|
Apuñalaron a su vecina.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Dos mujeres que permanecen recluidas en el penal de La Toma, acusadas de lesiones calificadas, fueron presentadas con el personal administrativo del Juzgado, en días próximos recibirán sentencia condenatoria.
Con la presencia de su abogado defensor Alejandra Angélica y Estela de apellidos González, les notificaron que el juez del Juzgado Primero de Primera Instancia, les impondrá varios años de cárcel.
A las acusadas se les instruye la causa penal 126/2011 por el delito de lesiones dolosas en agravio de
Martha Rocío Espinosa de los Montero Pérez, con una navaja le hirieron el vientre y brazos.
Los hechos ocurrieron a principios del 2011, al norte de la ciudad de Orizaba, sostienen viejas rencillas con la agraviada, no sólo la golpearon entre las dos, también la lesionaron con navajas.
En esa ocasión De los Montero Pérez tuvo que ser internada en un sanatorio particular, fue intervenida quirúrgicamente, después de varios días de permanecer internada la dieron de alta.
Las rijosas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal, las presentaron ante las autoridades de la agencia del Ministerio Público del sector Sur, fueron señaladas por la agraviada.
El representante social en el vencimiento constitucional las consignó al Juzgado Primero de Primera Instancia, por lesiones dolosas, las indiciadas a pesar de negar los cargos les dictaron la formal prisión.
11/01/13
Nota 102611