Servicios de urgencias del IMSS en Veracruz sur trabajarán con normalidad en semana santa.

Servicios de urgencias del IMSS en Veracruz sur trabajarán con normalidad en semana santa.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Veracruz. - La Oficina de Representación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a la derechohabiencia que los días 1, 2, 3 y 4 de abril de 2021, brindará atención en los servicios de Urgencias y hospitalización en los nueve hospitales y Unidades de Medicina Familiar (UMF) de la región.

El titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas, doctor Luis Arturo García Vázquez , informó que funcionarán de manera normal los servicios de Urgencias, hospitalización y Atención Médica Continua las 24 horas, así como los Módulos de Enfermedades Respiratorias (MER).

García Vázquez resaltó la importancia de hacer uso adecuado de los servicios de Urgencias, por lo que recomendó acudir a los hospitales en caso de complicaciones por enfermedades crónico degenerativas, señales de alarma en embarazadas, hemorragias intensas, lesiones mayores, torceduras, esguinces, fracturas y/o afectaciones cardiacas.

Respecto a los padecimientos menores, como infecciones gastrointestinales, dolores repentinos del dorso y heridas leves, se debe acudir al servicio de Atención Médica Continua a la UMF correspondiente, donde el tiempo de espera será menor.

En caso de que el médico familiar determine que requiere Atención del Segundo Nivel, se hará la derivación al hospital que corresponda.

Señaló que en caso de presentar tos seca, fiebre, dolor de cabeza, dificultad para respirar, dolor o ardor de garganta, dolor muscular, diarrea, pérdida del olfato o gusto es necesario acudir al Triage Respiratorio de su clínica.

Por último, el doctor García Vázquez recordó que para recibir la atención médica es importante que el derechohabiente lleve consigo su Cartilla Nacional de Salud o algún documento actualizado con Número de Seguridad Social (NSS), así como una identificación oficial vigente.

02/04/21 Nota 134808 

IMSS pone en marcha centro traumatológico para región Veracruz sur.
Invita IMSS en Veracruz sur a mujeres a realizarse papanicolaou.
Casi 9 mil derechohabientes del IMSS han sido referidos para ser atendidos en hospitales privados.
Capacitó IMSS a sus directivos médicos en Veracruz sur para fortalecer los procesos de atención.
Garantizar la protección a los trabajadores y dotar de insumos, prioridad del IMSS Veracruz Sur.
Prioritario garantizar protección del personal y dotación de insumos: IMSS Veracruz Sur.
Abre IMSS Call Center para atender a derechohabientes en Veracruz Sur.
Continúan los conflictos al interior de la delegación Veracruz Sur del IMSS.
Participa IMSS en Veracruz sur en la estrategia de vacunación en Orizaba y Córdoba.
IMSS en Veracruz sur pone en marcha programa prisma.


Arriba             
Nombra LXV Legislatura a tres nuevos magistrados del Poder Judicial.
 
Panistas acusan a Víctor Serralde de promover guerra sucia en contra de candidatas a la diputación.

Xalapa, Ver. - Con apego a las atribuciones conferidas por la Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, la LXV Legislatura nombró a la ciudadana y ciudadanos Claudia Ocampo García, Juan José Rivera Castellanos y Américo Amadeo Fabbri Carrano como magistrada y magistrados del Poder Judicial del Estado, avalando así la propuesta del gobernador, ingeniero Cuitláhuac García Jiménez.

Durante   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Tras afirmar en un escrito que obra en poder de este reportero, asegurando que el exdiputado local Víctor Serralde Martínez cambio de nombre bajo el expediente 344/ 2011 del Juzgado Mixto Menor del Distrito Judicial de Papantla, para llamarse Santos Víctor Manuel Martínez Trujillo, deja al descubierto su deshonestidad y honradez al encabezar negocios   ...

     
Empresa fabricante de Etanol se instalará en el municipio de Ixtaczoquitlán.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixtaczoquitlán, Veracruz. -En el marco de la inauguración del evento del Servicio Nacional del Empleo en el que se ofertaron unos 200 empleos para la empresa MABE con sede en San Luis Potosí, el presidente municipal Miguel Ángel Castelán Crivelli, aplaudió esta acción por parte del Gobierno de Veracruz, tomando en cuenta de que en la zona existe una gran cantidad de mano   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Rostros conocidos. Cada uno en sus diferentes encomiendas políticas y académicas, siendo ahora, quienes buscan la Presidencia de Xalapa. Y lo que necesitamos, son personas que amen esta capital, Xalapa y no, a fraudulentos candidatos, que llegan como Alcaldes y literalmente destruyen y paralizan a un municipio lleno de cultura, arte, gastronomía e historia. Xalapa   ...

     
Hasta mil familias se han colgado del sistema de agua de Piedra Gacha.
 
Será duelo de millones la elección a alcalde por Orizaba.

Felipe Villanueva.
Nogales, Ver. - Hasta en mil se ha incrementado el número de usuarios que se están "colgando" del sistema de agua denominado "Piedra Gacha" y en esta época de estiaje ha disminuido su capacidad de distribución; aunado a ello, muchos se niegan a pagar, lo cual afecta al mejoramiento de la infraestructura.

En entrevista con Alejandro Alvarado Flores, Presidente del Manantial   ...

 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Una vez que fue confirmada la candidatura de Fidel Kuri Grajales por el partido, Redes Sociales Progresistas, la inscripción del líder transportista, Víctor Castelán Crivelli, José Luis Schettino Bello empresario arrocero, por MORENA, y por el PRI, Juan Manuel Diez Francos, la próxima elección para la alcaldía de Orizaba se perfila como un duelo de millones   ...

MORENA le pone "a modo" a Rojí candidata a diputada federal. 30/03/21
Cuitláhuac García, asegura que Eric Cisneros no se va. 30/03/21
Se va "Bola 8", lo abren de las decisiones del Estado de Veracruz. 30/03/21
Minimiza Secretario de SSP ola de violencia en Acultzingo. 29/03/21
Zona serrana de las faldas del volcán Pico de Orizaba es tierra caliente. 29/03/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

• Lisbeth Jamili Carmona Sánchez y su hijo presentaron su renuncia en la Dirección de Asuntos Religiosos y dos meses después, llega a la Unidad Administrativa bajo la protección de Raúl Galindo Cabañas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya desastre en la Secretaría de Gobierno, ya que existen funcionarios quienes siendo servidores públicos incrustan a sus hijos en la misma dependencia y en   ...

Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.