Rosario Robles se reúne con Personal de la Sedesol.

• Saluda a trabajadores y expresa la importancia de contar con un gran equipo de trabajo.
A+   A-
• Al recorrer las instalaciones centrales de la dependencia reitera su compromiso de trabajar a favor de la población más vulnerable.

De la redacción.
En su segundo día en funciones como titular de la dependencia, la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga , realizó un recorrido por las oficinas centrales, donde conoció y saludó personalmente a más de mil trabajadores de base de la Sedesol.

Durante el recorrido por 14 de los 18 pisos que conforman el edificio sede de la Sedesol, Rosario Robles expresó el compromiso y la convicción que tiene por trabajar a favor de los grupos más vulnerables de la población y para ello señaló que es fundamental contar con un gran equipo trabajo.

La Secretaria Robles Berlanga fue recibida por cada uno de los titulares de las diversas áreas, quienes explicaron a la funcionaria federal el trabajo que se hace en cada una de las oficinas.

Ahí tuvo la oportunidad de conocer el rostro y estrechar la mano de la fuerza laboral de la Sedesol, que son quienes hacen posible que todos los días más de 50 millones de personas sean atendidas por el Gobierno Federal, a través de los programas sociales que opera.

Al concluir su recorrido, gracias a la tecnología, la encargada de las políticas sociales de la administración del presidente Enrique Peña Nieto , se presentó ante más de 5 mil empleados de la Secretaría en todo el país.

Y es que Robles Berlanga tuvo una sesión de videoconferencias con personal de la dependencia de las delegaciones federales de Sedesol de los estados de Querétaro, San Luis Potosí , Aguascalientes, Chiapas, Zacatecas, entre otras entidades.

05/12/12 Nota 101741 

Toma Posesión Rosario Robles como titular de Sedesol.
Investigan a empleados del HRRB.
Supervisa Protección Civil 20 hospitales en este año.
Beneficia la Sedesol a más de 6 millones de adultos mayores.
Personal del DIF de Ixtaczoquitlán actualiza conocimientos, para el beneficio colectivo.
Capacita SEDESOL a su personal en contraloría social y delitos electorales.
Abel Cuevas solapa a personal de SEDESOL.
Titulares de Azafrán humillan a empleados.
Denunciará SEDESOL a defraudadores de Macehual: Cuevas.
Encabezan autoridades de Nogales desfile del 201 aniversario de la independencia de México.


Arriba             
Caleidoscopio.
 
Trabajo coordinado, necesario para nuevo sistema penal: PGJE.

Caleidoscopio: Tubo ennegrecido interiormente, que encierra dos o tres espejos inclinados y en un extremo dos láminas de vidrio, entre las cuales hay varios objetos de forma irregular, cuyas imágenes se ven multiplicadas simétricamente al ir volteando el tubo, a la vez que se mira por el extremo opuesto (Diccionario de la Real Academia); aunque también tiene la acepción de referirse a un conjunto   ...

 

A fin de crear las condiciones sociales necesarias que permitan llevar al sistema penal acusatorio de manera exitosa, enfatizando la importancia de mantener informada a la ciudadanía de forma oportuna acerca de los cambios que se presentan en materia jurídica, el procurador General de Justicia, Felipe Amadeo Flores Espinosa, exhortó a los integrantes del Foro de Abogados del Estado de Veracruz a impulsar   ...

     
Toma Posesión Rosario Robles como titular de Sedesol.
 
Se reúnen cónsules con el gobernador Javier Duarte de Ochoa.


De la redacción.
En breve ceremonia llevada a cabo en la sede de la Secretaría de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga tomó posesión como nueva titular de la dependencia. El hecho ocurrió después de la cuarta reunión de trabajo de transición con el anterior Secretario, Heriberto Félix Guerra.

Ahí, la Secretaria expresó su compromiso de cumplir cabalmente las cuatro acciones prioritarias   ...

 

• Con Veracruz hay lazos sociales y culturales que fortalecen nuestras relaciones, afirman funcionarios del servicio exterior de Panamá, Cuba, Guatemala, Honduras y El Salvador

Por: GGM.
Veracruz es, desde siempre, puerta de entrada a la Nación y los veracruzanos somos un pueblo hospitalario y respetuoso de los derechos humanos de los migrantes, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa   ...

