Inicia campaña de vacunación antirrábica en Ixtaczoquitlán.

Inicia campaña de vacunación antirrábica en Ixtaczoquitlán.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la coordinación de control y salud animal, puso en marcha la primera campaña de "Vacunación Antirrábica Canina y Felina".

Al respecto el MVZ. Alfonso Herrera Garibay , coordinador del área indicó que las jornadas de vacunación iniciaron en la comunidad de Campo Grande con la aplicación de 70 vacunas a un número igual de caninos y felinos.

Precisó que vacunaron perros y gatos a partir de un mes de nacidos y hembras que están lactando; la próxima jornada que se emprenderá dentro de la primera campaña de vacunación antirrábica es el 23 de abril en la comunidad de Campo Chico (Casa del Campesino).

Asimismo, pidió a los propietarios de perros o gatos estén atentos a las visitas que se han programado: el 25 de abril en Sumidero, así como el 2 de mayo en Tuxpanguillo y recuerden que no podrán aplicarles las vacunas a sus mascotas siempre y cuando no estén enfermos o medicados principalmente si les fue practicada una cirugía en aproximadamente un mes.

Reiteró que la vacunación antirrábica se puede aplicar a los perros y gatos a partir de un mes de vida, no importando el estado fisiológico, como por ejemplo que las hembras estén embarazadas, sin embargo, si los animales están enfermos se recomienda no vacunarlos.

Para mayores informes sobre la citada campaña, los propietarios de mascotas podrán comunicarse al 272 72 1 29 29; si habitan en la colonia centro de Ixtac pueden también acudir a las oficinas de Salud y Control Animal a vacunar a sus animalitos.

17/04/19 Nota 129793 

Realizarán campaña de vacunación antirrábica en Ixtaczoquitlán.
Arranca en Zongolica la primera semana nacional de vacunación canina y felina.
Llevarán campaña de vacunación antirrabica a La Cuesta y Necoxtla.
Un éxito semana nacional de vacunación antirrábica en Ciudad Mendoza.
Mendoza alista campaña de vacunación antirrábica.
Inicia SEDENA campaña de "Canje de Armas" en Ixtaczoquitlán.
CCAM y Ayuntamiento ofrecen tercer "Mini Campaña de Esterilización canina y felina".
Esterilizan a 50 mascotas en Potrerillo.
Refuerza Mendoza acciones de prevención en fumigación y vacunación antirrábica
Ayuntamiento de Ixtac cubre gastos médicos de mujer lesionada.


Arriba             
Persiste pésimo servicio de agua en Río Blanco y Nogales.
 
Otro señalamiento contra Lilian Zepahua y Ramos Vicarte.

Río Blanco, Ver.- Pese a la reunión privada que encabezó en Gobernador del Estado en el interior de la fábrica textil PLAMAT, en donde anunció el saneamiento del Río Blanco, hasta el momento la Comisión del Agua del Estado de Veracruz sigue incumpliendo con el servicio.

Y es que vecinos de diversas unidades habitacionales, nuevamente se manifestaron en contra de esta dependencia exigiendo que   ...

 

Xalapa, Ver.- Raúl Díaz Diez, solicitó un juicio para la Protección de los derechos político-electorales del ciudadano, esto, ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación; pide que sea anulada la instalación de la comisión de Justicia Partidaria.

El priista acusó a la Presidenta Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Lilian Zepahua García y al Presidente de la misma   ...

     
Médicos residentes exigen pagos de becas.
 
En Astacinga el incendio ha consumido cuarenta hectáreas en tres días.

Río Blanco, Ver.- Médicos residentes del hospital Regional de Río Blanco, protestaron en las afueras del nosocomio debido a que desde hace tres meses, la Secretaría de Salud Federal no les ha enviado su dinero de las becas que periódicamente cobran.

Este tipo de movilizaciones se efectúan en al menos 82 hospitales del país, se realizan de manera simultánea y el objetivo es que la dependencia   ...

 

Estancia, Veracruz. - El presidente municipal Antonio Ramírez Itehua, dió a conocer que hasta este lunes, el incendio que dio comienzo hace tres días brigadistas de la CONAFOR continuaban trabajando en el combate del siniestro.

Revelo que lamentablemente su municipio ha sido castigado con la aparición de otros incendios como el ocurrido el pasado mes de marzo en donde se perdieron Unas 20 hectáreas   ...

     
Cetemistas de Veracruz respaldan a Carlos Aceves Amezcua para dirigir el PRI Estatal.
 
Habitantes de la comunidad el Tejocote en La Perla solicitan a la CFE la colocación de medidores.


Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Veracruz, Veracruz.- El dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México Víctor Manuel García Trujeque dijo sentirse satisfecho por el cálido recibimiento ofrecido al aspirante a dirigir los destinos del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz Carlos Aceves Amezcua quien se hizo acompañar por su compañera de fórmula Marilda Rodríguez.

Entrevistado   ...

 

La Perla, Veracruz. - Habitantes de la comunidad El Tejocote ubicada en la parte alta del municipio de La Perla advierten con movilizarse este lunes a las oficinas de distribución de la Comisión Federal de Electricidad, para exigir la terminación de los trabajos de colocación de medidores en los hogares de las 132 familias.

Sobre este asunto el ex agente municipal Juan Solano Urbina, dijo que   ...

Con el aval de la delegación de patrimonio del Estado pretenden despojar a humilde señora de su terreno. 15/04/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 15/04/19
Le vendió "Viaje todo incluido" a Cancún y no cumplió. 13/04/19
La UV zona centro se unen a reclamo del freno a la violencia. 13/04/19
Realiza SPC curso de Búsqueda y Rescate Acuático en Nogales. 13/04/19

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En esta entrega compartimos información sobre trabajadores inconformes del Territorio 19 SEDESOL, la cual dicta: "Con base a la nota presentada en medios de comunicación con fecha del 7 de julio de este año, titulada: "Graves anomalías en la SEDESOL Veracruz y su cínico titular aspira a integrarse al gabinete de Rocío Nahle", haciendo énfasis en donde señalan que   ...

Solicita nuevo amparo ex secretario de gobierno.
CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

• Los policías recibían órdenes y el gobierno de Cuitláhuac García los quieren utilizar como chivos expiatorios y cargarles toda la culpa...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Con la detención de Juan Carlos "N" y Joel "N", estos exelementos de la Policía Fuerza Civil, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública, son los mismos a quienes se les creó una Carpeta de Investigación muy   ...

Inaugura Presidenta del Congreso del Estado jornada de salud de TDAH.
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.
Realizan Conservatorio Conmemorativo, Una visión histórica: El futuro político de México.
Regresa módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales, Veracruz.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.