Atenderá IMSS Veracruz Sur con normalidad urgencias durante día festivo.

Atenderá IMSS Veracruz Sur con normalidad urgencias durante día festivo.
A+   A-
• El servicio de hospitalización, Urgencias, rayos X, laboratorios MARSS y MacroMARSS funcionarán con normalidad.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur informa a la derechohabiencia que el día 7 de febrero de 2022, brindará atención en los servicios de Urgencias y hospitalización de los nueve hospitales y todas las Unidades de Medicina Familiar (UMF).

Continuará funcionando de manera normal el servicio de Urgencias, hospitalización, módulos de rayos X y laboratorios en aquellas clínicas que cuentan con el servicio de atención Médica Continua las 24 horas, así como los Módulos de Atención Respiratoria del Seguro Social (MARSS) y los MacroMARSS.

El jefe de Prestaciones Médicas, doctor Luis Arturo García Vázquez , resaltó la importancia de hacer uso adecuado de los servicios de urgencias, por lo que, se recomienda acudir a los hospitales en caso de complicaciones por enfermedades crónico degenerativas, molestias en embarazadas, hemorragias intensas, lesiones mayores, torceduras, esguinces, fracturas y/o afectaciones cardíacas.

Respecto a padecimientos menores como infecciones gastrointestinales, dolores repentinos del dorso y heridas leves se debe acudir a la UMF correspondiente, donde el tiempo de espera será menor. En caso de que el médico familiar determine que requiere Atención de Segundo Nivel, realizará la hoja de envío al hospital.

García Vázquez recomendó evitar salir de casa de no ser necesario, además de no realizar ni asistir a reuniones masivas y mantener todas las medidas sanitarias como el lavado frecuente de manos, la sana distancia, el uso correcto de cubrebocas y el estornudo de etiqueta, ya que la emergencia sanitaria aún no termina.

Señaló que en caso de presentar tos seca, fiebre, dolor de cabeza, dificultad para respirar, dolor o ardor de garganta, dolor muscular, diarrea, pérdida del olfato o gusto es necesario acudir al MARSS de su UMF o bien, a alguno de los cuatro MacroMARSS, ubicados en Orizaba, Córdoba, Cosamaloapan y Coatzacoalcos.

Por último, el doctor recordó que para recibir la atención médica es importante que el derechohabiente lleve consigo su carnet de citas o algún documento actualizado con Número de Seguridad Social, así como una identificación oficial vigente.

07/02/22 Nota 136407 

Servicios de urgencias del IMSS en Veracruz sur trabajarán con normalidad en semana santa.
Supervisa titular del IMSS Veracruz Sur funcionamiento de Unidades Médicas.
Explica IMSS Veracruz Sur cuidados postCOVID-19.
Firman acuerdo de gestión Veracruz Sur y Norte.
Se pone en marcha la estrategia Fuerza IMSS en Veracruz.
OncoCREAN del IMSS Coatzacoalcos, el más grande del País: IMSS Veracruz Sur.
Llama IMSS Veracruz Sur a retornar a sus Unidades de Medicina Familiar.
Realiza IMSS Veracruz sur servicios en primer y segundo nivel de atención.
Brinda IMSS Veracruz sur atención oportuna de derechohabiencia.
IMSS pone en marcha centro traumatológico para región Veracruz sur.


Arriba             
Garantiza IMSS continuidad en prestación indirecta de guarderías.
 
En marcha la Jornada Nacional del CECATI.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de continuar garantizando la prestación indirecta del servicio de guarderías, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realizó la primera etapa de contratación plurianual.

El doctor Humberto González Garibaldi, jefe del Departamento de Guarderías, informó que durante esta primera etapa se formalizaron 22   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver. - Con la reapertura de los 201 CECATIS en el Estado de Veracruz, estamos marcando una transformación y está en marcha la Jornada Nacional del Centro de Capacitación Tecnológica Industrial, explicó, Salvador López Vargas, encargado de las funciones de la dirección del plantel número 168 en Ciudad Mendoza.

"En el marco de esta jornada, estaremos realizando importantes actividades,   ...

     
Invita IMSS Veracruz Sur a cursos y talleres de Centros de Seguridad Social.
 
Da Congreso curso a diversos asuntos municipales.

Los Centros de Seguridad Social (CSS) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Sur invitan a la población en general a los cursos y talleres que están ofertando para la población mayor de seis años.

La directora del CSS de Coatzacoalcos, Claudia López García explicó que sí de propósitos de año nuevo se trata, como es bajar de peso, hacer ejercicio o mejorar la   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Al celebrar la Décima Cuarta y última Sesión Ordinaria del Primer Periodo Ordinario del Primer Año de Ejercicio Constitucional, el Pleno de esta LXVI Legislatura se dio por enterado de la legal instalación, integración de comisiones municipales y designación de servidores públicos de distintos municipios de la entidad.

Se trata de los   ...

     
Realiza IMSS Veracruz Sur acciones preventivas en empresas.
 
Presenta Comisión de Atención y Protección de Periodistas su plan anual de trabajo.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con el objetivo de acercar acciones preventivas para orientar a trabajadores de empresas afiliadas al Seguro Social, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza acciones preventivas en compañías de la región.

El coordinador de Salud Pública del IMSS, doctor Baldomero Vargas Brito, explicó que los chequeos PrevenIMSS son   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - La Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas de la LXVI Legislatura, integrada por los diputados Jaime Enrique de la Garza Martínez, Luis Ronaldo Zárate Díaz y Marco Antonio Martínez Amador, presidente, secretario y vocal, respectivamente, presentó su Programa Anual de Trabajo, correspondiente al primer año de ejercicio constitucional.

Esto,   ...

Promueven Soledad Arzompa como destino turístico. 27/01/22
Exhorta IMSS Veracruz Sur a prevenir influenza con una buena alimentación y vacunación. 27/01/22
DE TODO UN POCO. 27/01/22
Municipios podrán firmar convenio con la Sefiplan, en materia de impuesto predial. 26/01/22
Pide IMSS poner atención a caídas recurrentes de adultos mayores. 26/01/22

Arriba             

Se inunda Orizaba, una vez más.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

Orizaba, Ver. - Servidores Públicos, principalmente del sector transporte, lamentaron que una vez más en la época de lluvias, la "Ciudad de las Aguas Alegres" se haya convertido en un circuito de ríos y zonas de inundación ante la presencia de agua pluvial, principalmente en la zona norte de la localidad, en donde, Juan Manuel Diez Francos, se ha visto rebasado al igual que su equipo de ingenieros   ...

Inaugura alcaldesa alumbrado público en la comunidad de "Metlác Hernández".
Más banderazos de obras de pavimentación y rehabilitación de drenaje sanitario en Nogales, Veracruz.
PRI sin oportunidad de ganar en elecciones municipales en el Estado de Veracruz.
Delatan solapamiento al contralor y director de desarrollo social.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.