     
Con el "Pacto por México" quedó demostrado el oficio político del Presidente de la República: Lagos.
 
El Pacto por México asume compromisos firmes por la nación: Partido Verde.

Al término del acto cívico de cada lunes, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, aseguró que con la llegada de Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República vendrán tiempos mejores para México y en especial para Veracruz.

Precisó que Enrique Peña Nieto será un aliado permanente de los veracruzanos y del gobernador Javier   ...

 

"El Pacto por México es un hecho inédito y es hoy un gran acuerdo político, positivo para el país en la búsqueda de la gobernabilidad democrática, la seguridad y la justicia para dar rumbo y certeza a la nación", afirmó Juan Eduardo Robles Castellanos, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México.

Indicó que la vida política y social de México percibe   ...

Prevé Protección Civil ingreso de frente frío, este miércoles. 04/12/12
Interesa a comunicadores la vida democrática de la región y el país. 03/12/12
Ha llegado el momento del encuentro y del acuerdo: Enrique Peña Nieto. 03/12/12
Recorre Jorge Carvallo exposición pictórica. 03/12/12
DE TODO UN POCO. 03/12/12

Arriba             

Ejecutan a 7 personas en la colonia Centro de Acultzingo.
 
Realizan la primera reunión del año del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable (COMUDER) en Nogales, Veracruz.

Acultzingo, Ver. -El municipio de Acultzingo vuelve a ser escenario de hechos violentos, luego de la privación de la libertad del sobrino del ex alcalde de este lugar, Salomón Cid Villa, el cual fue sacado de su domicilio por un grupo armado, la noche del pasado miércoles 21 de febrero; prácticamente horas después, se genera una masacre a manos de delincuentes, quienes ejecutaron a 7 personas en el   ...

Fue el sobrino del ex alcalde de Acultzingo el plagiado en ese municipio.
Región conurbada de Orizaba y Córdoba en la lista del PRD más inseguros.
Nogales, Veracruz, se prepara para ser sede de la Jornada Laboral 2024.
Hombres armados bloquean carretera federal a Acultzingo.
 

Nogales, Veracruz. - Con la intención de apoyar, asesorar y conversar con los productores de la ciudad, se efectuó la primera reunión del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable (COMUDER), en donde se reunieron agentes municipales, comisariados ejidatarios y autoridades locales.

El alcalde, Ernesto Torres Navarro, apoya el campo y a los agricultores del municipio, es por eso,   ...

Nogales, Veracruz, sede del concurso de escoltas.
Realizan en el Congreso foro sobre una nueva legislación en materia agraria.
Realizan "Pruebatón" en el marco del Día del Condón.
Anuncian, autoridades municipales, la cartelera de actividades del "Festival del Nahual 2024".
     
Alexis Vega es exhibido por andar de fiesta en Toluca.
 
"Con mi familia nadie se mete"; Franco Escamilla ´cancela´ a una marca de salsas.

Las redes sociales hicieron de las suyas con Alexis Vega, el flamante refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca, pues el delantero fue criticado severamente por algunos aficionados, luego de que el ex de Chivas apareciera en una fiesta particular, promocionando a un grupo musical.

En un video publicado por la misma agrupación, Alexis Vega sale lanzando un mensaje, recomendando al grupo, un tipo   ...

Futbolista de Tigres deja al equipo para fichar con el Milán de la Serie A.
El intercambio que Rayados propondría al América por ´Cabecita´ Rodríguez.
Los objetivos de cruz azul tras el fichaje caído de Alexis Vega.
Mazatlán ficha a crack que ganó la Copa Africana de Naciones.
 

El comediante Franco Escamilla lanzó una queja hacia una marca de salsas tras escuchar la mala experiencia que Iván Fematt, mejor conocido como ‘La Mole’, tuvo al trabajar con ellos.
Franco Escamilla hizo una transmisión en vivo acompañado de ‘La Mole’, quien contó la terrible experiencia que tuvo al trabajar con una marca, tras esto los internautas arremetieron contra una empresa de salsas.

Franco   ...

Hija de Sergio Andrade genera polémica por axilas ´peludas´.
Novio de Galilea Montijo la exhibe en fachas.
Bárbara de Regil presume estrías y asegura que son "muy bonitas".
Ingrid Coronado impacta con su figura al posar con vestido transparente.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.