Comerciantes agradecen a sus clientes con rifa.

• Antes de irse de la Feria de Todos los Santos, regalarán edredones.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Comerciantes de la Feria de Todos los Santos en Nogales, en agradecimiento a su clientela, están invitando participar en una rifa de dos juegos de té, cuyos boletos se otorgarán en la compra mínima de 50 pesos de los diversos artículos que se expenden.

Pedro Alan Pateyro Rosas , Coordinador de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Nogales, Veracruz dio a conocer acerca de esta inquietud de los organizadores de esta feria que se ubica en la plazoleta del palacio municipal de esta localidad.

"Se trata de una rifa de dos juegos de té los cuales tienen un valor de Un mil 800 pesos y que serán regalados a la persona que sea la ganadora. Para ello se ha hecho una tómbola misma que tendrá una parte de los boletos entregados a los clientes y el próximo sábado 27 de octubre a las nueve de la mañana se realizará dicha rifa; la mecánica para la entrega del premio se dispondrá por los organizadores ese mismo día, por lo que estamos invitando a las personas en general a que acudan a esta feria y obtengan sus boletos".

Explicó el entrevistado que a los clientes también se les regalarán boletos. "Las bases para que los obtengan están en la página de Facebook de la Coordinación de Turismo que encabeza Marcos Díaz, -Turismo Nogales Veracruz- y todos puedan participar en esta rifa para que se ganen estos juegos de té".

Por otro lado y como muestra de la gratitud a los que han acudido a la Feria de Todos los Santos, los comerciantes antes de irse estarán regalando edredones a los clientes que acudan. Hasta el momento no se ha definido el día en que sean entregados estos cobertores, pero podría ser un día antes de que retiren de la explanada.

24/10/18 Nota 128378 

Inaugurarán la Feria de Todos los Santos en Nogales.
Inaugura el alcalde Guillermo Mejía, la Tradicional Feria de Todos los Santos.
Buena respuesta de comerciantes al Programa Crezcamos Juntos.
Exhortan a mujeres a acudir al módulo municipal de empleo en Nogales.
Agradecen familias a Guillermo Mejía, autorización de obras para El Encinar.
Participan comerciantes nogalenses en Taller "Venta de Alimentos Saludables".
En medio de la indignación sepultan a comerciantes de Acultzingo y Nogales.
Comerciantes y Ayuntamiento realizan limpieza de la Laguna.
Comerciantes enfrentan senda deuda ante dirección de comercio.
Rechazan nogalenses a la feria de la "garnacha".


Arriba             
Atiende PC Ixtaczoquitlán a lesionados de autobús.
 
Personal de espacios educativos realiza supervisión en el plantel TEBAEV de Tlilapan.

Ixtaczoquitlán, Ver. La Unidad municipal de Protección Ixtaczoquitlán atendió este martes un accidente carretero que se registró en la carretera Cumbre de Tuxpango, ruta oficialmente restringida por el Ayuntamiento luego de los derrumbes que se presentaron en el mes de agosto.

Samuel Valencia Argüelles, coordinador municipal de Protección Civil, indicó que luego de recibir el reporte del sistema   ...

 

Tlilapan, Veracruz.- A pocos días de haber iniciado los trabajos de rehabilitación de las instalaciones del Telebachillerato que fue uno de los más afectados por los sismos del año pasado, personal de Espacios Educativos estará realizando actividades de supervisión como parte de las estrategias de seguimiento a las obras que ejecuta la dependencia estatal.

Respecto a los trabajos que se han   ...

     
Intensifican acciones de lucha contra el dengue en colonias de Ixtaczoquitlán.
 
Eligen en Tlilapan al nuevo mandón como parte de los usos y costumbres que se vienen preservando en este municipio.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el presidente municipal, Miguel Ángel Castelán en coordinación con el área de vectores dependiente de la Jurisdicción Sanitaria 7 y la coordinación de salud municipal han intensificado acciones de lucha contra el dengue, zika y Chikungunya en colonias de Ixtaczoquitlán.

Al respecto el Dr. Rubén Acosta Santamaría resaltó que   ...

 

Tlilapan, Veracruz.- Como parte de los usos y costumbres que se practican para la elección del nuevo mandón municipal, el pasado domingo resulto electo por la mayoría de los faeneros Isabel Rosete Tzanahua mejor conocido por todo el pueblo como Chabelo.

Este singular acto se realizó al término de la faena de limpieza del panteón, en donde la mayoría de los ahí reunidos eligieron abiertamente   ...

     
Imparte DIF de Cd. Mendoza masajes relajantes a mujeres.
 
Un éxito la segunda campaña masiva de esterilización canina y felina.

Camerino Z. Mendoza. - Con el fin de proporcionar relajación, bienestar y mantener la salud de mujeres mendocinas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Camerino Z. Mendoza en coordinación con el CECATI 168, puso en marcha los cursos de masajes relajantes, del 21 de octubre al 20 de diciembre.

El objetivo de estos masajes es brindar a los asistentes una mejor la función del   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z Mendoza.- Un éxito resultó la segunda campaña masiva de esterilización canina y felina con la atención de 70 gatos y 30 perros que éste día se dieron cita en la oficina de la colonia Madero para participar en la jornada gratuita promovida por la Dirección de Salud del Ayuntamiento local, en coordinación con el Centro de Control Animal de Mendoza.

El   ...

Nopal, auxiliar en el control de la diabetes y la hiperglucemia: IMSS. 23/10/18
En siguientes Legislaturas, podrían constituirse dos o más bancadas mixtas. 23/10/18
Reactivan en Tlilapan la obra de pavimentación. 23/10/18
Cerrarán carretera Fresnal - Zapoapan por trabajos de puente alterno al Micos en Ixtaczoquitlán. 22/10/18
DE TODO UN POCO. 22/10/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Muere adolescente al caer con su moto a un río.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En esta entrega compartimos información sobre trabajadores inconformes del Territorio 19 SEDESOL, la cual dicta: "Con base a la nota presentada en medios de comunicación con fecha del 7 de julio de este año, titulada: "Graves anomalías en la SEDESOL Veracruz y su cínico titular aspira a integrarse al gabinete de Rocío Nahle", haciendo énfasis en donde señalan que   ...

Solicita nuevo amparo ex secretario de gobierno.
CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Un adolescente que tripulaba una motocicleta en el valle de Tuxpango, perdió el control de su unidad, cayendo estrepitosamente en la orilla del río en la congregación de Campo Grande golpeándose la cabeza, por lo que perdió la vida.

La versión que sus padres dieron a las autoridades policiales así como judiciales, fue que su hijo Rodrigo de 17 años de edad, salió de su   ...

Continúan los sustos por deslaves en la zona serrana.
Detectan regreso de casos de COVID en hospitales del sistema de salud.
Para evitar riesgos, PC de Nogales monitorea nivel de ríos durante la temporada de lluvias.
Arrojan cadáver a un costado de la autopista a la altura de Nogales.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.