Entre lo utópico y lo verdadero.

• Circulan presuntas hipótesis de la enfermedad del presidente de México…
A+   A-
• Circulan presuntas hipótesis de la enfermedad del presidente de México…

Por Claudia Guerrero Martínez .
Circula un texto, nada descabellado, en el que plantea la hipótesis de la enfermedad del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien el domingo 24 de enero, por la mañana realizaba un evento oficial en San Luis Potosí y por la tarde, se anunciaba haberse contagiado de COVID-19. Cabe destacar, que para haber dado positivo a este virus, tuvo que haber presentado síntomas desde cuatro días antes y ya era portador del virus. No es un secreto, las enfermedades crónicas de este presidente desde hace ya varios años, como es haber tenido un infarto y ser hipertenso. Por eso, el Gobierno Federal ha decidido censurar la información de su estado de salud, siendo información de seguridad nacional y del interés de los mexicanos, por eso, la decisión de Hugo López Gatell de oculta su estado de salud, provoca que haya suspicacias y hasta realidades en grandes escándalos, los cuales, daremos a conocer en esta entrega y este documento circula en redes sociales.

El presidente se enferma cuando:

a) La estrategia contra el COVID en México está calificada como una de las peores a nivel mundial. Abundamos a esto, al cierre de esta columna ser 152 mil fallecidos por COVID y ser una pandemia sin control, con colapsadas instituciones médicas y un millón 790 mil contagiados.

b) Se publica un libro que desmantela las falsedades de López Gatell. Escrito por la Dra. Laurie Ann Ximénez-Fyvie, quien es jefa del Laboratorio de Genética Molecular de la UNAM y Doctora en Ciencias Médicas por la Universidad de Harvard, titulado "Un daño irreparable: La criminal gestión de la pandemia en México", publicado por Editorial Planeta. Todos los capítulos son importantes, pero el número 5º titulado: Fase 2. Decisiones que sentenciaron a muerte a miles. Una nueva aritmética. "Estamos mal, pero vamos bien" o el 6º titulado: Fase 3. La curva interminable. "¿Qué rayos es un prenúmero?" "la Culpa es de la gente". Una cura mágica. También el 7º capítulo titulado: Medicina de Guerra. Guía de la muerte, rendición de cuentas. "Es el cubrebocas, estúpido", entre otros importantes apartados, que la autora desenmascara al Gobierno de López Obrador.

c) Cuando se están acabando la ridícula cantidad de vacunas y no hay fecha para que lleguen más. Un tema que no ha quedado claro si se compraron las vacunas o fueron donadas por laboratorios mundiales. Hoy, el Gobierno de López Obrador anuncia más de dos millones de vacunas rusas, mismas, no han pasado por el proceso de experimentación y publicación en medios académicos, así como revistas especializadas en salud mundial. Son más baratas y muchos países de Europa y Estados Unidos no las admiten para ser aplicadas a la ciudadanía y sólo países como Argentina, Bolivia y otros que han tenido apoyo de Rusia en sus gobiernos, aceptan esta vacuna, aun en exploración.

d) Cuando la encargada de la estrategia nacional de vacunación renuncia por "motivos personales". La titular de vacunación en México y responsable del operativo para aplicar las dosis en México, la doctora Miriam Veras Godoy , renunció el 17 de enero a su cargo por "Razones meramente personales", cuando en realidad, la manipulación de las vacunas y utilizarlas como instrumento electoral, impuesto por el presidente López Obrador, hizo que la titular de vacunación renunciara, para no exponer su prestigio y ética.

e) Cuando arrecian las críticas porque están vacunando primero los "arrastrados de la Nación". Los Servidores de la Nación fueron vacunados para proteger a este ejército de operadores electorales, quienes van de casa en casa, piden la credencial de elector y entregan programas sociales, quedando su INE y datos en manos de estos operadores de MORENA, para la próxima elección de junio de este 2021.

