Piden trabajadores que subdelegaciones sean investigadas.

• Todavía hay personal que incurrió en irregularidades, entre los que figura Coatzacoalcos.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - A través de mensajes dirigidos a la delegada de la zona Veracruz-Sur, Célida Duque Molina , trabajadores de diversas zonas, piden que sean investigados varios sub delegados que incurrieron en irregularidades y deben ser sancionados.

Esta vez se refieren al subdelegado de Coatzacoalcos, José Adolfo Ramírez Guillemin , el cual por estar en contingencia por el coronavirus fase III, aseguran, se va a su casa a resguardar en vez de estar al frente de su cargo.

"Él se va a su casa y le llevan los documentos para que firme en caso de ser urgente y sino, que se esperen, por qué él está descansando y no debe ser molestado, pero eso sí, el personal sindicalizado tiene que laborar normalmente y tienen que dar la cara y sacar la subdelegación adelante, por lo tanto, como este señor y sus dos leales e incondicionales con los que hace todas sus corruptelas, Aidee Betanzos Virgen y Marco Antonio Rabelo García quienes están a su servicio".

Acusan que los mencionados empleados también se van de vacaciones cuando ellos lo requieran, sin ninguna objeción; "eso que estamos en época difícil por la contingencia, pero se creen amos y señores de todo en cobranza, hacen lo que se les antoja mientras su personal sindicalizado tiene que sacar el trabajo".

A la delegada Célida Duque se dirigen para pedirle que inicie investigaciones pertinentes: "Usted ha sido muy clara en esto, que su personal de confianza tiene que estar al pie del cañón y al parecer lo que usted dice, no les queda muy claro, piensan que toda vía están con su régimen anterior de corrupción y de prepotencia, de hacer lo que ellos quieren, esperamos ponga a estos personajes en su lugar.

Por lo que es necesario una supervisión a todos los departamentos de está subdelegación a su cargo, ya que están corrompidos", concluyeron.

27/04/20 Nota 132571 

Trabajadores del IMSS que atienden a pacientes con coronavirus recibirán Bono COVID-19.
Intensifica IMSS estrategias de capacitación para sus trabajadores en temas de COVID-19.
SESVER establece plan de contingencia en el Estado.
Firman IMSS y Sindicato acuerdo para implementar medidas de protección al personal durante contingencia por COVID-19.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
IMSS inicia capacitación a personal para fortalecer el buen trato.
DE TODO UN POCO.


Arriba             
Libra La Perla incendios forestales.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Felipe Villanueva.
La Perla, Ver. - Tan sólo cinco hectáreas se vieron afectadas por tres incendios de pastizales en igual número de congregaciones de esta localidad serrana, todo esto, gracias a la colaboración de los habitantes de los sitios en donde se registraron los siniestros.

Jorge Martínez García, titular de la dirección municipal de Protección Civil, explicó que en distintas fechas   ...

 

• Plataforma de PEMEX en Campeche con terrible epidemia de COVID-19; varios veracruzanos entre los contagiados…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Facilitadores del Instituto Consorcio Clavijero, han buscado por todos los medios posibles para que las administraciones de Javier Duarte de Ochoa y Miguel Ángel Yunes Linares los apoyaran y pagarles sueldos caídos desde el 2015 y ahora, en el Gobierno   ...

     
UV garantiza el pago puntual de la nómina.
 
Redoblan acciones preventivas al inicio de la fase tres de la pandemia mundial en el municipio de La Perla.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - La máxima casa de estudios del Estado de Veracruz, anunció que su personal docente se prepara para el regreso a las aulas el próximo primero de junio de este año, por lo que está garantizado el pago de nómina en la próxima quincena, mientras tanto se realiza sanitización de los espacios de trabajo.

La institución hizo referencia al anuncio de la Secretaría   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
La Perla, Veracruz. - Luego de conocer de manera oficial por parte de las autoridades sanitarias a nivel nacional sobre la entrada a la fase tres de la contingencia del COVID-19, de inmediato por instrucciones del presidente municipal Miguel Ángel Bautista García, se implementó de manera intensiva las acciones preventivas con el objeto de seguir como hasta ahora con cero   ...

     
Petroleros, afectados también por COVID-19.
 
Indebidamente cierran el acceso a 8 familias del barrio El Santísimo de la cabecera de Ixtaczoquitlán.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México- Petróleos Mexicanos (PEMEX) informa que, al día de hoy, se han registrado 1595 casos sospechosos, se han realizado 536 pruebas de diagnóstico, con las cuales se han logrado descartar 337 casos y confirmar 199.

• 53 fueron dados de alta
• 75 continúan en aislamiento domiciliario
• 33 en hospitalización en un pabellón aislado
  ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixtaczoquitlán, Veracruz. - En punto de las once de la mañana un grupo de vecinos del Barrio el Santísimo de la Cabecera municipal, acudieron al frente del negocio propiedad de Domingo Gómez Rodríguez, para protestar por la forma arbitraria de colocar una malla para impedir el paso a las familias que radican al fondo de la calle, esto se dio desde el pasado 16 de marzo   ...

Destituyen al Jefe de Adquisiciones del IMSS y su colaboradora. 24/04/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 24/04/20
Se acerca Ahued al Gobierno de Veracruz. 24/04/20
A un año del asesinato de Marisela Vallejo Orea y su esposo no han informado de los avances: Familiares. 24/04/20
Supuesto dueño de manantial en Acultzingo deja sin agua a 60 familias, se dice familiar del alcalde. 23/04/20

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.