|
• Vecinos advierten a Soto, mantenerlo lo más lejos posible de sus actividades proselitistas
|
A+ A- DE LA REDACCIÓN
Río Blanco Veracruz .-Gran malestar prevalece entre habitantes de esta localidad, quienes expresaron su inconformidad por los graves errores que una vez más comete el candidato del PRI a la alcaldía de este lugar Martín Soto.
Leonila Méndez López vecina de la colonia
Ricardo Flores Magón Lamentó el hecho de que muy a pesar de que el abanderado tricolor haya expresado su presunto interés por cambiar verdaderamente el rumbo de esta ciudad, en la práctica sea todo lo contrario.
La entrevistada se refirió concretamente al caso del C.P.
Francisco Javier Rebollo Ramírez , cuya reputación es de sobra conocida no solo en Río Blanco, sino en varios de los municipios de esta región.
"Este señor que funge aún como tesorero municipal de Ixtaczoquitlán, está allí calladito como no queriendo asomar la nariz, pero muchos sabemos que ya está listo cual Chapulín en el campo, para brincar en busca de un nuevo puesto" Aseveró.
Méndez López Comentó que Javier Rebollo ha utilizado ya desde hace muchos años la política como "modus vivendi", pero no solo lo ha hecho personalmente sino incluso ha incrustado mediante "negociaciones "políticas" a sus mujeres y otros familiares en las nóminas de la zona centro.
"Es un tipo incumplido, informal, impuntual, que le ha quedado mal a mucha gente, por eso los vecinos de Río Blanco le solicitamos al señor Soto que si en algo lo quiere ayudar, que lo mantenga a 100 kilómetros de distancia, de lo contario, vamos a otorgarle, pero el voto de castigo".
29/04/13
Nota 105240