f) Cuando la mayoría de los hospitales están saturados y a punto del colapso. La muerte de cientos de médicos, enfermeras y personal hospitalario, sin contar con las medidas adecuadas, son parte de la realidad que enfrentan estos profesionales quienes están en la primera línea de batalla, pero además, el Gobierno Federal no entrega medicamento para combatir el COVID-19 y otras enfermedades como el cáncer a niños, siendo los padres quienes interpusieron denuncias por omisiones legales y nula existencia de medicamentos para combatir esta grave enfermedad. Los hospitales públicos y privados están a su máxima capacidad, siendo que los contagiados por COVID-19, muchos de ellos fallecen en sus casas.

g) Cuando se descubre que obviamente, él y sus allegados fueron los primeros en vacunarse contra toda falsa calendarización. La manipulación de vacunas fue en parte para un grupo médico y de enfermeras, pero por el otro, funcionarios federales y administrativos se aplicaron la vacuna, interponiendo influencias para su aplicación, cuando en primer término, eran vacunas experimentales.

h) Cuando están a punto de salir los datos de PIB y empleo 2020. Los datos de la caída del PIB y las empresas colapsadas y sin apoyo del Gobierno Federal serán parte de los resultados de la administración de López Obrador y su fallido proyecto de la 4ª Transformación.

i) Cuando tuvo que recular y tragarse sus palabras ante la total ineptitud para la compra e inoculación de vacunas. Una catástrofe que ha provocado miles de muertes de personas quienes creyeron que la pandemia estaba controlada y ver al presidente sin cubrebocas y simular que en el país, los contagios estaban disminuyendo, cuando en realidad, la epidemia está actualmente en descontrol y las cifras son alarmantes.

j) Cuando al parecer saldrá a la luz que NO hubo más gasto en compra de vacunas y están OJO, "desaparecidos", nada más y nada menos que $120,000´000,000 Ciento veinte mil millones de pesos. Y la información está encriptada y no se puede consultar, ya que el Gobierno Federal censuró dicha información y declararla información privilegiada y de interés nacional. Lo cierto es que hay una clara evidencia de que no hubo compra y fueron donadas por laboratorios extranjeros y aplicada para experimentar las reacciones de quienes se las han aplicado, entre ellos el personal de salud.

La teoría de esta relatoría afirma que, al declararse contagiado, a López Obrador le generará simpatías y cuando "se recupere", dirá: "Ya ven, no es tan grave".
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

28/01/21 Nota 134424 

Se prevé aplicar de 6 mil a 8 mil vacunas Covid diarias: López-Gatell.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Gobernador se sintió rebasado ante supuesta compra de vacunas.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Gobierno siente que se le va de las manos el control de distribución de vacunas.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - De forma desesperada, el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, insiste en que nadie que sea particular, gobierno estatal o municipal puede adquirir de manera directa algún número de paquetes de vacunas contra el COVID-19, por esta situación, partidos opositores y empresarios opinan que siente este gobierno que pierde el control.

"Desde el -Jalón   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
La muerte de un preso en el Penal de Pacho Viejo, al ser obligado a limpiar el drenaje de este Reclusorio, evidenciando omisión a un deber legal, abuso de autoridad y se olvidan las medidas cautelares que tienen derecho todos los presos en el país. Los abusos de los custodios y personal administrativo, así como del Director y Subdirector de este penal, deberán   ...

     
DIF de La Perla entrega apoyos gestionados por la presidenta Ruth García Meza.
 
La vacuna rusa está a "detalles" de que la Cofepris autorice su uso de emergencia.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
La Perla, Veracruz. - La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la Perla, licenciada Ruth García Meza, realizó una entrega más de diversos apoyos para la vivienda en beneficio de 150 familias de comunidades serranas.

Acatando las medidas de la sana distancia, los beneficiados recibieron
estufas ecológicas, láminas y proyectos productivos   ...

 

(Agencias)
México (EFE).- La vacuna rusa contra la COVID-19 "Sputnik V" está a "detalles" de que la autoridad sanitaria de México autorice su uso de emergencia, reveló este martes el estratega mexicano contra la pandemia, Hugo López-Gatell.

"La parte sustantiva de Cofepris (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios), particularmente el Comité de   ...

     
Denuncia edil presunto desvío de recursos en el DIF de Córdoba.
 
A punto de colapsar BIORI.

