Sigue el proceso de quejas ante el OPLE en contra del Gobernador, Nahle, Huerta, Cisneros y Gutiérrez.

*Por actos anticipados de campaña y publicidad personalizada.
A+   A-

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Por actos anticipados de campaña y publicidad personalizada, continúa el proceso de las quejas que presentó el Partido Revolucionario Institucional ante el Organismo Público, Local Electoral en contra del Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez , el ex delegado federal en Veracruz de los programas del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, la ex secretaria de energía y virtual candidata a la gubernatura por MORENA, Norma Rocío Nahle García , contra el ex secretario de gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos y contra el diputado federal, Sergio Gutiérrez Luna , quien aspiraba a la coordinación estatal de la defensa de la 4T.

El Comité Directivo Estatal del PRI a través de su presidente, Adolfo Ramírez Arana insistió en que el OPLE debe aplicar las sanciones electorales correspondientes en contra de todos y cada uno de estos funcionarios y ex funcionarios, en cuya lista también existe señalamiento en contra de Ulises Rodríguez Landa , Jefe de la Unidad Administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública.

"El Gobernador del Estado ha utilizado las conferencias de prensa, para incidir en los resultados de la elección del 2024. En el caso de Rocío Nahle, quien ha realizado campaña abierta sin ser los tiempos electorales, enfrenta tres expedientes que están en proceso, al igual que el ex secretario de gobierno, Erick Cisneros Burgos quien fue señalado por promoción personalizada y actos anticipados de su precampaña. En las últimas horas se dio a conocer que fueron desechados los señalamientos en contra del diputado federal Sergio Gutiérrez Luna y de Ulises Rodríguez.

La dirigencia priista confía en que los titulares de este organismo electoral lleve a cabo su trabajo y emita las sanciones correspondientes, toda vez que existen las pruebas aportadas suficientes para que se clasifique el delito electoral.

01/12/23 Nota 139535 

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Denunciarán actos anticipados de campaña PAN, PRD y PRD contra MORENA.
Entre lo utópico y lo verdadero.
MORENA denuncia actos anticipados de campaña del PRI en Orizaba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Denuncian ante el OPLE al Gobernador, Cuitláhuac García.
Abren a Cisneros del equipo de Nahle.
Sergio Gil Rullán reitera reto de debate al Gobernador del Estado.
Otra del gobierno de Cuitláhuac García… Acusa hijo de jueza, que policías estatales la subieron con lujo de violencia.


Arriba             
Entrega alcaldesa, 14 cuartos dormitorios en la localidad Los Fresnos.
 
Reportan accidentes en la autopista por mal tiempo.

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver. - La Presidenta Municipal, Ruth García Meza, visitó la comunidad Los Fresnos en donde mediante un protocolo, hizo entrega de 14 cuartos dormitorios a igual número de familias y con ello consolida su palabra de beneficio para las personas de escasos recursos que no tienen una vivienda digna en donde estar, sobre todo en ésta época invernal.

La Alcaldesa,   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Maltrata, Ver. - Caminos y Puentes Federales, así como grupos de auxilio, nuevamente hicieron un llamado a los automovilistas a conducir con precaución, toda vez que persiste el mal tiempo en la zona de las altas montañas, lo cual está ocasionando accidentes que por fortuna sólo han cobrado daños materiales.

Desde muy temprana hora, se han reportado percances en la   ...

     
Pide MC sancionar a precandidatas que violaron el proceso electoral.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver. - Movimiento Ciudadano ha sido respetuoso de la ley para los tiempos electorales, por lo que sigue en la espera de la convocatoria que será publicada el próximo 29 de diciembre para que inicien el registro de precandidatos o precandidatas a la gubernatura del Estado de Veracruz; el dirigente estatal Sergio Gil Rullán aseveró que no se pueda ganar violentando los procesos.

El coordinador   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Nos enviaron fotografías del rastro municipal del municipio de Lerdo de Tejada y la verdad, dan ganas de vomitar. Las condiciones antihigiénicas y sin cuidado sanitario, colocan en grave crisis alimentaria a los habitantes de esta zona y se evidencia la falta de atención de la síndica habilitada como alcaldesa interina, María Esther Arróniz López. Les cuento.

Este   ...

     
Intentan linchar a dos en Astacinga.
 
Asegura la SIOP que aplicó inversión millonaria en zonas indígenas.

www.orizabaenred.com.mx
Astacinga, Ver. - Dos sujetos que supuestamente fueron sorprendidos robando herramienta de un taller, fueron llevados a la plazoleta central de este municipio para ser amarrados y golpeados al grado de ser amenazados que serían linchados por el pueblo, debido al robo cometido.

No hubo más argumentos para Gregorio de 21 años y Alberto de 16, quienes sólo recibían golpes   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - En su comparecencia ante el Congreso del Estado el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, Elio Hernández Gutiérrez, aseguró que la inversión millonaria que se está haciendo para los municipios del Estado de Veracruz, están incluidas las localidades serranas las cuales se han beneficiado con infraestructura; sin embargo, algunos alcaldes,   ...

Llega a Acultzingo El Tren de la Salud o el Dr. Vagón. 29/11/23
Ernesto Torres inaugura la pavimentación de la calle "Yucatán", en el Encinar. 29/11/23
Muere empleado de limpia pública de Córdoba. 28/11/23
Lenta ha sido la entrega de cuerpos identificados en el SEMEFO de Nogales. 28/11/23
Niega OPLE registro al "Equipo Político veracruzano". 28/11/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

• Lisbeth Jamili Carmona Sánchez y su hijo presentaron su renuncia en la Dirección de Asuntos Religiosos y dos meses después, llega a la Unidad Administrativa bajo la protección de Raúl Galindo Cabañas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya desastre en la Secretaría de Gobierno, ya que existen funcionarios quienes siendo servidores públicos incrustan a sus hijos en la misma dependencia y en   ...

Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.