Entre lo utópico y lo verdadero.

• Eric Cisneros Burgos logra que todos se unan… ¡Pero en su contra!...
A+   A-
Eric Cisneros Burgos logra que todos se unan… ¡Pero en su contra!...
• Sus incondicionales repiten en fotos oficiales y ser los mismos de siempre, quienes acompañan a Patrocinio a inaugurar ferias y cortar listones…

Por Claudia Guerrero Martínez .
Nos comentan que la diputada local por el Distrito Coatzacoalcos I, Eusebia Cortés Pérez , ya le informó a su jefa, la secretaria de Energía, Norma Rocío Nahle García sobre los traidores para su proyecto, al pretender ser la candidata por MORENA a la gubernatura en Veracruz, como fue el caso de Luis Ronaldo Zárate Díaz , diputado por Coatepec y ser quien recibe órdenes de Eric Cisneros Burgos , el mismo, que le instruyó a no votar por la llamada "Ley Nahle" y al inmaduro legislador le valió no emitir su voto, cuando pertenece al grupo parlamentario de MORENA. Y Eusebia ya declaró que la "jefa" está muy molesta.

Y no es para menos, pues Rocío Nahle está perdiendo fuerza y mando en sus operadores y el secretario de Gobierno Eric Cisneros piensa que él es un lujo para Veracruz, cuando en realidad se ha convertido en lastre. Les cuento.

El conocido como Bola 8, cuenta con pocos aliados, quienes obedecen los tronidos de dedos, cuando da las órdenes el corpulento secretario de Gobierno. Tan sólo observar sus eventos y quiénes lo acompañan, siendo los mismos de siempre como el diputado Luis Ronaldo Zárate y la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz Cecilia Josefina Guevara Guembe y su hijo, el subsecretario de Infraestructura y Obra Pública Fernando Elías Guevara, quien se ha convertido en incansable acompañante de Eric Patrocinio Cisneros Burgos .

Increíble que en la zona de Perote, algunos funcionarios municipales han comentado que tuvieron la visita del gris diputado local Luis Ronaldo Zárate , quien los instruyó a que todas las compras, adquisiciones y negocios serán directamente con el secretario de Gobierno e ignorar las propuestas de Juan Javier Gómez Cazarín y sus diputados afines.

¿Han notado las y los inteligentes lectores que Eric Cisneros se ha convertido en corta listones y asiste a las fiestas patronales de muchos municipios y congregaciones? Y en ellas lleva a personal del Registro Civil, del Registro Público de la Propiedad y Notarial para eso de los testamentos, así como lo acompaña la titular del IVAI, Naldy Rodríguez, quien habla con los alcaldes para exigirles información de sus municipios, pero ella dilata la entrega de informes en las peticiones de usuarios. Y eso es corrupción.

Y también asiste Rafael Alejandro Castillo Zugasti , titular de INVEDEM quien vende credenciales y espacios en su revista- pasquín "Municipalidades". En el caso de Fernando Elías, él lleva propuestas de obras para los alcaldes, pero obliga a que acepten constructoras aliadas a Eric Cisneros. Y finalmente, también asiste Rebeca Quintanar, representando al DIF Estatal, pero quien maneja los dineros y programas es Nitzia Guerrero, hija de Eleazar Guerrero Pérez , primo hermano de Cuitláhuac García, quien es el que controla los recursos del Estado.

Además del diputado local Luis Ronaldo Zárate , también el presidente de la Comisión de Vigilancia en el Congreso de Veracruz Luis Arturo Santiago Martínez, quien obedece las órdenes de Eric Cisneros, pero además, impone despachos contables alrededor de Ciudad Mendoza donde es oriundo e íntimo amigo de otro pillo como es el actual procurador de Medio Ambiente, Sergio Rodríguez Cortés.

Luis Arturo Santiago Martínez ha impuesto el despacho contable RBA, siendo esta empresa consentida de la titular del ORFIS, Delia González Cobos, quien en corto se reúne con alcaldes y expresidentes municipales para "limpiar pecados" y nos dieron muchos nombres de involucrados, uno de ellos con las iniciales "L" "D", quien es pariente político de la auditora general.

Advertimos que Patrocinio ha logrado reunir a todos… Pero en su contra, pues se ha peleado con Juan Javier Gómez Cazarín , con Zenyazen Escobar, con Eleazar Guerrero y con la mayoría de los diputados locales de MORENA. No debemos olvidar que existe distanciamiento con Rocío Nahle y otro de sus operadores, el diputado federal Esteban Bautista es quien cumple las órdenes de la "jefa".

