|
• Pocas esperanzas tiene el organismo de resurgir en Veracruz.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- El
Partido Revolucionario Institucional tiene pocas posibilidades de resurgir para el próximo proceso electoral, reconocieron detractores de este organismo político.
Debido a esta situación por la que atraviesa el PRI, estos detractores buscan cobijo en el Movimiento de Regeneración Nacional, el cual también está perdiendo adeptos, por el pésimo trabajo que está realizando en el Estado, en el Congreso y en varios municipios.
Aseguran que ha sido el mismo representante de este partido,
Marlon Ramírez Marín quien reconoce que se estarán buscando alianzas con otros organismos políticos, a pesar de conocer que el Partido de la Revolución Democrática, está a punto de desaparecer y el
Partido Acción Nacional se encuentra totalmente dividido, ante la lucha interna por el poder.
Por la situación política que existe en la entidad veracruzana, aquellas organizaciones sociales que han venido trabajando con programas sociales, han decidido registrar nuevos partidos que den opción a los veracruzanos para designar a sus gobernantes municipales y en el Congreso del Estado.
En otros casos, algunos aspirantes a diferentes cargos municipales y diputaciones, podrían comenzar a trabajar para de manera independiente, ya que las siglas no garantizan mejoría social.
16/10/19
Nota 131208