Retan taxistas al Gobernador a que presente pruebas de sus afirmaciones.

• "No somos delincuentes y si va a investigar, bienvenidas las indagatorias", reiteran.
A+   A-

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Representantes de diversos grupos de taxistas de la zona centro del Estado, retaron prácticamente al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez , a que presente pruebas de sus afirmaciones, cuando señaló que detrás de sus movilizaciones está un grupo delictivo, que está coludido con algunos lidercillos.

En Orizaba, de manera muy particular el representante del Grupo Regional Independiente de Taxistas de Orizaba, Jairo Guarneros Sosa , señala que él y sus representados no se sienten aludidos, pero que si desea investigarlos, que sea bienvenida esa investigación.

"En este caso, nosotros le decimos que si él tiene las pruebas de lo que está señalando de estas grúas en Córdoba, que presente la denuncia y que aporte todas las pruebas suficientes para determinar que efectivamente lo que está diciendo es cierto o no; lo mismo pasa con esto que ha señalado de investigar, yo no me pongo el saco, no pero al final me movilicé el día de ayer en ese sentido, yo le respondo que si también tiene las pruebas que lo haga y que además, bienvenida sea la investigación no tenemos nada de que preocuparnos", señala.

Asegura que las declaraciones del mandatario estatal han caído en la difamación, pero no se consideran en igualdad como para responderle legalmente ya que él es el Gobernador.

Por otro lado, existen taxistas quienes al preguntarles su malestar, mencionaron que cuando se generó la campaña para Presidente de la República así como la campaña para la gubernatura, prácticamente los obligaron a votar. "Nos hicieron el llamado a través de nuestros dirigentes; confiamos y votamos por este Movimiento convertido en partido político, ahora nos dan la espalda, de ahí que muchos de nosotros llevamos pancartas con la frase: "Nos vemos en las urnas" y eso es lo que debemos de considerar todos", puntualizan.

18/01/24 Nota 139706 

Gobernador intenta minimizar protestas de taxistas.
Detrás de manifestaciones de taxistas está el crimen organizado: Gobernador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Abuchean al Gobernador en el acto de los Mártires de 1907.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Denuncian ante el OPLE al Gobernador, Cuitláhuac García.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Serios señalamientos hizo Jairo Guarneros contra Juan Manuel Diez..
Sergio Gil Rullán reitera reto de debate al Gobernador del Estado.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
En algunas escuelas habrá uso obligatorio de cubrebocas.

• Sus hijas Tania y Rocío Peña Nahle estudiaron en Nuevo León carreras afines a Desarrollo Sustentable y Energías Renovables, como es la actividad de Xóchitl Gálvez, mientras la mamá Rocío Nahle apostó a energías contaminantes y hasta abandonó el proyecto de la Refinería Dos Bocas en Tabasco…
• Muchos no saben que fue candidata por el PRD a la diputación federal en el 2012 por el Distrito   ...

 

Córdoba, Ver. - A partir de este jueves al menos cinco escuelas de esta ciudad, iniciarán con las medidas preventivas en contra del COVID, ya que a decir de padres de familia y directivos, se han incrementado el número de casos, por lo que se pretende no arriesgar a quienes asisten a planteles educativos.

A esta intención se ha sumado la escuela de Enfermería, Cantonal y Venustiano Carranza,   ...

     
Se incendia planta alta de una vivienda en el centro de Orizaba.
 
Detrás de manifestaciones de taxistas está el crimen organizado: Gobernador.

Orizaba, Ver. - La tarde de este miércoles se registró una movilización de cuerpos de auxilio, luego de que se reportó el incendio de una vivienda en el segundo piso de un edificio ubicado en pleno centro de la ciudad de Orizaba.

Los hechos se registraron cuando los moradores del lugar, al parecer detectaron un cortocircuito que comenzó a abarcar la instalación eléctrica y con ello un incendio   ...

 

Xalapa, Ver. - Tras las movilizaciones realizadas por diversas organizaciones de taxistas en la zona centro del Estado, el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que detrás de estas acciones y de una empresa de grúas, por lo que se harán las investigaciones correspondientes.

"En Transporte Público, decidimos cambiar a todo el personal, así como de Seguridad Pública para que   ...

     
Taxistas realizan bloqueos en la zona centro, protestan contra operativos.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Felipe Villanueva S.
Orizaba, Ver. - Integrantes de diversas organizaciones de taxistas de la zona centro, realizaron la mañana de este martes, bloqueos en distintos municipios para protestar en contra de los operativos que el Gobierno del Estado envió a la zona conurbada de la región de Orizaba.

Los bloqueos se realizaron de forma coordinada en puntos como la curva de Nogales, en el   ...

 

• El "headhunter" de Morena es el esposo consorte José Luis Peña Peña, quien orienta a Nahle García en todo, hasta de no bañarse…
• Gabino Vicencio es el operador desde presidencia para contratar a Los 400 Pueblos para que se manifiesten mujeres "encueradas" en el Zócalo de la Ciudad de México en contra de los Yunes del Estero…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Caminando por la calle, Cuitláhuac   ...

Fiscalía del Estado y SSP, quienes reciben más recomendaciones: CEDH. 17/01/24
Boletinan vecinos supuesto intento de robo de una menor. 16/01/24
Se quejan trabajadores de su director y administrador en la clínica 04 de Ciudad Mendoza. 16/01/24
Se quejan orizabeños por falta de agua. 16/01/24
Entre lo utópico y lo verdadero. 16/01/24

Arriba             

Autoriza Congreso dar en comodato el estado Luis "Pirata" Fuente.
 
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.

El Pleno de la LXVI Legislatura autorizó al titular del Poder Ejecutivo del estado otorgar en comodato condicional los bienes inmuebles identificados como Estadio de Fútbol Luis "Pirata" Fuente, ubicado en paseo de las Jacarandas 327, fraccionamiento Virginia de la ciudad y municipio de Boca del Río, y el Centro de Alto Rendimiento (CAR), ubicado en la avenida Miguel Alemán sin número del municipio   ...

Es responsabilidad de Morena que el país subsista, crezca y mejore: Julen Rementería.
Congreso del Estado, listo para el XIX Parlamento de la Juventud.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Llama IMSS Veracruz Sur a ser altruista en trasplante de órganos, esperanza de vida para pacientes.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, efectuará la venta de plantas frutales los días 14, 15 y 16 de junio en la Laguna de Nogales.

Las plantas que se pondrán a disposición del público en general, son: durazno diamante, oro azteca, manzana golden, red delicias, ciruela roja y amarilla, limón persa sin   ...

Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
CelebrCd Man el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad Mendoza.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.