Evangélicos de la zona centro reprueban la crueldad del hombre al descuartizar a su propio prójimo.

• Se cumple el final de la profecía bíblica: Pérez Flores.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tras los múltiples asesinatos cometidos en las últimas semanas en la zona conurbada Atzacan, Rafael Delgado, Ixtaczoquitlán, Amatlán de los Reyes, cuya mayoría de cuerpos han sido mutilados por sus victimarios, la Asociación de Iglesias Evangélicas en Ixtaczoquitlán en voz de su presidente Jaime Pérez Flores , reprobó estos graves acontecimientos.

El entrevistado sostuvo al decir que con ello, se viene cumpliendo lo vertido en el Apocalipsis donde menciona, que en los últimos tiempos las bestias de la tierra atacaran a los hombres, cuando habla de las bestias, dijo-, no se refiere precisamente a los animales, sino a personas que tomarían una actitud de una conducta bestial asesinando a su prójimo.

Dijo ser aberrante, ver como a la gente la despedazan, la descuartizan prácticamente, eso es algo que ya supero lo natural.

Refirió que todo se desprende desde la educación de los hijos en el seno familiar, ahí radica la prevención de que los jóvenes se vayan por el camino equivocado.

Por otro lado, dijo que al igual los gobiernos estatal y municipal, no destinan recursos para apoyar las iglesias evangélicas, luego de ocupar un lugar importante en la sociedad, sobre todo porque no se tiene el recurso para implementar y llevar conferencias dirigidas a los jóvenes, ya que eso es lo que hace falta trabajar con las familias, apunto.

Para finalizar Pérez Flores sostuvo que los actuales gobernantes no invierten nada en el tema de prevenir la violencia, de levantar la moral, de dirigir a los jóvenes por el buen camino, nosotros hacemos lo que podemos, con la biblia con la palabra de Dios, de paso oramos para que vuelvan a iluminar a los gobernantes.

12/07/16 Nota 120877 

Pastores evangélicos piden a los candidatos no lucrar con las necesidades de los ciudadanos.
Requiere Veracruz inversiones que generen empleo; no que busquen paraísos fiscales.
Serán los jóvenes el corazón del nuevo Veracruz que queremos, ofrece Amadeo.
El deporte, educación y cultura son indispensables para alejar a los jóvenes de la violencia: Mendizábal.
Darían atribuciones a la CEDH en materia de violencia de género.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán invita a jóvenes a tramitar su pre Cartilla del Servicio Militar Nacional.


Arriba             
Sin afectaciones en Veracruz por dos sismos de este lunes: PC.
 
Ayuntamientos deben evitar permisos de construcción que afecten el medio ambiente.

La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que en Veracruz no se presentaron afectaciones en infraestructura por los dos sismos que se registraron la madrugada y mañana de este lunes, y cuyos epicentros se localizaron en Sayula de Alemán.

La dependencia dio a conocer que, minutos después de los movimientos telúricos, se activaron los protocolos de inspección. Hasta el momento se   ...

 


Orizaba en red.
Las autoridades municipales deben ser responsables en la protección de los ecosistemas y coadyuvar a la conservación de la biodiversidad, advirtió el diputado Jesús Alberto Velázquez Flores, al llamar a los ediles a ser cautelosos en las autorizaciones de construcción de nuevos fraccionamientos o cambio de uso de suelo.

El diputado indicó que en los Ayuntamientos hay   ...

     
Colectivos exigen con marcha identidad de agresores de Jairo Guarneros.
 
Perfilando.

Orizaba, Ver. Exigiendo justicia, además de que se dé con la identidad y paradero de los agresores del activista social, Jairo Guarneros Sosa, integrantes de por lo menos 40 colectivos de toda la entidad veracruzana se unieron a la marcha pacífica que realizaron ésta mañana 50 concesionarios del Grupo Regional Independiente de Taxistas de Orizaba, GRITO.

Al filo de las 10:45 de la mañana, María   ...

 


Por Iván Calderón
Para nadie es un secreto que María Gina Domínguez Colio es y será la principal responsable del despeñadero mediático que vivió el actual Gobierno de Veracruz.

"Madame" Gina fue la promotora y ejecutora de la tormentosa relación del gobernador Javier Duarte con los medios de comunicación. Y no sólo eso, a su paso por la decadente era de la prosperidad, ella ha sido una   ...

     
Atiende PREVENIMSS a cerca de 300 trabajadores de la CFE.
 
Prevalecerá ambiente caluroso en todo Veracruz: Comité de Meteorología.

PrevenIMSS en las Empresas llegó a la Comisión Federal de Electricidad en beneficio de cientos de trabajadores de la zona Orizaba, quienes recibieron acciones de salud y de orientación en distintos temas enfocados a sensibilizarlos sobre la importancia del autocuidado de la salud; en el segundo día de actividades, la cifra de personas atendidas se aproxima a las 300; 90 por ciento de ellos con edades   ...

 

Durante este fin de semana continuará prevaleciendo un ambiente bochornoso, con temperaturas máximas de 33 a 36 grados e índice de calor cercano a 40 en llanura y costa; mientras que para zonas de montaña, entre Xalapa y Orizaba, se prevé que el termómetro alcance los 28 y 30 grados, informó el Comité de Meteorología del Estado.

En la tradicional conferencia de prensa de los viernes, los integrantes   ...

Enviarán ayuntamientos vía electrónica informes financieros. 09/07/16
Claroscuros. 08/07/16
Columna Sin Nombre. 08/07/16
Yo Acuso. 08/07/16
Determina TEPJF recuento de votos en 22 distritos electorales. 08/07/16

Arriba             

Arrojan cadáver a un costado de la autopista a la altura de Nogales.
 
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.

Nogales, Ver. - Sin explicación alguna se mantienen autoridades policíacas y de la Fiscalía del Estado ante un nuevo hecho registrado en la autopista Ciudad Mendoza- Orizaba, luego de que desconocidos arrojaron el cuerpo sin vida de una persona, a la orilla de la carretera.

Fue la tarde de este viernes a la altura del kilómetro 274 que automovilístas reportaron. Se trata del cadáver de una   ...

Inaugura alcaldesa dos tramos del camino a la Cienega.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Respira todavía el director de comercio de Córdoba.
Alertan a la población de Huiloapan por posible nuevo deslave.
 

Río Blanco, Ver. - Como muestra del interés que ha puesto la Secretaría de Salud a algunas versiones ciudadanas, señalando irregularidades en el Hospital Regional de Río Blanco, la titular de esta dependencia, Guadalupe Díaz del castillo, llegó a la zona de las altas montañas en donde estuvo desde este jueves 11 y viernes 12 de julio para hacer una supervisión integral a este nosocomio.

"Siguiendo   ...

Realizan Conservatorio Conmemorativo, Una visión histórica: El futuro político de México.
Regresa módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales, Veracruz.
Autoriza Congreso otorgar inmuebles estatales al IMSS Bienestar.
Ixtaczoquitlán, sede del Encuentro Estatal Deportivo Indígena 2024.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.