Detrás de manifestaciones de taxistas está el crimen organizado: Gobernador.

• Investigan a empresa de grúas y lo harán con líderes de taxistas, asegura.
A+   A-
www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Tras las movilizaciones realizadas por diversas organizaciones de taxistas en la zona centro del Estado, el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez , aseguró que detrás de estas acciones y de una empresa de grúas, por lo que se harán las investigaciones correspondientes.

"En Transporte Público, decidimos cambiar a todo el personal, así como de Seguridad Pública para que no exista ningún tipo de complicidad con esos abusos y hacer operativo contra las grúas que han sido señaladas en la ciudad de Córdoba".

Aclaró que no es un operativo contra los taxis. "No es contra la ciudadanía, es al contrario, es para proteger a los ciudadanos y es por eso que ahora vemos que este grupo delictivo que opera una agencia de grúas, también tiene contacto con algunos lidercillos de taxistas y vamos a revisar eso, no vamos a permitir que atenten contra los ciudadanos, es por eso que convoco a quienes se manifestaron a que dialoguen y que se enteren de qué se trata y no se involucren más.

Sospechamos que se trata de un grupo delictivo el que está detrás de todo esto, ya que vemos que algunos cuantos taxistas hayan hecho esta manifestación, vamos a revisar y que no sigan haciendo este tipo de manifestaciones que afectan a la ciudadanía y que sepan quienes están manejando esta situación, sobre todo a esta empresa de grúas".

Reiteró que van a revisar que lidercillos, si están involucrados con este grupo delictivo. "Es un operativo que yo instruí para que las grúas dejen de hacer estos negocios que hacían y que hicieron durante todo el fin de año, no íbamos a investigar, pero al realizarse estas manifestaciones es por algo y sí habrá investigaciones al respecto", concluyó el gobernante.

17/01/24 Nota 139699 

Gobernador intenta minimizar protestas de taxistas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Abuchean al Gobernador en el acto de los Mártires de 1907.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Deja entrever la Fiscal General que detrás de desapariciones está el crimen organizado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Denuncian ante el OPLE al Gobernador, Cuitláhuac García.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Taxistas realizan bloqueos en la zona centro, protestan contra operativos.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Felipe Villanueva S.
Orizaba, Ver. - Integrantes de diversas organizaciones de taxistas de la zona centro, realizaron la mañana de este martes, bloqueos en distintos municipios para protestar en contra de los operativos que el Gobierno del Estado envió a la zona conurbada de la región de Orizaba.

Los bloqueos se realizaron de forma coordinada en puntos como la curva de Nogales, en el   ...

 

• El "headhunter" de Morena es el esposo consorte José Luis Peña Peña, quien orienta a Nahle García en todo, hasta de no bañarse…
• Gabino Vicencio es el operador desde presidencia para contratar a Los 400 Pueblos para que se manifiesten mujeres "encueradas" en el Zócalo de la Ciudad de México en contra de los Yunes del Estero…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Caminando por la calle, Cuitláhuac   ...

     
Fiscalía del Estado y SSP, quienes reciben más recomendaciones: CEDH.
 
Boletinan vecinos supuesto intento de robo de una menor.

Xalapa, Ver. - La Fiscalía General del Estado, y la Secretaría de Seguridad Pública, son las dependencias con más "recomendaciones" que ha emitido la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, en ambas dependencias, se solapan las acciones, pero en el caso de la FGE se toma como un mensaje de complicidad encubrimiento y tolerancia, ante las violaciones a los derechos humanos.

Namiko Matzumoto   ...

 

Nogales, Ver. - Vecinos de la segunda privada de Abasolo, alertaron de la presencia de dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes presuntamente intentaron llevarse a una menor de edad; los sujetos no lograron su objetivo, luego de que familiares defendieron a la niña; pese a ello, aseguran que los sujetos regresaron a rondar por esas inmediaciones.

Argumentaron en redes sociales los vecinos   ...

     
Se quejan trabajadores de su director y administrador en la clínica 04 de Ciudad Mendoza.
 
Se quejan orizabeños por falta de agua.

Felipe Villanueva S.
www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - Trabajadores de la clínica 04 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Ciudad Mendoza, pidieron hacer públicas las irregularidades que viene cometiendo el administrador, Delfino Jiménez de la Luz junto con el director de esta clínica, Silverio Ali Domínguez, por lo que hicieron un llamado a la delegada de la zona Veracruz-Sur,   ...

 

Orizaba, Ver. - Habitantes de la avenida oriente 3 y calle de norte 28, salieron a las calles a bloquear la circulación vehicular, para exigirle al Presidente Municipal, Juan Manuel Diez Francos la restauración del servicio de agua potable, ya que desde hace varios días está fallando y sólo da n el servicio por las madrugadas, situación que para ellos ya es insoportable.

Al sitio, llegó personal   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 16/01/24
PAN ya no confía en ex alcaldesa de Córdoba, quiere ser candidata al senado. 13/01/24
Empleados de dependencias gubernamentales estatales conocieron el calendario de descansos. 13/01/24
Xóchitl Arbesú es nombrada delegada especial por Movimiento Ciudadano. 13/01/24
Últimas fechas para realizar trámites ante el INE. 13/01/24

Arriba             

Autoriza Congreso dar en comodato el estado Luis "Pirata" Fuente.
 
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.

El Pleno de la LXVI Legislatura autorizó al titular del Poder Ejecutivo del estado otorgar en comodato condicional los bienes inmuebles identificados como Estadio de Fútbol Luis "Pirata" Fuente, ubicado en paseo de las Jacarandas 327, fraccionamiento Virginia de la ciudad y municipio de Boca del Río, y el Centro de Alto Rendimiento (CAR), ubicado en la avenida Miguel Alemán sin número del municipio   ...

Es responsabilidad de Morena que el país subsista, crezca y mejore: Julen Rementería.
Congreso del Estado, listo para el XIX Parlamento de la Juventud.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Llama IMSS Veracruz Sur a ser altruista en trasplante de órganos, esperanza de vida para pacientes.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, efectuará la venta de plantas frutales los días 14, 15 y 16 de junio en la Laguna de Nogales.

Las plantas que se pondrán a disposición del público en general, son: durazno diamante, oro azteca, manzana golden, red delicias, ciruela roja y amarilla, limón persa sin   ...

Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
CelebrCd Man el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad Mendoza.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.