Rotundo éxito la presentación del libro "Sí merezco abundancia".

Rotundo éxito la presentación del libro “Sí merezco abundancia”.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- En el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada, del Congreso de Veracruz, se realizó la primera, de muchas más, presentaciones del libro "Sí merezco abundancia", de la autoría de Isabel Arvide Limón y Claudia Guerrero Martínez , teniendo como presentadores al diplomático Bernardo González Solano y al periodista Mussio Cárdenas Arellano .

Días antes de la presentación, el público lector esperó paciente a que este libro publicado por Editorial Planeta, se distribuyera en las principales librerías y tiendas departamentales de todo el país, teniendo grandes ventas y reportando las librerías ventas anticipadas y los ejemplares se agotaban de manera rápida.

Durante el evento, uno de los presentadores, Bernardo González Solano , hizo una reflexión de la administración de Javier Duarte de Ochoa, en complicidad con Karime Macías Tubilla . Por su parte, Mussio Cárdenas Arellano ha realizado extensas investigaciones de la familia Macías Tubilla en Coatzacoalcos y ha registrado los excesos del hoy preso en el reclusorio Norte y de la primera dama Karime Macías de Duarte, a su paso como Presidenta del DIF Estatal. Por su parte, la excelente moderación del evento, por parte de la comunicadora Zaira Rosas.

Lleno total en el Auditorio Lerdo de Tejada del Congreso de Veracruz, para recibir a todos los interesados en leer esta importante obra periodística, pero además, la firma de ejemplares por parte de las autoras.

Isabel Arvide y Claudia Guerrero hablaron de cómo se realizó este libro, la alianza y concordar que el único interés de hacer el libro "Sí merezco abundancia", es mostrar al público de todo México y la opinión pública internacional, datos inéditos, los excesos y excentricidades de una pareja gubernamental, que se consideraban dueños de Veracruz.

La firma de libros fue nutrida y se espera que para el 25 de agosto, una nueva fecha de presentación, ahora en el Hotel Holiday Inn de Boca del Río, en el salón Sudamérica, a las 18 horas, la asistencia de un igual número de asistentes, por la garantía del tema, las escritoras y sus presentadores.

25/08/17 Nota 124869 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Presenta José Yunes, libro "finanzas: vestidas por unos y alborotadas por otros" de Miguel Hakim.
El ITSZ organiza la presentación de un libro sobre la historia de Zongolica.
Exitosa presentación de "Altas pasiones" en Ixtac.
Sorprende Luis Felipe Tovar en presentación de libro.


Arriba             
Columna Sin Nombre.
 
Estará lista la ensambladora de partes automotrices.


Por: Pablo Jair Ortega.
Quien vino a dar la cara por el homicidio del periodista Cándido Ríos Vázquez "Pabuche" fue Roberto Campa Cifrián, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación.

Y es que el caso se convirtió ya en tema internacional y la responsabilidad se estaba enfocando en el gobierno federal, ya que "Pabuche" gozaba del Mecanismo Federal de Protección que   ...

 

Orizaba, Ver.- Se habría previsto la inauguración de la planta ensambladora de partes automotrices para este mes de agosto, sin embargo, se espera que no pase del mes de septiembre y con ello se generen más de 200 empleos, que serán representados por la CROM.

Enrique Hernández Olivares, Secretario General de la CROM en la zona centro del Estado, sostuvo que la generación de fuentes de empleo   ...

     
Arranca en Tuxpanguillo Segunda Semana Nacional de Lucha contra el dengue, zika y chikungunya.
 
DE TODO UN POCO.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- En la comunidad de Tuxpanguillo arrancó la Segunda Semana Nacional de Lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya, y la Jurisdicción Sanitaria 7 intensificará las acciones de promoción y prevención contra el vector para reducir el riesgo de contraer dichas enfermedades.

Rubén Acosta Santamaría, coordinador de salud municipal, destacó que durante esta semana que comprende   ...

 

En su visita que realiza al Estado de Veracruz, en base a su agenda de recorrido que hace en todo el País, Juan Zepeda Hernández, Presidente de Alternativa Democrática Nacional, una de las corrientes al interior del Partido de la Revolución Democrática, quien dio a conocer que se debe de crear el Frente Amplio Democrático, con todas las izquierdas, partidos, Organizaciones y Grupos de Ciudadanos, con   ...

     
IMSS invita a participar en el taller "El cuidado del adulto mayor y primeros auxilios".
 
Convoca PRD la creación de un frente amplio democrático para el próximo proceso electoral.

El IMSS Veracruz Sur invita al público en general a participar en el taller "El cuidado del Adulto Mayor y primeros Auxilios"; que es impartido por la enfermera egresada de la Universidad Veracruzana (UV), Lorena Cabrera.

Dicho taller se desarrolla en las instalaciones del Centro de Seguridad Social; tendrá una duración de dos meses y medio, inició el pasado día 22 de agosto y las   ...

 

Orizaba, Veracruz. - Dirigentes, legisladores, ediles y líderes de expresión del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado de Veracruz convocaron a fuerzas sociales y partidos políticos opositores a conformarse en un Frente Amplio Democrático (FAD).

En rueda de prensa a la que se dieron cita alcaldes y ediles electos como Juan Carlos Mezhua Campos, Israel Pérez   ...

Propone diputado juvenil de Orizaba rescate de zonas turísticas abandonadas. 23/08/17
Columna Sin Nombre. 23/08/17
Reporte Rizzo. 23/08/17
IMSS: Ofrece el css talleres gratuitos a la población. 23/08/17
CONALEP firma convenio con ISSSTE. 22/08/17

Arriba             

En entredicho el sistema de Salud de Veracruz.
 
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Mujeres adolescentes siguen solicitando y en algunos casos exigiendo el ILE (Interrupción Legal del Embarazo) el cual les es negado por el sector salud, tema que fue llevado hasta "la Mañanera" del Gobierno Federal y en donde la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, por instrucciones superiores deberá canalizar este problema al IMSS Bienestar.
"La   ...

No cesa el monitoreo en "Base 3000" en las faldas del volcán Pico de Orizaba.
Buscan a joven de 27 años de edad.
Convocan en Nogales, Veracruz a participar en el concurso de canto C´ntala.
Pese a perder su registro, PRD impugnó elección de diputación en Río Blanco.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, efectuará la venta de plantas frutales los días 14, 15 y 16 de junio en la Laguna de Nogales.

Las plantas que se pondrán a disposición del público en general, son: durazno diamante, oro azteca, manzana golden, red delicias, ciruela roja y amarilla, limón persa sin   ...

Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
CelebrCd Man el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad Mendoza.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.