|
Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, amor en Florida.
|
A+ A- Parece que ahora sí, los rumores sobre una posible infidelidad han quedado atrás y en el olvido. Y es que el matrimonio conformado por Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes prefirió darle vuelta a la página y alejarse de los malos comentarios con un divertido viaje en compañía de la familia de la conductora y actriz.
Así que a fines de marzo, Jacky y Martín, acompañados por la pequeña Carolina, Mini Jacky, los papás de la actriz, su hermana Alina y su familia, y Enrique, hermano de Martín, se fueron a
Walt Disney World Resort , en Florida, donde todos se divirtieron como niños.
Además de verlo como una oportunidad de acallar rumores, este viaje en familia también tuvo otros propósitos: festejar el cumpleaños de Mini Jacky (que este 30 de marzo cumplió dos años), la primera visita de Carolina al parque de diversiones, y celebrar el cumpleaños de Ximena, la sobrina de Jacky.
Por si fuera poco, como era un viaje en familia, los Fuentes Bracamontes también celebraron por adelantado el Día del Niño y el Día de las Madres. Como Jacqueline se encuentra trabajando en Miami, no es tan factible que vea a todo su familia en esas fechas.
Además de poder gozar el parque de diversiones y de subirse a algunos juegos, Jacqueline y Martín se dieron una escapada a una playa de Miami, donde convivieron en alta mar con un matrimonio muy querido por ellos: el conformado por Alessandra Rojo de la Vega y su esposo, Emmanuel Grey, quien es gran amigo de Martín.
Las dos parejas, además de otros amigos conformaron un divertido grupo, con el que disfrutaron el Sábado de Gloria navegando y platicando.
Jacky aprovechó ese día libre para descansar, pues al ser conductora de
Nuestra Belleza Latina , de Univisión, no tiene mucho tiempo para relajarse. Quizá la buena noticia sea que el concurso de belleza ya se encuentra en la etapa de semi finales, así que muy pronto, la actriz podrá tener más oportunidad de poder estar con su marido e hijas durante más tiempo.
Jacqueline no ha hablado de sus proyectos profesionales una vez que termine el certamen, pero lo más seguro es que quiera dedicar unos meses de tiempo completo a su faceta como mamá.
Y con eso de que el productor
Miguel Ángel Fox informó que este año no habrá La Voz México, sino hasta el año que viene, es poco probable que veamos en México a Jacky como conductora de algún otro programa, aunque nunca se sabe.
Por este año, la producción de Fox estará totalmente dedicada a la nueva temporada de Big Brother, que se estrenará en la segunda mitad del año.
07/04/15
Nota 115582