Van 6 a buscar la candidatura por Veracruz en MORENA.

• Renuncian a sus cargos, Nahle, Cisneros, Zenyazen.
A+   A-
• Se "cuela" Sergio Gutiérrez y Huerta.

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- En medio de la incertidumbre morenista y en general, veracruzana, el Concejo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, realizó una reunión con los aspirantes a la representación por la defensa de la $T como así lo ha disfrazado este partido y confirmó la participación de la ex Secretaria de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle García , el ex Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos , Zenyazen Escobar García , ex Secretario de Educación, todos ellos quienes ya han renunciado a sus cargos oficialmente este viernes 13 de octubre.

Del mismo modo, la diputada federal, Claudia Tello Espinoza , anunció su adhesión a esta contienda, según ella, para dar más participación a las mujeres del Estado de Veracruz y la parte interesante de esto es que Sergio Gutiérrez Luna ya ha sido tomado en cuenta por el Comité Ejecutivo Nacional y el Concejo de este organismo.

Cabe recordar que el ex diputado federal, habría establecido su alianza con el ex Secretario de Gobernación Adán Augusto López , quien intentó buscar la candidatura para contender por la Presidencia de la República, pero se quedó en el camino. Sergio Gutiérrez, a la fecha no goza de las simpatías del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez , por lo que en todo este proceso se han ignorado, dejando entrever que en MORENA, no existe la unidad ni el respeto entre sus aspirantes, lo cual genera incertidumbre entre su militancia.

El último mencionado es la "Corcholata pobre" quien en todo momento se queja de no contar con el dinero necesario para contender, pretende chantajear a los morenos con una supuesta honestidad para tratar de llegar a ser candidato, que a decir de algunos, no tiene la simpatía ni las "tablas" necesarias para lograrlo.

Lo cierto es que MORENA, pese a que no han iniciado las campañas federales, ya realiza abierta campaña, dejando a un lado la elección "interna" de la que deberían respetar los partidos políticos; de este modo este organismo sigue rompiendo las reglas electorales, confiando que es el partido en el poder.

14/10/23 Nota 139324 

Sergio tiene futuro, se van a topar con pared los que se oponen a él: Adán Augusto.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Senadores van por Cuitláhuac García y su séquito.
No quita el dedo Sergio Gutiérrez, quiere estar en la lista de aspirantes a gobernador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Le "sueltan la cuerda" a Cisneros en Veracruz.
Se aferra Cuitláhuac García a la candidatura de Rocío Nahle.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se internacionaliza Cuitláhuac García al ser señalado como represor.


Arriba             
Inaugura alcaldesa camino rural en la comunidad de Macuilácatl.
 
Lo ejecutan en la colonia Libertad de la congregación El Encinar.

La Perla, Ver. - La Presidenta Municipal, Ruth García Meza, se hizo acompañar de su cabildo y su equipo de trabajo para realizar la inauguración del camino rural, en la comunidad de Macuilacatl que une a otra denominada Chico-Antenas, con esta obra se beneficia a más de 200 familias.

"Esta obra incluye concreto hidráulico con 873 metros lineales de concreto hidráulico con cunetas, alcantarillas,   ...

 

Nogales, Ver. - Una vez más, ahora en la colonia Libertad, de la congregación El Encinar, dos sujetos armados "cazaron" (literalmente) a su presa, un joven de 26 años que regresaba a su domicilio, le dispararon en repetidas ocasiones, pero no sólo eso, sino también le dieron el "tiro de gracia" para después darse a la fuga sin ser identificados.

Los hechos ocurrieron al anochecer de   ...

     
Ernesto Torres da banderazo de obras en Nogales.
 
Nogales, sede de la primera mesa de trabajo con titulares de Fomento Agropecuario.


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, en compañía de los integrantes del cabildo, dio el banderazo de construcción en tres calles de la ciudad en las colonias: Unión y Progreso, El Águila y la Congregación del Encinar. Allí, afirmó que honra su palabra porque la administración que encabeza busca el progreso, al urbanizar las calles de la   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - En la sala de cabildo del palacio municipal, se realizó la primera mesa de trabajo que involucró a los directores de Fomento Agropecuario de los municipios de Maltrata, Acultzingo y Nogales, Veracruz.

Ángel Osorio Andrade, director de Sanidad Municipal de Nogales, Veracruz, dio a conocer que con base en la normatividad sugerida por   ...

     
Sólo votando se acabarán los dictadores comunistas: Arroyo
 
COFEPRIS supervisará funcionamiento de carnicerías en Nogales.


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Orizaba, José Arroyo, exhortó a los jóvenes que están próximos a emitir su voto en el 2024 para que tramiten su credencial de elector en el Instituto Nacional Electoral ( INE) y también a las personas que hayan extraviado su identificación o que ya esté vencida la renueven y así poder participar   ...

 

"Cuidamos la Salud de los habitantes del municipio": Ernesto Torres Navarro.

Redacción// www.orizabaenred.com.mz
Nogales, Veracruz. - Con el propósito de evitar la venta clandestina y llevar un control adecuado de los productos cárnicos que se ofrecen a la población, autoridades sanitarias ofrecieron un curso dirigido a los propietarios de carnicerías.

El manejo óptimo de los establecimientos,   ...

Capacita UV a emprendedores de la sierra del volcán Pico de Orizaba. 13/10/23
Sujetos armados balean a comerciante en la calle de la Raya en Ciudad Mendoza. 11/10/23
Por fuertes vientos, PC reporta afectaciones en escuelas y caídas de árboles. 11/10/23
Directa o indirectamente, Manuel Huerta acusó al PVEM y al gobierno de Veracruz. 11/10/23
Se realizará en Nogales, el Desfile de día de Muertos. 11/10/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

• Lisbeth Jamili Carmona Sánchez y su hijo presentaron su renuncia en la Dirección de Asuntos Religiosos y dos meses después, llega a la Unidad Administrativa bajo la protección de Raúl Galindo Cabañas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya desastre en la Secretaría de Gobierno, ya que existen funcionarios quienes siendo servidores públicos incrustan a sus hijos en la misma dependencia y en   ...

Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.