Cómo están las cosas, que este secretario de Gobierno corta listones y asiste a las fiestas patronales, pues se está quedando sólo y convertirse en un apestado entre los grupos que controlan MORENA y el Gabinete Estatal. No controla los conflictos sociales, ni realiza acuerdos o resoluciones políticas. A Patrocinio sólo le interesa inaugurar ferias.
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

03/09/22 Nota 137405 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se va "Bola 8", lo abren de las decisiones del Estado de Veracruz.


Arriba             
Realizan simulacro por colapso de estructura en La Perla.
 
Trabaja diputada en beneficio de escuelas que no tienen escrituras.

La Perla, Ver. - La Dirección de Protección Civil que encabeza Jorge Martínez García, realizó este viernes, un simulacro por colapso de estructura en evento masivo, en donde participaron elementos de Tránsito y Vialidad, que dirige, el delegado, Carlos Castañeda Velásquez y Miguel Ángel Rivera, Jefe de servicios de la corporación.

Esta dependencia vial, trabajó en este simulacro con 7 elementos   ...

 

Nogales, Ver. - la diputada local, Tania María Cruz Mejía, reiteró su compromiso con sus representados y trabaja en beneficio de las escuelas que no cuentan con escrituras, además de gestionar otros apoyos.

"Recientemente fuimos a Tlilapan a petición de las familias a ver el tema de los cueteros. Ya lo checamos; se afectaron 6 casas y ya se están gestionando los apoyos, en coordinación con estas   ...

     
Como veo… Doy.
 
Anuncia alcalde Ernesto Torres 50 testamentos gratis en Nogales.

• Resumen del informe presidencial: Cero crecimiento del país, como EN Venezuela…
• Celebran que se fue Gutiérrez Luna, pero no pueden levantar a Nahle…

Quien diga que el cuatrienio del ex gobernador de Veracruz Dante Delgado Ranauro (1988 a 1992) no ha sido el más importante en obra pública y social para nuestra entidad, lo reto a que me diga ¿Cuál ha sido el gobernador que sí lo   ...

 

Felipe Villanueva S.
Nogales, Ver. - El Presidente Municipal, Ernesto Torres Navarro, anunció que su administración financiará 50 trámites en el mes del testamento; esto, durante la visita y el arranque de la campaña del Mes del Testamento que encabezó el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

"Los invitamos a que se sigan sumando, es parte de la cultura jurídica que debemos tener   ...

     
Un promedio de 280 notarios estará participando en el "Mes del Testamento".
 
Busca Coyotes La Perla refrendar su liderazgo en la Primera División de la LPFMX.

Felipe Villanueva S.
Nogales, Ver. - Adolfo Montalvo Parroquín, presidente del Colegio de Notarios del Estado de Veracruz, dijo que por más de 18 años esta campaña ha sido muy exitosa, lo que ha permitido también, acercarse a la sociedad y ahora con el convenio que firmaron con el gobierno, habrá más beneficios para los veracruzanos.

"En este mes se hará una reducción en los honorarios de   ...

 

La Perla, Ver. - El equipo de fútbol, Coyotes, La Perla, buscará refrendar su liderazgo, en la primera división de la Liga Profesional MX, luego de venir de un empate a un gol, en Boca del Río ante sus similares, Toros Boca.

En este encuentro de empate, los muchachos de Miguel Bautista tenían en sus manos el triunfo en el primer tiempo, pero sólo era un tanto que no les dio la confianza suficiente   ...

Gracias a la tecnología se ha avanzado cinco veces más en la identificación de desaparecidos: Fiscal del Estado. 01/09/22
Nogales Veracruz, sede del inicio de la campaña "Mes del Testamento en Veracruz". 31/08/22
Entre lo utópico y lo verdadero. 31/08/22
Atiende Comisión de límites territoriales asuntos de varios municipios. 31/08/22
Capacitan a autoridades municipales para elaboración del presupuesto 2023. 31/08/22

Arriba             

La Reforma Judicial del presidente sólo busca la concentración del poder: Julen Rementería.
 
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.

• Además de que en la toma de decisiones se tendría una carga ideológica en lugar de cumplir con la ley de manera imparcial y objetiva, señaló.

www.orizabaenred.com.mx
El Coordinador de las senadoras y los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Julen Rementería del Puerto, declaró que la reforma judicial propuesta por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador,   ...

Realiza Poder Legislativo convivio con representantes de medios de comunicación.
Autoriza Congreso dar en comodato el estado Luis "Pirata" Fuente.
Es responsabilidad de Morena que el país subsista, crezca y mejore: Julen Rementería.
Congreso del Estado, listo para el XIX Parlamento de la Juventud.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, efectuará la venta de plantas frutales los días 14, 15 y 16 de junio en la Laguna de Nogales.

Las plantas que se pondrán a disposición del público en general, son: durazno diamante, oro azteca, manzana golden, red delicias, ciruela roja y amarilla, limón persa sin   ...

Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
CelebrCd Man el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad Mendoza.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.