Renuncia Gabriel Deantes Ramos.

• La posible causa, por meter las manos en el próximo proceso electoral.
A+   A-
ALEJANDRO VILLARREAL.
ORIZABA, VER.- Gabriel Deantes Ramos hasta ayer subsecretario de Finanzas y Administración, tuvo que entregar su renuncia ante el titular de esta dependencia y ser relevado de su cargo, extrañamente en pleno proceso de la entrega recepción de la Cuenta Pública Consolidada del año 2012.

Siendo uno de los hombres más cercanos al gobernador del estado se intentó manejar su retiro del cargo, justificándose con presuntos "encargos" que Javier Duarte le hizo; sin embargo, no hay una explicación oficial del porqué le fue solicitada su renuncia, si desde esta silla manipulaba la imposición de varios candidatos a las alcaldías de la entidad veracruzana, entrometiéndose en las decisiones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional , lo cual causó en diversos distritos y localidades divisionismo partidista.

Ni siquiera en el departamento de Comunicación Social del Gobierno del Estado que preside su comadre Gina Domínguez Colio , se dio a conocer una de las causas por la cual este personaje se retiraba del cargo, al mismo tiempo que el personal de este departamento, sólo se limitó a dar a conocer esta noticia.

Por esta renuncia, fue el encargado de despacho de la SEFIPLAN Carlos Aguirre Morales fue quien entregó la Cuenta Pública 2012 al Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Eduardo Andrade Sánchez . Es de importancia mencionar que en la misma Legislatura del Estado hubo gran hermetismo al respecto del retiro del citado funcionario.

Lo malo para muchos de los candidatos, es que Gabriel Deantes tendrá más tiempo para ir a cada recodo del estado para continuar con su intromisión en el proceso electoral, y seguir causando el marcado divisionismo que ya existe y que amaga al PRI para dar buenos resultados en estas elecciones.

También es importante mencionar que en el lugar de Gabriel Deantes ha sido nombrado el ex titular del Fideicomiso del 2 por ciento a la nómina Alfredo Ferrari Saavedra , quien deberá dar continuidad a la labor en esta subsecretaría.

30/05/13 Nota 106006 

Que Gabriel Deantes saque las manos de la elección en Ciudad Mendoza: Priistas.
Gabriel Deantes espera que gane "Nacho" Valencia la diputación para subir a Jorge Lino.
Mujeres y hombres de la sierra de Zongolica responsabilizan a Gabriel Deantes, Mario Zepahua y Jorge Lino la pérdida de 10 municipios.
Gabriel Deantes y Montalvo meten las manos en Tezonapa y Omealca.
DE TODO UN POCO.
Proceso electoral frena obras en Río Blanco.
DE TODO UN POCO.
El PRI respeta la ley electoral.
Bursatilización no es deuda para el Estado: Gabriel Deantes.
Da inicio IFE a la Destrucción de Boletas y Actas del Proceso Electoral 2011-2012.


Arriba             
Traiciona Nacho Valencia a Tomás López.
 
No levanta Salvador Abella, en Córdoba piden a Tomás López.

ZONGOLICA, VER.-Ignacio Valencia Morales candidato a la diputación local por el distrito de Zongolica, pasó por alto la ayuda y respaldo del diputado federal Tomás López Landero y se ha alineado con Gabriel Deantes Ramos, tras la promesa de que le gestionará todos los apoyos para su campaña y que proceden del Gobierno del Estado.

Fuentes cercanas al candidato serrano indican que incluso se ha   ...

 

CÓRDOBA, VER.- Parece mentira que en un municipio en el inicio de arrancar las elecciones a la presidencia municipal, los priistas rechacen a su candidato Salvador Abella García, y pidan que Javier Duarte envíe a Tomás López Landero, como el político y empresario que garantiza el triunfo en esta localidad.

Los compromisos hechos por el Gobernador del Estado, con el hermano de este candidato,   ...

     
Aquejan a orizabeños los impuestos que creo Juan Manuel Diez.
 
Apatía de la gente porque los que llegan a ser diputados ya no regresan: Zairick.

ORIZABA, VER.- Durante los recorridos que viene realizando el candidato del Partido Acción Nacional a la diputación local por el distrito XV Alejandro Zairick se ha encontrado con quejas que hacen los ciudadanos en contra de Juan Manuel Diez y le piden al aspirante corrija en Orizaba estas irregularidades.

Reporteros de Orizaba en Red recabaron la queja del señor Pedro López Camacho, vecino   ...

 

ORIZABA, VER.- El principal clamor y reclamo de la gente en el distrito XV es que cuando los candidatos ganan la diputación, ya no regresan para seguir atendiendo las demandas, de ahí que el candidato del PAN Alejandro Zairick le ha puesto fecha a los ciudadanos, después de que reciba su constancia de mayoría tras el triunfo en este proceso electoral.

"Hemos estado en varias secciones de Orizaba,   ...

     
Alejandro Zairick Morante invita al priista David Domínguez a incluirse a su proyecto político.
 
Campaña de Eva Campos no penetra en el ánimo del electorado del distrito XV.

La inclusión de jóvenes con trayectoria política y compromiso con su distrito, es fundamental para que exista un crecimiento, refirió Zairick Morante.

"Yo abro las puertas a este proyecto a todos los jóvenes del distrito a unirse a la campaña, ya que tienen un aporte importante a mí proyecto, como es el caso de mi amigo David Domínguez que no fue tomado en cuenta por su partido en el que milita",   ...

 

Orizaba Veracruz.-La imposición del "emperador" Juan Manuel Diez Francos en la candidatura de la diputación local por el distrito XV con cabecera en Orizaba, parece indicar no rendirá frutos favorables para la coalición "Veracruz para adelante" en las próximas elecciones a celebrarse el domingo 7 de julio.

Y es que a pesar de los múltiples esfuerzos por parte de su equipo de colaboradores, en   ...

Denuncia sindicato cervecero, uso indebido de las instalaciones del IRBAO. 29/05/13
Fallece director de gobierno municipal de Nogales. 29/05/13
Ofrecen ponencia sobre los fundamentos de las leyes de reforma, a estudiantes de la técnica número 4. 29/05/13
Rechazan promesas de Eva Campos. 28/05/13
Paco Portilla no cumplió con promesas de campaña. 28/05/13

Arriba             

La Reforma Judicial del presidente sólo busca la concentración del poder: Julen Rementería.
 
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.

• Además de que en la toma de decisiones se tendría una carga ideológica en lugar de cumplir con la ley de manera imparcial y objetiva, señaló.

www.orizabaenred.com.mx
El Coordinador de las senadoras y los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Julen Rementería del Puerto, declaró que la reforma judicial propuesta por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador,   ...

Realiza Poder Legislativo convivio con representantes de medios de comunicación.
Autoriza Congreso dar en comodato el estado Luis "Pirata" Fuente.
Es responsabilidad de Morena que el país subsista, crezca y mejore: Julen Rementería.
Congreso del Estado, listo para el XIX Parlamento de la Juventud.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, efectuará la venta de plantas frutales los días 14, 15 y 16 de junio en la Laguna de Nogales.

Las plantas que se pondrán a disposición del público en general, son: durazno diamante, oro azteca, manzana golden, red delicias, ciruela roja y amarilla, limón persa sin   ...

Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
CelebrCd Man el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad Mendoza.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.