Entre lo utópico y lo verdadero.

• Cinco años y vergonzosa administración de Cuitláhuac García Jiménez…
A+   A-
• Cinco años y vergonzosa administración de Cuitláhuac García Jiménez

Por Claudia Guerrero Martínez .
Con el 5o Des-Informe del que calienta la silla estatal, Cuitláhuac García Jiménez , esto da la pauta a la despedida del último año de este terrible gobierno y considerarse el peor gobernador que ha tenido Veracruz, por los evidentes actos de corrupción, la incrustación de infinidad de familiares o cuates de borracheras, un oscuro presente en la personalidad de "Cuic" y el enriquecimiento explicable e indigno de muchos de sus funcionarios, así como un literal cochinero en su administración.

Cada año, hemos realizado el verdadero informe de este extraviado gobernador de Veracruz y en éste, nos limitamos a concluir cero logros y un Estado convulso, inseguro, secuestrado por delincuentes policías con placa y criminales del narcotráfico o de ilegales.

Y todo esto, lo tolera el "honesto" Cuitláhuac García Jiménez , quien se hace millonario a escondidas, con prestanombres y familiares indignos.

Además, las comparecencias en el Congreso de Veracruz se han convertido en una broma y "tomada de pelo" por parte de improductivas diputadas y diputados quienes sólo se preocupan en cobrar su quincena y mesada, calentar la curul y no les interesa leer lo que rinde e informa un gobernador incompetente y debilitado. Y eso inteligentes lectores es corrupción y muchos diputados deben rendir cuentas por omisos y levanta dedos.

Una de las comparecencias más esperadas es la del secretario de Seguridad Pública Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, ante el Congreso de Veracruz, de quien sería bueno cuestionar el por qué tanta corrupción al interior de la SSP y de sus policías, así como de los elementos de la Dirección de Tránsito, por quejas del personal quienes imponen apatía, gracias a la prepotencia del titular de Tránsito José Antonio Camps Valencia y a la riqueza que está acumulando en bienes, ranchos, camionetas y regalos como costosos relojes.

Este es el resultado del conocido como "Capitán Camps", como le gusta que lo llamen, permitiendo la corrupción y el pago de cuotas provenientes de las delegaciones del norte, hasta el sur de Veracruz.

Además, también impera la corrupción en las empresas de grúas y algunas no cuentan con la concesión correspondiente.

Ante tanta corrupción se impone el cobro a empresas de transporte por circular en Xalapa y las cuotas a patrulleros y motociclistas van desde los $1,500 pesos por semana, por cada elemento, recordando ser dos turnos.

Denunciamos el negocio impuesto por el conocido como "El Gato" y fue heredado a su compañero y chofer del mismo director de Tránsito del Estado.

Mientras muchas ciudades tienen caos vial todos los días, las promesas por incrementar el sueldo a los elementos de Tránsito es una mentira bien vendida por José Antonio Camps Valencia , con clave "Marino" o "El Capitán Camps" quien pretende imponer respeto como marino, cuando llegó a robar y cobrar cuotas, denigrando el uniforme.

Y claro, no podemos dejar de nombrar a su mano derecha, quien después de ser su chofer, es el operador financiero del "Capitán Camps" y del comandante "Angry",

Con la salida de Hugo Gutiérrez Maldonado a la SSP, no hay investigaciones en contra de este exsecretario, ni los diputados han exigido una auditoría a la Secretaría de Seguridad Pública, en clara omisión a deberes legales y complicidad.

Este es el último año del expayaso del PRD y gobernador Cuitláhuac García Jiménez , quien será el encargado de los gastos excesivos en la campaña malograda de una candidata que no conoce Veracruz, la zacateca Norma Rocío Nahle García .
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.Com
@cguerreromtz

20/11/23 Nota 139485 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Acusan a Gobernador de Veracruz de utilizar recursos públicos para promover a su "Corcholata".
Se internacionaliza Cuitláhuac García al ser señalado como represor.
Otra del gobierno de Cuitláhuac García… Acusa hijo de jueza, que policías estatales la subieron con lujo de violencia.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Gobernador intenta minimizar protestas de taxistas.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Vigila Profeco precios justos durante "Buen Fin".
 
Alarmante, foco de infección denuncian vecinos de Santa Leticia, municipio de Fortín.

Córdoba, Ver. - La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Córdoba, estableció actividades en operativo denominado "Buen Fin 2023", para garantizar derechos de consumidores en sus diferentes compras de productos y servicios, cubriendo actividades hasta el lunes 20 de noviembre.

El titular del área, Mario Castañeda Tejeda, informó que se colocó un módulo de atención en plazas comerciales,   ...

 

Fortín de las Flores, Ver. - Habitantes de la colonia Santa Leticia ya se cansaron de pedir la presencia de autoridades del Ayuntamiento de Fortín, pues desde hace más de un año, han denunciado que una granja de cerdos arroja a los animales al riachuelo de aguas negras y el hedor es insoportable y nauseabundo, dónde sólo les dan largas que van a ir, pero nada más, nada.

Señalan que está mañana   ...

     
Llevan la Feria PROVEER a Xometla, municipio de La Perla.
 
