Entre lo utópico y lo verdadero.

• El nuevo hotel del “honesto” secretario de Turismo, Iván Martínez Olvera…
A+   A-
• El nuevo hotel del "honesto" secretario de Turismo, Iván Martínez Olvera…
• La Comisión de Búsqueda de SEGOB incompetente, inútil y omisa…

Por Claudia Guerrero Martínez .
Mientras el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez sigue ostentándose como "honesto", muchos de sus funcionarios desvían recursos públicos para beneficio personal y hasta amigos de borracheras y sin experiencia en Turismo, ahora pretende ser empresario hotelero, como es Iván Francisco Martínez Olvera , quien se ostenta como titular de la Secretaría de Turismo y Cultura en Veracruz. Les cuento.

El único mérito de Iván Martínez Olvera es ser hermano de Waltrud Martínez, titular de la Oficina de Gobierno y amiga del que sólo calienta la silla estatal en Palacio de Gobierno, Cuitláhuac García Jiménez y ahora pretende ser empresario hotelero en el municipio de Emiliano Zapata, donde gobierna como alcalde otro amigo de Cuitláhuac y de Iván, otro oportunista, Erick Ruiz Hernández .

Este hotel se ubica en Pocitos, que pertenece al municipio de Emiliano Zapata, exactamente en un domicilio conocido a un lado de un camino de terracería y frente a las albercas públicas de la comunidad.

En el Registro Público de la Propiedad está inscrito a nombre de Iván Francisco Martínez Olvera , pero como terreno rústico, sin contar con permisos de construcción y en el mismo predio, también se construyó lujosas oficinas y 10 cabañas, así como una alberca semiolímpica.

En las imágenes se advierte la construcción de un salón de eventos, que le ha servido a Iván Martínez Olvera como centro de reuniones de su presunta agrupación, el Sindicato Independiente de Trabajadores al Servicio de la Secretaría de Educación Pública (SITSEP)

Y lógico, "Ivancito" cobra cuota por el uso de todas las instalaciones.

Un verdadero pillo Iván Francisco Martínez Olvera , quien se ha beneficiado al ser amigo y compañero de borracheras del gobernador Cuitláhuac García y hoy pasa a pertenecer a la lista de los nuevos millonarios en Veracruz.

***La Comisión de Búsqueda de SEGOB incompetente, inútil y omisa


Cartas a la redacción: Lo vuelven hacer, después de enterarse que los colectivos ya no la querían y que junto con su íntima amiga tienen los días contados en la Comisión de Búsqueda, Brenda Cerón Chagoya enfureció y no haya quien se la deba, si no quién se la pague y con la complicidad de Teresa Magali, jefa del Departamento de Contexto, que lo único que sabe hacer es encerrarse en su Oficina a maquillarse, pedir incapacidades para ponerse sus implantes, ofrecer sus catálogos y encerrarse con su amiga Andrea. Brenda planea cómo correr gente una vez más y lo vuelven hacer hace unos días despidieron a una compañera quien trabajó en la Oficina de Búsqueda y por capricho de Fernanda que es quien manda a Brenda, la cambiaron a la Oficina de Análisis de Contexto para que "La buena para nada" de Magaly buscara pretextos para correrla.

Estas tipas fueron capaces de inventar que la compañera Diana estaba falsificando incapacidades para poder correrla y así fue como Recursos Humanos les creyó y la despidieron de la noche a la mañana. Pero como el karma existe, hoy los colectivos piden la renuncia de Brenda Cerón y con ella este tipo de gente que no sabe más que trabajar para ellas y sus amigas más cercanas de algunos colectivos, pero la mayor parte del personal está feliz con esta noticia, ya que estamos hartos de tantas injusticias, por ejemplo que estas dos agarren a muchos compañeros de choferes y se los lleven de comisión, obvio con viáticos pagados para ir a favorecer a unos cuantos colectivos.

A los compañeros se los llevan a manejar y ya estando allá los utilizan para que les lleven las cervezas a altas horas de la noche a los hoteles, donde hacen sus fiestas con gente de los colectivos más cercanos a ellas, yo misma fui testigo de cómo se reían del dolor de tantos familias que les pedían ayuda y se negaban inventando cualquier pretexto. Fernanda siempre brillando por su ausencia en la Oficina de vacaciones o de comisión gastándose el dinero destinado para las búsquedas de campo y Brenda en campaña con Morena o queriendo mandar desde la comodidad de su casa.
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

27/11/23 Nota 139517 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Resolverá Senado este martes consultas populares.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.