Córdoba, Ver. - La falta de capacidad para administrar los recursos públicos en Córdoba, deja mucho que desear para los cordobeses, luego de la denuncia que presentó el regidor segundo, Antonio Téllez Ramírez, en contra de quienes resulten responsables por el probable delito de desvío de recursos.

Y es que el edil, presentó documentos, copias de notas y facturas de recursos materiales institucionales   ...

 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Casi 18 millones de pesos que fue el costo aproximado de la construcción del Centro Botánico más grande del país BIORI, está a punto de colapsar, luego de que quedaron en evidencia los materiales de construcción que fueron aplicados en el segundo año de gestión de la administración municipal que encabeza Igor Rojí López.

Inaugurado con bombo y platillo   ...

Continúa la represión contra ambulantes en Córdoba. 26/01/21
Vocal Primera del Concejo Municipal, presume comprará la candidatura a la alcaldía por MORENA. 26/01/21
Gobernador se sintió rebasado ante supuesta compra de vacunas. 25/01/21
Se registran los aspirantes priistas a la diputación federal. 25/01/21
Se descarta el empresario Chatarrero como aspirante a diputado federal. 25/01/21

Arriba             

Comenzó la prevención ante la falta de agua.
 
Realizan la primera reunión del año del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable (COMUDER) en Nogales, Veracruz.

Xalapa, Ver. - La Comisión del Agua del Estado de Veracruz, dio a conocer que lanzará la convocatoria para licitación de contrato de más de 12 mil pipas para distribuir agua en los 65 municipios en donde brinda el servicio, esto ante la época de estiaje que se presentará y que inminentemente dejará sin el vital líquido a miles de familias de la entidad veracruzana.

De acuerdo a información del   ...

Se queja Ladrón de Guevara de "campaña negra" contra sus candidatos y su partido.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Miles de mexicanos están "hasta la madre" de las promesas incumplidas de Morena: Julen Rementería.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con la intención de apoyar, asesorar y conversar con los productores de la ciudad, se efectuó la primera reunión del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable (COMUDER), en donde se reunieron agentes municipales, comisariados ejidatarios y autoridades locales.

El alcalde, Ernesto Torres Navarro, apoya el campo y a los agricultores del municipio, es por eso,   ...

Nogales, Veracruz, sede del concurso de escoltas.
Realizan en el Congreso foro sobre una nueva legislación en materia agraria.
Realizan "Pruebatón" en el marco del Día del Condón.
Anuncian, autoridades municipales, la cartelera de actividades del "Festival del Nahual 2024".
     
Alexis Vega es exhibido por andar de fiesta en Toluca.
 
"Con mi familia nadie se mete"; Franco Escamilla ´cancela´ a una marca de salsas.

Las redes sociales hicieron de las suyas con Alexis Vega, el flamante refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca, pues el delantero fue criticado severamente por algunos aficionados, luego de que el ex de Chivas apareciera en una fiesta particular, promocionando a un grupo musical.

En un video publicado por la misma agrupación, Alexis Vega sale lanzando un mensaje, recomendando al grupo, un tipo   ...

Futbolista de Tigres deja al equipo para fichar con el Milán de la Serie A.
El intercambio que Rayados propondría al América por ´Cabecita´ Rodríguez.
Los objetivos de cruz azul tras el fichaje caído de Alexis Vega.
Mazatlán ficha a crack que ganó la Copa Africana de Naciones.
 

El comediante Franco Escamilla lanzó una queja hacia una marca de salsas tras escuchar la mala experiencia que Iván Fematt, mejor conocido como ‘La Mole’, tuvo al trabajar con ellos.
Franco Escamilla hizo una transmisión en vivo acompañado de ‘La Mole’, quien contó la terrible experiencia que tuvo al trabajar con una marca, tras esto los internautas arremetieron contra una empresa de salsas.

Franco   ...

Hija de Sergio Andrade genera polémica por axilas ´peludas´.
Novio de Galilea Montijo la exhibe en fachas.
Bárbara de Regil presume estrías y asegura que son "muy bonitas".
Ingrid Coronado impacta con su figura al posar con vestido transparente.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.