No hubo alineación indebida.

No hubo alineación indebida.
A+   A-
Querétaro, San Luis y Atlante no serán sancionados deportivamente por alinear sin visa de trabajo a varios de sus refuerzos en la fecha 1 del Torneo Clausura 2013.

"Hay todo un sistema de computo que autoriza o desautoriza y el mismo sistema de computo, el software, te valida o no quién está autorizado para jugar", informó este lunes Decio de María, presidente de la Liga MX.

Gallos puso a los colombianos Wilberto Cosme y Omar Vásquez, además del peruano Juan Carlos Mariño ; los potosinos al cafetetalero Jherson Córdoba y los Potros al argentino Joaquín Larrivey.

"No hay alineación indebida, nadie actuó con dolo y los que jugaron en la jornada 1, jugaron autorizados. Los que jugaron en la jornada 2, jugaron con las mismas reglas que en la jornada 1".

Trece jugadores de la Liga MX y cinco del Ascenso MX acudieron a los consulados de Miami y Guatemala para regular su estatus migratorio.

"Esta es una situación nueva a la que hay que ajustarse y reitero, yo espero que para la jornada 3 todos los jugadores que hayan venido a México tengan su visa".

La Liga MX desconoce si las autoridades del país aplicarán alguna sanción o multa.

"Quien puede sancionar son ellos (las autoridades), yo no sé si lo van hacer o no lo van hacer, espero que no lo hagan. Aquí nadie está trabajando bajo el supuesto de dolo".

El americanista Narciso Mina de América sí jugó, ya que cuenta con sus papeles en regla desde finales de diciembre de 2012.

15/01/13 Nota 102695 

La nueva Liga MX.
Listo el Calendario de los Albinegros de la Liga Premier.
Lista una jornada más del beisbol infantil y juvenil en la Liga Augusto Águila López.
Químicos del Busoi golean 6-0 a Lagunilla.
Tecos y Morelia luchan por su vida.
A confirmar la racha.


Arriba             
Armstrong confiesa dopaje.
 
Ochoa, en el once ideal.


El informante pidió no ser identificado debido a que la entrevista no será transmitida hasta el próximo jueves en el canal de televisión de Winfrey.

A Armstrong le arrebataron el año pasado sus siete títulos como consecuencia de un voluminoso informe de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA por sus iniciales en inglés), que lo retrató como un competidor implacable, dispuesto   ...

 


Ochoa mantuvo su marco sin goles para que el equipo sacara un punto del Parque de los Príncipes, con lo cual llegó a 20 unidades y terminó la jornada 20 en la posición 15, pero apenas un punto sobre la zona de descenso.

En tanto, París Saint-Germain llegó a 39 puntos y fue desplazado del liderato por Lyon, que tras su victoria en casa del Troyes llegó a 41 unidades.

Así, el once ideal   ...

     
Recibe el alta médica.
 
Palacios se disculpa.


"La verdad que me siento muy contento, obviamente ya tratando de entrar en ritmo o más rápido posible, todo se acomodó por qué es una semana muy larga para poder entrenar bien con mis compañeros y ver para cuando tiempo estoy listo, a mi me encantaría jugar todo el partido, pero ya lo platicaremos con Benjamín (Galindo) a ver para cuanto estamos preparados".

Márquez dijo que en el   ...

 


"No me queda más que, sinceramente, ofrecer una disculpa a mis compañeros, a la afición. Yo sé que cometí un error. Eché a perder el trabajo de la semana. No sé si totalmente culpable (de la derrota), pero sí factor".

Aunque acepta que se excedió en el reclamo al árbitro, asegura que nunca lo insultó. Una situación que de igual forma le valió el regaño del técnico Torres Servín y   ...

     
Mucho Tigre.
 
Cerca de vivir su propio ´infierno´.


Los felinos se adelantaron con tanto de Damián Álvarez al minuto 10; los Potros igualaron con gol de Esteban Paredes al 40´, Lucas Lobos devolvió la ventaja en un cobro de falta.