Arriba             
Ruth García Meza entrega apoyos a adultos mayores.
 
Se encienden las luces de la Laguna Iluminada más bonita de México.

La Perla, Ver. - En las instalaciones del polideportivo de este municipio, La presidenta municipal Ruth García Meza hizo entrega de cobertores, lentes y prótesis dentales a personas de la tercera edad de diversas comunidades.

Los 95 adultos mayores recibieron cada uno, una cobija para la temporada invernal que ya comenzó, unos lentes de vista cansada que les permitirá leer y ver mejor así como   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - La directora general del DIF Veracruz, Rebeca Quintanar Barceló, inauguró la pista de hielo, además, encendió las luces de la quinta edición de la Laguna Iluminada, actividades que son parte del "Orgullo Navideño".

Rebeca Quintanar, agradeció la hospitalidad por parte del alcalde anfitrión, Ernesto Torres Navarro, quien busca recibir a millón   ...

     
Cumple hoy el Museo de Arte del Estado de Veracruz, 31 años.
 
Es José Yunes, candidato por la alianza para Veracruz.


Por: Oscar Paz Serrano
Orizaba Veracruz. - Hoy lunes 27 de noviembre, el Museo de Arte del Estado de Veracruz (MAEV), ubicado en la calle oriente 4 número 1262, esquina sur 23 de esta ciudad, está de gran fiesta al cumplir 31 años de su fundación.

De tal suerte que con una serie de actividades, se recuerda la apertura de tan emblemático lugar, un día como hoy en el año de 1992.

El   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - "Después de un diálogo amplio, una reflexión profunda y ponderar toda la información y valoraciones a nuestro alcance, se ha determinado en unidad, que sea Pepe Yunes quien encabece, por parte del Partido Revolucionario Institucional, los trabajos de la coalición: Fuerza y Corazón por Veracruz", posteó Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del   ...

     
Huerta, drogadicto y violador: Yunes Linares.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Xalapa, Ver. - Miguel Ángel Yunes Linares, reapareció en la palestra política, pero no para destaparse como aspirante a algún cargo público, si no para responder a las denostaciones que Manuel Huerta Ladrón de Guevara le hizo a él y a su familia.

"Usualmente no contesto babosadas, creo que sólo busca retarme para ganar votos. Huerta es un drogadicto y violador que ha cobrado por 25 años en la   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Damos entrada a una carta exponiendo uno de los peores fraudes gestados en la Secretaría de Educación y aquí lo expone una víctima para el conocimiento de los órganos auditables, en uno de los gobiernos más corruptos en Veracruz. Aquí el caso de manera textual: Con base al reglamento normativo del SSTEEV por acuerdo entre varias organizaciones sindicales (entre   ...

Obesidad, un costoso problema de salud en México. 25/11/23
Mueren tres trabajadores sepultados en una zanja. 24/11/23
Helada en el Pico de Orizaba. 24/11/23
Delegación de Tránsito de Río Blanco lleva pláticas de educación vial a escuelas. 24/11/23
¡Acude! Brigada de Salud Itinerante llega a Nogales, el 30 de noviembre. 24/11/23

Arriba             

Autoriza Congreso dar en comodato el estado Luis "Pirata" Fuente.
 
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.

El Pleno de la LXVI Legislatura autorizó al titular del Poder Ejecutivo del estado otorgar en comodato condicional los bienes inmuebles identificados como Estadio de Fútbol Luis "Pirata" Fuente, ubicado en paseo de las Jacarandas 327, fraccionamiento Virginia de la ciudad y municipio de Boca del Río, y el Centro de Alto Rendimiento (CAR), ubicado en la avenida Miguel Alemán sin número del municipio   ...

Es responsabilidad de Morena que el país subsista, crezca y mejore: Julen Rementería.
Congreso del Estado, listo para el XIX Parlamento de la Juventud.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Llama IMSS Veracruz Sur a ser altruista en trasplante de órganos, esperanza de vida para pacientes.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, efectuará la venta de plantas frutales los días 14, 15 y 16 de junio en la Laguna de Nogales.

Las plantas que se pondrán a disposición del público en general, son: durazno diamante, oro azteca, manzana golden, red delicias, ciruela roja y amarilla, limón persa sin   ...

Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
CelebrCd Man el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad Mendoza.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.