El enemigo a vencer en las próximas elecciones es al gobierno federal y estatal: Pepe Yunes.

www.orizabaenred.com.mx
La Perla Ver. - En la congregación de Xometla se llevó a cabo este viernes la Feria PROVEER, en donde participan 15 dependencias del Gobierno del Estado, ofreciendo servicios gratuitos a las familias vulnerables de este municipio enclavado en la sierra del Volcán Pico de Orizaba.

Las familias tuvieron acceso a servicios, como módulos de vacunación, atención médica,   ...

 

Felipe Villanueva S.
www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- José Yunes Zorrilla, aspirante a la candidatura por el Gobierno de Veracruz, llegó a Orizaba durante la visita de Xóchitl Gálvez, actual coordinadora del Frente Amplio por México que integran el Partido Revolucionario Institucional, el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática y sostuvo que en Veracruz, el enemigo   ...

     
Xóchitl Gálvez fue recibida por más de 4 mil personas en el auditorio Metropolitano.
 
Se enfrentan elementos de SSP con grupo delictivo.

Felipe Villanueva S.
www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Al grito de iiiPresidenta!!! iiiPresidenta!!! Xóchitl Gálvez Ruiz, Coordinadora Nacional del Frente Amplio por México y virtual candidata a la Presidencia de la República, fue recibida por más de 4 mil personas pertenecientes al Partido Revolucionario Institucional, Partido Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática en el   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se enfrentaron a balazos contra una célula de un grupo delictivo en el área de Paso del Toro, desviación a Medellín y Xalapa; por fortuna, los uniformados lograron repeler la agresión evitando pérdidas humanas y logrando también que los sicarios se dieran a la fuga.

El fruto de este enfrentamiento,   ...

Ya hay seis propuestas en el PRI para la candidatura para gobernador. 17/11/23
Conmemoran 113 aniversario de la Revolución Mexicana 17/11/23
Derechohabientes pueden recurrir a Técnicas y Técnicos de Atención y Orientación al Derechohabiente. 17/11/23
En cabildo, anuncia Diez Francos que transportes "Gallo" y "Búhos" serán gratuitos. 16/11/23
CAPUFE aplica ya aumento del 3 por ciento en casetas de peaje. 16/11/23

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Realizan "Pruebatón" en el marco del Día del Condón.

• Habitantes de Las Vigas, bloquearon la Carretera Libre de Xalapa-Perote…
• Dirigencia Estatal del PRI, sostuvo un encuentro con la Militancia de la Zona de Papantla…

Por Celso R. González.
Dirigencia del Partido del Trabajo, como cada semana que ofrecen su conferencia semanal ante los representantes de los medios de comunicación, estando presentes el Coordinador de la Comisión Ejecutiva   ...

Orienta IMSS Veracruz Sur sobre Síndrome de Asperger.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
A Morena no le importa la seguridad del país y se niega a garantizar los derechos laborales de los policías: Julen Rementería.
 

Córdoba, Ver. - Para disminuir número de contagios de enfermedades de trasmisión sexual, así como para promover una práctica de la sexualidad responsable, instancias del sector salud y en una suma de esfuerzos con la organización "Si a la Vida" y el ISSSTE, realizaron el "pruebatón", al conmemorarse hoy el Día Internacional del Condón.

"Se busca persuadir a la población sobre el uso de estos   ...

Anuncian, autoridades municipales, la cartelera de actividades del "Festival del Nahual 2024".
Nombra Congreso a nuevos magistrados del Poder Judicial del Estado.
Destacan atletas nogalenses de Judo en los juegos CONADE 2024.
Plantea Diputada Maribel Ramírez Topete reforma constitucional para fortalecer igualdad sustantiva.
     
Alexis Vega es exhibido por andar de fiesta en Toluca.
 
"Con mi familia nadie se mete"; Franco Escamilla ´cancela´ a una marca de salsas.

Las redes sociales hicieron de las suyas con Alexis Vega, el flamante refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca, pues el delantero fue criticado severamente por algunos aficionados, luego de que el ex de Chivas apareciera en una fiesta particular, promocionando a un grupo musical.

En un video publicado por la misma agrupación, Alexis Vega sale lanzando un mensaje, recomendando al grupo, un tipo   ...

Futbolista de Tigres deja al equipo para fichar con el Milán de la Serie A.
El intercambio que Rayados propondría al América por ´Cabecita´ Rodríguez.
Los objetivos de cruz azul tras el fichaje caído de Alexis Vega.
Mazatlán ficha a crack que ganó la Copa Africana de Naciones.
 

El comediante Franco Escamilla lanzó una queja hacia una marca de salsas tras escuchar la mala experiencia que Iván Fematt, mejor conocido como ‘La Mole’, tuvo al trabajar con ellos.
Franco Escamilla hizo una transmisión en vivo acompañado de ‘La Mole’, quien contó la terrible experiencia que tuvo al trabajar con una marca, tras esto los internautas arremetieron contra una empresa de salsas.

Franco   ...

Hija de Sergio Andrade genera polémica por axilas ´peludas´.
Novio de Galilea Montijo la exhibe en fachas.
Bárbara de Regil presume estrías y asegura que son "muy bonitas".
Ingrid Coronado impacta con su figura al posar con vestido transparente.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.