La primera parte ofreció dos caras: la primera con un Tigres dominante en donde crearon al menos tres opciones claras de gol, y la segunda con un Atlante con más empuje que futbol que hizo trabajar un poco a la   ...

 


Pese a no perder, el empate tampoco ayuda demasiado al cuadro poblano en el tema porcentual luego de las victorias de Querétaro y Atlas el sábado, donde éstos son últimos con un porcentaje de 0.9655 por el 1.0581 de La Franja.

Los Diablos Rojos, que venían de empatar en su visita a Chivas, parecían tener todo preparado para conseguir su primera victoria del torneo al jugar en casa frente   ...

Quasi perfecte. 14/01/13
Vilanova minimiza marca del Barça. 14/01/13
Vela al punto. 14/01/13
Cepillan al ´Maestro´. 12/01/13
Triunfo con polémica. 12/01/13

Arriba             

Comenzó la prevención ante la falta de agua.
 
Realizan la primera reunión del año del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable (COMUDER) en Nogales, Veracruz.

Xalapa, Ver. - La Comisión del Agua del Estado de Veracruz, dio a conocer que lanzará la convocatoria para licitación de contrato de más de 12 mil pipas para distribuir agua en los 65 municipios en donde brinda el servicio, esto ante la época de estiaje que se presentará y que inminentemente dejará sin el vital líquido a miles de familias de la entidad veracruzana.

De acuerdo a información del   ...

Se queja Ladrón de Guevara de "campaña negra" contra sus candidatos y su partido.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Miles de mexicanos están "hasta la madre" de las promesas incumplidas de Morena: Julen Rementería.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con la intención de apoyar, asesorar y conversar con los productores de la ciudad, se efectuó la primera reunión del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable (COMUDER), en donde se reunieron agentes municipales, comisariados ejidatarios y autoridades locales.

El alcalde, Ernesto Torres Navarro, apoya el campo y a los agricultores del municipio, es por eso,   ...

Nogales, Veracruz, sede del concurso de escoltas.
Realizan en el Congreso foro sobre una nueva legislación en materia agraria.
Realizan "Pruebatón" en el marco del Día del Condón.
Anuncian, autoridades municipales, la cartelera de actividades del "Festival del Nahual 2024".
     
Ejecutan a 7 personas en la colonia Centro de Acultzingo.
 
"Con mi familia nadie se mete"; Franco Escamilla ´cancela´ a una marca de salsas.

Acultzingo, Ver. -El municipio de Acultzingo vuelve a ser escenario de hechos violentos, luego de la privación de la libertad del sobrino del ex alcalde de este lugar, Salomón Cid Villa, el cual fue sacado de su domicilio por un grupo armado, la noche del pasado miércoles 21 de febrero; prácticamente horas después, se genera una masacre a manos de delincuentes, quienes ejecutaron a 7 personas en el   ...

Fue el sobrino del ex alcalde de Acultzingo el plagiado en ese municipio.
Región conurbada de Orizaba y Córdoba en la lista del PRD más inseguros.
Nogales, Veracruz, se prepara para ser sede de la Jornada Laboral 2024.
Hombres armados bloquean carretera federal a Acultzingo.
 

El comediante Franco Escamilla lanzó una queja hacia una marca de salsas tras escuchar la mala experiencia que Iván Fematt, mejor conocido como ‘La Mole’, tuvo al trabajar con ellos.
Franco Escamilla hizo una transmisión en vivo acompañado de ‘La Mole’, quien contó la terrible experiencia que tuvo al trabajar con una marca, tras esto los internautas arremetieron contra una empresa de salsas.

Franco   ...

Hija de Sergio Andrade genera polémica por axilas ´peludas´.
Novio de Galilea Montijo la exhibe en fachas.
Bárbara de Regil presume estrías y asegura que son "muy bonitas".
Ingrid Coronado impacta con su figura al posar con vestido transparente.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.