Pastores evangélicos piden a los candidatos no lucrar con las necesidades de los ciudadanos.

• Sobre todo en lugares donde impera la pobreza.
A+   A-

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixtaczoquitlán, Veracruz. - El representante de las iglesias evangélicas en el municipio de Ixtaczoquitlán Jaime Pérez Flores , invito a los candidatos de los partidos y alianzas contendientes en el presente proceso electoral, a no lucrar con las necesidades de los ciudadanos.

Pero más que nada a comportarse con la mayor honestidad posible ya que existen múltiples ofrecimientos a favor de mejorar la seguridad y en otros casos con promover empleos, cuando muchas de las ocasiones, los legisladores no hacen nada de eso.

En ese sentido reprobó que los candidatos de los partidos y alianzas que contienden en este proceso, hagan uso de los entornos de pobreza o vulnerabilidad en que viven muchos ciudadanos.

Por tal motivo exhorto a la ciudadanía en general a que razone su voto, sobre quien podría ser un buen representante, no dejarse llevar por aquellos, que ofrecen solo camisetas o un lapicero, o igual aquellos que se desprenden de una despensa que solo les va durar una semana.

Dijo haber vivido varias experiencias con algunos candidatos, que cuando andan en campaña, ofrecen mucho a grado tal de caer en el engaño, y ya cuando logran su cometido, esas mismas personas, no se dignan a responderte una llamada por teléfono, te ignoran.

Finalmente, reprochó que se estén dando casos en los que partidos políticos estén tomando represalias en contra de ciudadanos que se niegan a entregar a sus representantes sus credenciales paras votar, lo que contribuye a la inestabilidad social.

14/05/16 Nota 120174 

"Guerra sucia" entre partidos desalienta la participación de los ciudadanos: Vázquez.
Como veo…Doy.
Madurez y competencia leal, recomienda Diputado a candidatos y partidos.
En Contraste.
Como veo…Doy.
En Contraste.
Sugiere Diputado a candidatos elaborar su propaganda electoral en Veracruz.
Integrará candidatos ciudadanos, como consejeros a los adultos mayores: González Robles.
Van candidatos ciudadanos, por la conformación de los comités municipales en Veracruz: González Robles.
Exhortan a ciudadanos a inscribirse a Liconsa.


Arriba             
Alarmante el caso de mujeres maltratadas en el municipio de Zongolica.
 
Preparados para atender población en próximos huracanes.

Zongolica, Veracruz. -La presidenta del sistema Dif de Zongolica Paloma Macuixtle Alvarado, dio a conocer respecto a las actividades que han venido realizando en los últimos meses, y se refirió sobre la gran cantidad de casos que ha venido atendiendo el jurídico del Dif.

Se trata de problemas de violencia intrafamiliar, donde el esposo de las mujeres de manera constante las golpea en presencia   ...

 

Tehuipango, Ver.- Estamos preparados para atender las próximas contingencias naturales para ello ya tenemos ubicados albergues para proteger a nuestras familias de cualquier emergencia en las próximas temporadas de huracanes y fuertes aguaceros.

Domingo Panzo Tecpile alcalde del municipio de Tehuipango aseguro que en estos momentos se hacen las reuniones de capacitación con representantes comunitarios   ...

     
Se prepara IMSS Veracruz sur para la segunda semana de salud.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán se desmarca del conflicto que enfrentan los habitantes de la colonia las Arboledas con la propietaria del terreno.

Con la finalidad de proteger contra diversos padecimientos más de 10 mil infantes, el personal de salud de la Delegación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social ya se encuentra preparado para participar en la Segunda Semana Nacional de Salud que se llevará a cabo del 21 al 27 de mayo.

Así lo informa la enfermera María Elvia Vázquez García, coordinadora de enfermería de atención   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Como resultado del acercamiento sostenido la tarde de este jueves con el presidente municipal Aquileo Herrera Munguía, los integrantes de la asociación "El Porvenir de las Arboledas", dijeron ser de mucho provecho al contar con su respaldo para la legalización de los predios.

Sobre este tema la representante de los vecinos Marcela Felicitas Xotlanihua Colohua, dijo   ...

     
Transportistas de Zongolica levantan plantón tras acordar otra reunión en Xalapa.
 
Inician descacharrización autoridades municipales, educativas y de salud.

Tequila, Veracruz. - Luego de la intervención del delegado de política regional en la zona centro Marcelo Cervantes Huerta, los grupos de camioneros inconformes por no haber sido tomados en cuenta en la ejecución de los trabajos de reencarpetamiento de la carretera a Zongolica, optaron por retirarse tras la promesa de ventilar su problema el próximo martes en la cd de Xalapa.

En entrevista,   ...

 

Camerino Zeferino Mendoza, Ver.- Inician el programa de descacharización en la colonia Prado de esta ciudad, autoridades municipales que encabeza el presidente municipal Reené Huerta Rodríguez, de la Universidad Veracruzana (UV) y de la Secretaría de Salud y Asistencia (SSA) previamente dieron el banderazo en la alama Benito Juárez.

El alcalde Huerta Rodríguez manifestó a los   ...

Entregan en Zongolica más del 98 por ciento de nombramientos a funcionarios de casillas. 13/05/16
Acudiré a un debate de propuestas: Juan Manuel del Castillo. 12/05/16
"Mi compromiso es legislar para garantizar los derechos de todos": Tomás López. 12/05/16
Diputados han llegado al poder solo para beneficiarse y olvida a quienes le dieron su voto. 12/05/16
Por veda electoral ayuntamientos dejaron de recibir apoyos para sus festivales del día del niño y de la madre. 12/05/16

Arriba             

CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 
Arrojan cadáver a un costado de la autopista a la altura de Nogales.

Mediante un comunicado emitido este jueves 11 de julio de este año, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional y senadores electos diern a conocer su solidaridad al senador electo y próximo compañero en el Congreso de la Unión de esa bancada Miguel Ángel Yunes Márquez, a quien, dicen, le pretenden fabricar delitos sin sustento alguno.

En el comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional   ...

La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Proponen crear Comisión Permanente para atender desaparición de personas.
Avanza en Veracruz proyecto de Protocolo para prevenir violencia digital contra la niñez.
 

Nogales, Ver. - Sin explicación alguna se mantienen autoridades policíacas y de la Fiscalía del Estado ante un nuevo hecho registrado en la autopista Ciudad Mendoza- Orizaba, luego de que desconocidos arrojaron el cuerpo sin vida de una persona, a la orilla de la carretera.

Fue la tarde de este viernes a la altura del kilómetro 274 que automovilístas reportaron. Se trata del cadáver de una   ...

Inaugura alcaldesa dos tramos del camino a la Cienega.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Respira todavía el director de comercio de Córdoba.
Alertan a la población de Huiloapan por posible nuevo deslave.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.