|
Vecinos de la unidad Palmira piden el apoyo de la Policía .
|
A+ A- Mariano Escobedo, Ver.- Vecinos de la unidad Palmira, se acercaron a este diario, para denunciar públicamente a uno de sus vecinos, por el delito de amenazas, ya que los intimida con su perro Bull Terry, y ante el temor de que los infantes se han atacados por el animal, determinaron pedir el apoyo de las autoridades policíacas.
Precisaron que el dueño del can, el desempleado
Vicente Mario Hernández , quien tiene su domicilio en Andador Nogales número 121, tiene por costumbre sacar al Bull Terry afuera de su casa, para provocar a otros animales.
Incluso, sostuvieron que uno de los afectados, es la comerciante de un expendió de pollos que únicamente conocen con el nombre de Norma, a quien el perro de Vicente Mario, destrozo un canino de cuatro meses y no obstante que el ama de casa, le reclamó el pago de su animal, el dueño del Terry, solamente se concreto a decir haga lo que quiera, o cuanto cuesta su perro.
Las familias temerosas de que estos ataques continúen y que pongan en peligro la vida de los niños que juegan en la calle, determinaron pedir el apoyo de la policía municipal, para que tome cartas en este asunto, y sancionen con un correctivo al propietario del canino.
06/06/03
Nota 10106