San Luis Potosí gana el campeonato nacional de Free Style en Nogales.

• Dos veracruzanos se quedaron con el segundo y tercer lugar.
A+   A-
Alejandro Villarreal
Nogales, Veracruz.- Después de tres días de competencias, quedó definido el campeonato nacional de Free Style que se desarrolló en el velario de la Laguna de Nogales, siendo un competidor de San Luis Potosí quien quedó en el primer lugar.

Fue la tarde de este domingo en donde 32 participantes procedentes de San Luis Potosí , Chiapas, Puebla, ciudad de México, Monterrey, Oaxaca, Guadalajara, Tabasco, Veracruz entre otros Estados de la República Mexicana, se dieron cita en la Laguna de Nogales para iniciar este encuentro.

Tras las eliminatorias, se realizó la final de esta disciplina en donde, de acuerdo a los jueces, Joshua Ali Morgan , Jorge Rivera y Alexis Rivera Rosas , determinaron que el competidor Juan Antonio Martínez Moreno de 18 años de edad y oriundo de San Luis Potosí es el ganador de este campeonato nacional.

El actual campeón, de premio viajará en el mes de abril a Torreón Coahuila en donde se efectuará el Panther Ball que es el campeonato internacional de esta disciplina; él viajara con todos los gastos pagados y estará representando a México en esta justa deportiva.

El segundo lugar lo obtuvo Edgar Iván Olguín de 19 años de edad y vecino del municipio de Coscomatepec, mientras que el tercer sitio lo ganó Abraham Estrada Juárez , de 18 años de edad, también originario de esa localidad.

Por su parte, el Coordinador Municipal del Deporte Jorge Maldonado , agradeció al Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta y al regidor segundo Cándido Romero Néstor por la disposición que tuvieron para apoyar este encuentro deportivo en las instalaciones de la Laguna de Nogales.

Aseguró que el COMUDE seguirá trabajando también de la mano con el nuevo titular en el Estado, del Instituto Veracruzano del Deporte, David Pérez Medellín con quien se reunirá en breve para desarrollar algunos proyectos en el próximo año.

10/12/18 Nota 128743 

Destacada participación del CSS en el campeonato mundial de tae kwon do celebrado en San Luis Potosí.
Migrantes ya pasan por la zona centro del Estado.
Acusan que fuerzas federales saquearon domicilios en Escalerilla.
Regresan módulos del INE a Nogales.
La primera semana de junio iniciara la construcción de 200 acciones de vivienda en la colonia 30 de mayo del municipio de Nogales.
Participan 80 pelotaris en Torneo de Frontón en el Deportivo San Lorenzo de Nogales.
Piden a autoridades regular estancia de animales de corral cerca de parcelas,
Ayuntamiento de Nogales, propone compra de inmuebles de San Lorenzo.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Mendoza apuesta por el deporte, gestiona apoyos con nuevo gobierno.

• Rinde su Informe de Gobierno Municipal, la Presidenta Municipal de Xico…
• Firman Convenio Laboral entre Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Teocelo y las Autoridades Municipal que dirige el Alcalde Mario Chama Díaz…

Por Celso R. González.
Hay funcionarios que no respetan nombramientos que tienen algunas personas en ciertas de dependencias, como está sucediendo en la Dirección   ...

 

Camerino Z. Mendoza. - Ante el nombramiento de David Fernando Pérez Medellín como director del Instituto Veracruzano del Deporte en el Estado, el alcalde de Camerino Z. Mendoza, Melitón Reyes Larios, se convirtió en el primer presidente municipal en acercarse al titular con el fin de gestionar apoyos que beneficien al deporte en el municipio.

El funcionario mencionó que es un orgullo que Pérez   ...

     
Reforma sobre remoción del Fiscal abona al sistema de contrapesos: Nora Lagunes.
 
En Mixtla continúan entregando cuartos dormitorio en lugares más apartados del municipio.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Al expresar su voto a favor de la reforma al artículo 33 de la Constitución Política del Estado, relativa a la facultad del Congreso del Estado en la designación y remoción del Fiscal General, la diputada del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), Nora Jessica Lagunes Jáuregui, precisó que esta modificación no limita la autonomía de la   ...

 

Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias asentadas en comunidades más alejadas del municipio de Mixtla de Altamirano, la alcaldesa Maricela Vallejo Orea entrego recientemente diecisiete acciones de vivienda.

Sobre este tema la funcionaria dijo que para lograr hacerles su construcción de estos cuartos—dormitorios, se hizo previamente censos   ...

