Piden ciudadanos ayuda a Víctor Castelán para mejorar su economía.

• Gobiernos priistas los han perseguido siempre.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - "Víctor Castelán, haznos el paro", así se expresó el septuagenario Félix Ángel García al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Orizaba, luego de que el adulto mayor le hiciera saber que las autoridades locales no les permiten obtener ingresos honestos con la venta de productos.

"Yo vendo juguetitos y es por eso que nos molestan y con eso andamos vendiendo, vienen y nos quitan las cosas, me echan a los inspectores, a la policía, pero andamos trabajando, no andamos robando para que nos hagan eso".

Al decir esto, el comerciante ambulante no aguantó y soltó el llanto. El ciudadano explicó todo el martirio que sufre no sólo él, sino todos los vendedores, carretilleros, dulceros, entre otros, a quienes les quitan su mercancía y todavía deben pagar un permiso que va de los 800 a mil 200 pesos, "de dónde voy a agarrar yo ese dinero, estoy enfermo y además no vendo todos los días sino por ratitos y apenas tengo para sacar para comer".

Asimismo, le expuso a Víctor Castelán a que cuando llegue a ser alcalde de Orizaba no los desampare y los ayude, "señor candidato, ser comerciante ambulante no es para hacerse rico, la verdad es algo que hacemos por necesidad y eso nos obliga a trabajar".

Ante ese reclamo justo del ciudadano, Víctor Castelán se comprometió en apoyar a este sector que la autoridad municipal ha dejado en el olvido, pero sobretodo daño en su economía.

"Basta ya de tantas injusticias. Este es el desencanto social, es el sentir de todos. Yo soy su amigo Víctor Castelán, les vengo a refrendar mi apoyo, les doy mi mano para que juntos vayamos por un gobierno cercano a la gente, con justicia social".

20/05/21 Nota 135071 

"Nunca más estarán solos", dice Víctor Castelán a discapacitados.
Respalda comunidad LGBTTTI a Víctor Castelán.
Respaldan futbolistas a Víctor Castelán.
Policía Municipal de Orizaba intimida y acosa a familiares de Víctor Castelán.
Se tiene que poner fin al gobierno inmoral que ha dañado a comerciantes: Víctor Castelán.
Ciclovía para Orizaba con Víctor Castelán.
Decidió Morena, Víctor Castelán es candidato a la alcaldía por Orizaba.
Víctor Castelán se compromete en tener un nuevo modelo policial.
Colonos del Espinal, han sido olvidados por autoridades municipales.
Construir un nuevo mercado municipal en el sur de la ciudad una de las premisas de Víctor Castelán.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
"Nunca más estarán solos", dice Víctor Castelán a discapacitados.

• El SMV, rechaza la Violencia y el uso de la Fuerza Pública, con Docentes…
• Integrantes de SOPAVER, protestan por la detención de ocho unidades del Transporte en su Modalidad de Taxi…
• Toman las oficinas centrales de CONAGUA, ubicadas en la Capital del Estado de Veracruz, por un grupo de representantes de pueblos, ejidos y organizaciones de la zona de Huexca, Asurco del estado de Morelos y   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Víctor Castelán, candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la presidencia de Orizaba, aseguró a padres de familia de infantes y adolescentes con algún tipo de discapacidad, que tendrán el apoyo del gobierno municipal que encabece ahora que le favorezca el voto de los electores.

En su recorrido por las unidades habitacionales   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Llama IMSS Veracruz sur a donar sangre de forma altruista.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Desesperados, sin gobernabilidad en el estado y saliendo a relucir actos de corrupción en la Secretaría de Educación, los grandes amigos, confidentes en lo privado, Cuitláhuac García Jiménez y Zenyazen Escobar García pretenden que la SEV sea una caja chica para enriquecerse y sus negocios personales, así como llevarse "entre las patas" a los miles y miles de maestros   ...

 

Orizaba, Veracruz. - La Oficina de Representación en Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llama a la población en general a donar sangre de forma altruista, en apoyo principalmente a los pacientes hematológicos y oncológicos, para quienes las transfusiones son un coadyuvante a la terapia medicamentosa que reciben; en el momento que se encuentran bajos de plaquetas o   ...

     
Fallece Daniel Pérez Valdés de un infarto.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - Dirigentes de la Unión Nacional de Productores de Caña de la CNC confirmaron la muerte de su máximo líder, Daniel Pérez Valdés, quién sufriera un infarto al miocardio fulminante. Varios de los representantes de los diferentes ingenios en Veracruz, se trasladaron a la capital del país para estar presentes en las exequias del dirigente cañero.

El   ...

 


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Lo que son las cosas, quién ha ido del tingo al tango entre diferentes partidos políticos y hoy busca nuevamente la Presidencia Municipal de Emiliano Zapata por Redes Sociales Progresistas, partido de reciente creación, es Daniel Baizabal González quien tiene serios señalamientos por participar en una red de fraudes, desvío de recursos y saqueo en contra de la   ...

Respalda comunidad LGBTTTI a Víctor Castelán. 18/05/21
Ciclovía para Orizaba con Víctor Castelán. 14/05/21
Emite IMSS recomendaciones nutricionales para las familias. 14/05/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 13/05/21
Vía empresarial. 12/05/21

Arriba             

En entredicho el sistema de Salud de Veracruz.
 
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Mujeres adolescentes siguen solicitando y en algunos casos exigiendo el ILE (Interrupción Legal del Embarazo) el cual les es negado por el sector salud, tema que fue llevado hasta "la Mañanera" del Gobierno Federal y en donde la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, por instrucciones superiores deberá canalizar este problema al IMSS Bienestar.
"La   ...

No cesa el monitoreo en "Base 3000" en las faldas del volcán Pico de Orizaba.
Buscan a joven de 27 años de edad.
Convocan en Nogales, Veracruz a participar en el concurso de canto C´ntala.
Pese a perder su registro, PRD impugnó elección de diputación en Río Blanco.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, efectuará la venta de plantas frutales los días 14, 15 y 16 de junio en la Laguna de Nogales.

Las plantas que se pondrán a disposición del público en general, son: durazno diamante, oro azteca, manzana golden, red delicias, ciruela roja y amarilla, limón persa sin   ...

Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
CelebrCd Man el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad Mendoza.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.