De la coordinación de todos los niveles de servicio público surgen grandes beneficios para los veracruzanos: Pepe Yunes.

• Participa en el banderazo de arranque de pavimentaciones con concreto hidráulico.
A+   A-


De la redacción.
Altotonga, Ver.- La coordinación entre todos los niveles de gobierno y servicio público permite a las autoridades sin distingo de nivel alcanzar mayores beneficios para la atención de temas prioritarios para los ciudadanos, señaló esta mañana el senador veracruzano José Francisco Yunes Zorrilla , al participar en el evento de entrega del nuevo parque vehicular y equipamiento del departamento de Limpia Pública del municipio de Altotonga.

En la reunión efectuada la mañana de este lunes, en la que se entregaron dos camiones equipados con compactador de residuos sólidos, un camión recolector, así como contenedores móviles, sistemas de recolección fija con separación para reciclaje de desechos y uniformes para el personal del departamento, con una inversión aproximada de 5 millones de pesos, se contó con la presencia de Carlos Antonio Morales Guevara , Presidente Municipal, su homólogo del vecino municipio de Atzalan, Orlando Bocarando, así como ediles de ambos municipios, sociedad civil e integrantes del departamento municipal de limpia y recolección.

El presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público manifestó que la visión del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, por fortalecer la capacidad de gestión de las administraciones municipales, "es sin duda esa visión de impulso al municipio como el orden de gobierno más cercano a la sociedad, que el Gobernador imprime a diario mediante acciones concretas de la administración estatal, encuentra eco a través de programas de apoyo que como el que hoy nos convoca permiten a los ayuntamientos fortalecer su capacidad de trabajo; visión que nos ha transmitido y que junto con todos los legisladores veracruzanos encauzamos buscando atraer recursos para todos los municipios".

Previamente, acompañó al alcalde Morales Guevara en la entrega de la rehabilitación de los edificios escolares del jardín de niños "Esperanza Zambrano" y la escuela secundaria general "Porfirio Aburto Aparicio", en la que además hicieron entrega de reconocimientos y estímulos económicos otorgados por el Ayuntamiento a los estudiantes destacados en materia de ciencia y tecnología.

Por la tarde, en el municipio de Perote, acompañado por Paul Martínez Marié , Presidente Municipal, así como ediles de dicha comuna, se reunió con vecinos de la calle Murillo Vidal, perteneciente a la colonia Luis Echeverría para el banderazo de inicio de la construcción de la misma.

Esta calle forma parte de un paquete de inversión de 46 millones de pesos provenientes del fondo federal de pavimentación a municipios que el senador veracruzano gestionó para su ejercicio a través de la administración municipal; el paquete comprende obras en 45 calles urbanas, 2 adicionales en localidades, así como la construcción de 3 canchas deportivas de futbol rápido en igual número de colonias de la ciudad.

11/03/14 Nota 110778 

Estamos cerca de la sociedad para hacer de la política un instrumento al servicio de la ciudadanía: José Yunes.
Pepe Yunes se reunió este viernes con productores de palma de aceite.
Invertir en educación genera mejores posibilidades de desarrollo y progreso para la sociedad: José Yunes.
Se está dando certidumbre a los contribuyentes ante las nuevas disposiciones tributarias: José Yunes.
Presenta José Yunes, libro "finanzas: vestidas por unos y alborotadas por otros" de Miguel Hakim.
Se reúne José Yunes con cafeticultores veracruzanos y autoridades de SAGARPA.
Pepe Yunes recibe reconocimiento del sector pesquero de Veracruz.
Gracias al trabajo en conjunto se logró gestionar más apoyos para este sector productivo: José Yunes.
Reforma energética necesaria para el páis: José Yunes.
Senado agilizará análisis de Reforma Energética: José Yunes.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
IVEA debe más de millón y medio de pesos en salarios y no paga.