     
Como veo…Doy.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

• Todos contra el Fiscal de Veracruz, Jorge Winkler…
• Un "camaleón" llamado Sergio Rodríguez…

Por: Neftalí Urbina Días.
En los últimos días, tres exfuncionarios de la administración de Javier Duarte fueron liberados. Se trata del exsecretario de Finanzas, Mauricio Audirac Murillo; el ex titular de Obras Públicas, Francisco Valencia y este miércoles fue dejado en libertad, o bien para   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Desde el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, por arte de magia se le concedió la libertad y hasta falta de pruebas, a la líder moral del SNTE, Elba Esther Gordillo, así como el por tantos años perseguido y exiliado en Canadá, Napoleón Gómez Urrutia, hoy Senador de la República, por MORENA y por la vía plurinominal… Lo que por tantos años estuvo prófugo el   ...

DE TODO UN POCO. 06/12/18
Retomarán iniciativa que crea el Instituto para la Inclusión de personas con Discapacidad. 06/12/18
En Veracruz se vislumbra un crecimiento económico: Palma Fragoso. 05/12/18
En Veracruz se vislumbra un crecimiento económico: Palma Fragoso. 05/12/18
DE TODO UN POCO. 05/12/18

Arriba             

Ejecutan a 7 personas en la colonia Centro de Acultzingo.
 
Realizan la primera reunión del año del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable (COMUDER) en Nogales, Veracruz.

Acultzingo, Ver. -El municipio de Acultzingo vuelve a ser escenario de hechos violentos, luego de la privación de la libertad del sobrino del ex alcalde de este lugar, Salomón Cid Villa, el cual fue sacado de su domicilio por un grupo armado, la noche del pasado miércoles 21 de febrero; prácticamente horas después, se genera una masacre a manos de delincuentes, quienes ejecutaron a 7 personas en el   ...

Fue el sobrino del ex alcalde de Acultzingo el plagiado en ese municipio.
Región conurbada de Orizaba y Córdoba en la lista del PRD más inseguros.
Nogales, Veracruz, se prepara para ser sede de la Jornada Laboral 2024.
Hombres armados bloquean carretera federal a Acultzingo.
 

Nogales, Veracruz. - Con la intención de apoyar, asesorar y conversar con los productores de la ciudad, se efectuó la primera reunión del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable (COMUDER), en donde se reunieron agentes municipales, comisariados ejidatarios y autoridades locales.

El alcalde, Ernesto Torres Navarro, apoya el campo y a los agricultores del municipio, es por eso,   ...

Nogales, Veracruz, sede del concurso de escoltas.
Realizan en el Congreso foro sobre una nueva legislación en materia agraria.
Realizan "Pruebatón" en el marco del Día del Condón.
Anuncian, autoridades municipales, la cartelera de actividades del "Festival del Nahual 2024".
     
Alexis Vega es exhibido por andar de fiesta en Toluca.
 
"Con mi familia nadie se mete"; Franco Escamilla ´cancela´ a una marca de salsas.

Las redes sociales hicieron de las suyas con Alexis Vega, el flamante refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca, pues el delantero fue criticado severamente por algunos aficionados, luego de que el ex de Chivas apareciera en una fiesta particular, promocionando a un grupo musical.

En un video publicado por la misma agrupación, Alexis Vega sale lanzando un mensaje, recomendando al grupo, un tipo   ...

Futbolista de Tigres deja al equipo para fichar con el Milán de la Serie A.
El intercambio que Rayados propondría al América por ´Cabecita´ Rodríguez.
Los objetivos de cruz azul tras el fichaje caído de Alexis Vega.
Mazatlán ficha a crack que ganó la Copa Africana de Naciones.
 

El comediante Franco Escamilla lanzó una queja hacia una marca de salsas tras escuchar la mala experiencia que Iván Fematt, mejor conocido como ‘La Mole’, tuvo al trabajar con ellos.
Franco Escamilla hizo una transmisión en vivo acompañado de ‘La Mole’, quien contó la terrible experiencia que tuvo al trabajar con una marca, tras esto los internautas arremetieron contra una empresa de salsas.

Franco   ...

Hija de Sergio Andrade genera polémica por axilas ´peludas´.
Novio de Galilea Montijo la exhibe en fachas.
Bárbara de Regil presume estrías y asegura que son "muy bonitas".
Ingrid Coronado impacta con su figura al posar con vestido transparente.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.