Sanciones a quienes usen bardas, postes y otros espacios públicos para publicitar.

• Las empresas o responsables, deberán pagar el respectivo permiso.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- La Coordinación de Comercio y Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Nogales, anunciaron que a partir de este lunes se iniciaron los recorridos de supervisión en calles y avenidas para retirar la propaganda que existe en espacios públicos del municipio.

Pedro Alan Pateyro Rosas , titular de la Coordinación de Relaciones Públicas explicó que en el inicio de esta nueva administración municipal, se busca una mejor imagen de las principales calles y avenidas de la ciudad, retirando publicidad de todo tipo que es pegada sin permiso en distintos sitios, generando con ello contaminación visual.

Indicó que el personal de esta coordinación se ha encargado de realizar la limpia de esta publicidad y están exhortando a las empresas o particulares a que antes de pegar cualquier papel o colgar mantas con publicidad, deben acudir a las instalaciones de comercio para pagar el permiso respectivo, y con ello, se les asignará un lugar apropiado para mostrar su propaganda.

Comentó del mismo modo, que el exhorto va para quienes quieran realizar el volanteo de cualquier actividad de lucro en la vía pública, o realizar perifoneo, en donde además está incluida la pinta de bardas, anunciando bailes o cualquier otro evento.

Finalizó diciendo que la supervisión por principales calles y avenidas de la ciudad será permanente y en caso de que alguna empresa o particular reincida, actuando sin previo permiso, enfrentará sanciones administrativas por la autoridad.

07/03/18 Nota 126514 

Vigente el programa "Recicla tu Navidad 2018".
Inicia en Nogales el programa, Médico a tu Puerta.
Habitantes de diversas colonias de Nogales piden obra pública para sus calles.
Balizan calles de Ixtaczoquitlán.


Arriba             
Avanzan los preparativos para el paro nacional de transportistas en la zona centro.
 
Impartirán curso de mecánica básica.

Tlilapan, Veracruz. - Con la finalidad de exigir el cumplimiento a un pliego de peticiones que en su oportunidad se hizo llegar a la secretaria de Gobernación, los representantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas A. C. en todo el país se organizan para realizar el paro nacional para el 10 de abril del año en curso.

Entrevistado al respecto el delegado nacional de la   ...

 

Orizaba, Ver.- El sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia impartirá el curso "Mecánica Básica para Mujeres" que tiene como prioridad que ellas adquieran conocimientos básicos de sus vehículos.

Mariana Díaz de Rojí, Presidenta del DIF de Orizaba comentó que estas actividades se realizan en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, y las mujeres con estos   ...

     
En La Perla autoridades municipales toman protesta 31 jueces auxiliares de sus comunidades.
 
Instalan sistema municipal para la igualdad de género en Ixtaczoquitlán.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
La Perla Veracruz. - Como parte de las acciones de gobierno para implementarlas en la presente administración, el presidente municipal Miguel Ángel Bautista García, acompañado de su cuerpo edilicio, este lunes les fue tomada la protesta a los 31 jueces auxiliares de igual número de localidades.

En presencia del delegado de política regional Juan Pablo Cruz en representación   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la instalación del sistema municipal para la igualdad de género en Ixtaczoquitlán, se está dando paso firme a la igualdad entre hombres y mujeres, expresó la Síndica Municipal del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán de la administración 2018 - 2021, Quím. Ana Hernández Sánchez.

En este contexto dijo "las mujeres zoquitecas son fuertes, valientes, emprendedoras, fuentes de   ...

     
Ex alcalde de San Andrés Tenejapan entrega casa de salud a la comunidad de Teopancahualco.
 
Convocan a mujeres de Nogales a la gran carrera denominada "Súper Heroínas".

San Andrés Tenejapan, Veracruz.-Con una inversión superior a los 300 mil fue construida la casa de salud en la localidad de Teopancahualco, obra entregada este lunes, luego de que dicha obra fue iniciada en el mes de noviembre del año pasado.

Raymundo Namictle Juárez en su calidad de ex alcalde del municipio de San Andrés Tenejapan, acudió a este lugar, en donde ya lo esperaban medio centenar   ...

 

Nogales, Veracruz.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Coordinación Municipal del Deporte, siguen exhortando a las mujeres nogalenses a participar en la Gran Carrera denominada "Súper Heroínas".

Esta carrera se efectuará el próximo sábado 10 de marzo del 2018, será de categoría libre, y las inscripciones   ...

Que Juan Manuel Diez se integró a la campaña de José Yunes. 05/03/18
Exige MC que Enrique Peña Nieto saque las manos del próximo proceso electoral. 05/03/18
Los Yunes se seguirán disputando el poder. 05/03/18
Controlan voraz incendio en la Perla. 05/03/18
La SEV sede Zongolica desconoce el número de planteles que no tienen escrituras. 03/03/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En esta entrega compartimos información sobre trabajadores inconformes del Territorio 19 SEDESOL, la cual dicta: "Con base a la nota presentada en medios de comunicación con fecha del 7 de julio de este año, titulada: "Graves anomalías en la SEDESOL Veracruz y su cínico titular aspira a integrarse al gabinete de Rocío Nahle", haciendo énfasis en donde señalan que   ...

Solicita nuevo amparo ex secretario de gobierno.
CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

• Los policías recibían órdenes y el gobierno de Cuitláhuac García los quieren utilizar como chivos expiatorios y cargarles toda la culpa...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Con la detención de Juan Carlos "N" y Joel "N", estos exelementos de la Policía Fuerza Civil, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública, son los mismos a quienes se les creó una Carpeta de Investigación muy   ...

Inaugura Presidenta del Congreso del Estado jornada de salud de TDAH.
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.
Realizan Conservatorio Conmemorativo, Una visión histórica: El futuro político de México.
Regresa módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales, Veracruz.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.