Todo parece indicar que le ha llegado el día en que se tiene que ir de las oficinas estatales de la C.N.C. en el estado, la Señora Bertha Hernández, ya que lleva años en ese despacho y en lugar de sacar delante de dicho sector campesino, solamente lo ha utilizado para su beneficio personal y de sus incondicionales servidores, por lo que al ver que tendrá un evento el día 23 de los corrientes con motivo   ...

 

COMUNICA NETWORKS
Desde hace casi tres meses trabajan sin sueldo más de mil asesores del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), quienes advierten que el próximo lunes tomarán las instalaciones de la coordinación general de esa dependencia, para exigir que el Gobierno de Veracruz cumpla con la promesa de pago que les hizo hace un par de semanas.

En entrevista,   ...

     
Estamos cerca de la sociedad para hacer de la política un instrumento al servicio de la ciudadanía: José Yunes.
 
Inician hoy, ejercicios espirituales para sacerdotes de la diócesis de Orizaba.

Coatzacoalcos, Ver.- Hechos, cercanía y trabajo es lo que estamos haciendo desde la Cámara de Senadores enfrentado los retos y desafíos que tiene los ciudadanos veracruzanos, aseguró el Senador de la República, José Francisco Yunes Zorrilla, durante el programa de visitas a colonias en este municipio que realiza la Confederación de Trabajadores de México en brigadas de apoyo con la venta de productos   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Orizaba Veracruz.-A partir del día de hoy lunes, todos los sacerdotes de los diferentes decanatos que integran la diócesis de Orizaba, se integran a sus acostumbrados "ejercicios espirituales", mismos que se realizan cada año como preparación a la celebración de las Fiesta de Pascua, Informó el Rector del Santuario de Nuestra Señora del Carmen en esta ciudad, Presbítero Marcos   ...

     
Diputados ´monitorean´ emplazamiento de huelga en Jáltipan.
 
Deben entregar Comités Municipales su Programa de Protección Civil.

La Comisión de Gobernación en el Congreso del Estado se mantendrá atenta del emplazamiento de huelga que recae en el ayuntamiento de Jáltipan y que amenaza con estallar este lunes a las 10 de la noche.

Al declarar lo anterior, el diputado presidente de esa comisión, Carlos Gabriel Fuentes Urrutia explicó que éste lunes de no concretarse los acuerdos entre los trabajadores sindicalizados del   ...

 


De la redacción.
Los 212 Consejos Municipales de Protección Civil instalados en la entidad tienen hasta el 30 de abril para aprobar su Programa Municipal en esta materia, el cual debe ser elaborado y presentado por el titular de la Unidad Interna de cada ayuntamiento.

La diputada local Ana Cristina Ledezma López dijo que, previmente, los titulares de las Unidades Internas de Protección   ...

Pepe Yunes se reunió este viernes con productores de palma de aceite. 08/03/14
CONACULTA apoya a municipios de la zona. 08/03/14
Realizarán priístas de nogales, acto para festejar a mujeres en su día. 08/03/14
Reconocen a las mujeres en El Encinar. 08/03/14
Saldo blanco registran los festejos del primer viernes de marzo en varios municipios de la zona centro. 08/03/14

Arriba             

Río Chiquito en Nogales, alerto a grupos de auxilio.
 
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.

Nogales, Ver. - Este fin de semana el cauce del Río Chiquito alertó a las corporaciones de auxilio, luego de que arrastró basura y ramas quemadas desde la parte alta en donde se registraron incendios en la época de calor.

Estos desechos toparon con el puente que se ubica en "La Curva" sobre carretera estatal muy cerca del palacio municipal, lo que estaba provocando que el agua comenzara a salir   ...

Se incendia humilde vivienda en colonia Los Álamos.
Bloquean la autopista Puebla-Veracruz.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Nuevo gobierno, fabrica perfiles de nuevos funcionarios estatales.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, efectuará la venta de plantas frutales los días 14, 15 y 16 de junio en la Laguna de Nogales.

Las plantas que se pondrán a disposición del público en general, son: durazno diamante, oro azteca, manzana golden, red delicias, ciruela roja y amarilla, limón persa sin   ...

Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
CelebrCd Man el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad Mendoza.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.