Entre lo utópico y lo verdadero.

• Detenido borracho, dio “charolazo” coordinador de agenda del líder de la JOCUPO...
A+   A-
• Detenido por estado de ebriedad, dio "charolazo" el coordinador de agenda del líder de la JUCOPO en el Congreso de Veracruz...

Por Claudia Guerrero Martínez .
Siguen los "honestos", quienes en realidad son pillos operadores de otro delincuente como es el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín , alias "El Carón" quien nuevamente está en el escándalo por la detención de otro de sus colaboradores, Rafael Alarcón Barrientos , quien "charolea" con credencial del Poder Legislativo. Lo interesante es que Gómez Cazarín otorga credenciales a sus primos, parientes, cobradores de moches, grupos criminales y hasta borrachos que son detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública, presentan su cargo en el Congreso Local y lo dejan libre.

Con base a una revisión de rutina, Rafael Alarcón Barrientos fue detenido por manejar de forma temeraria. Esto ocurrió hace unos días, durante la madrugada, cuando manejaba un automóvil Chevrolet, marca Ónix, de color negro, con placas con terminación 331-A.

En la revisión se asegura que el conductor y sus acompañantes olían mucho alcohol y algunos venían consumiendo bebidas embriagantes, lo que provocó que Rafael Alarcón Barrientos respondiera las preguntas de los uniformados, asegurando ser político, cuando es un funcionario del Congreso Local; luego presumió ser diputado local y al último, confesar ser colaborador del legislador y líder de la JUCOPO en el Congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín , sacando una placa que lo identificaba como coordinador de agenda de la JUCOPO en el H. Congreso del Estado de Veracruz a cargo del diputado Juan Javier Gómez Cazarín , como lo dio a conocer la página de Facebook "Resistencia Veracruzana".

Se asegura que Rafael Alarcón Barrientos presuntamente amenazó a los policías asegurando que "No sabían a quién detenían" y que él era sobrino de Eva Barrientos Zepeda , magistrada integrante del Pleno de la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y no le podrían hacer nada, pues con una llamada que hiciera basta.

Increíble, después de hacer una llamada, el comandante de los policías recibió la orden de dejarlo ir, cuando los detenidos estaban en completo estado de ebriedad y ponen en riesgo la vida y el patrimonio de terceras personas, debido a la embriaguez de Rafael Alarcón Barrientos . Los mismos policías aseguran que por la borrachera no podía hablar, ni coordinar sus movimientos de manera normal. Sus acompañantes se encontraban igual o peor que el coordinador de Agenda de Gómez Cazarín. La orden fue categórica y prepotente, a fin de evitar ser despedidos los policías, por eso los dejaron libres a estos funcionarios del Poder Legislativo.

Cabe destacar que esta charola de impunidad es otorgada por el secretario del Congreso de Veracruz, Domingo Bahena Corbalá , quien es uno de los operadores para desviar los recursos del Poder Legislativo del líder de la JUCOPO, Juan Javier Gómez Cazarín .
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/www.claudiaguerrero.mx
Twitter: @cguerreromtz
Instagram: claudia.guerreromtz
TikTok: @claudia.guerrero53

14/02/24 Nota 139859 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se aferran los morenos a seguir en la ubre.
Medios digitales sin contrato aparecían en lista de convenios del Congreso.


Arriba             
A Morena no le importa la seguridad del país y se niega a garantizar los derechos laborales de los policías: Julen Rementería.
 
DE TODO UN POCO.


www.orizabaenred.com.mx
El Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, señaló que a Morena y aliados no le importa la seguridad y muchos menos quieren garantizar los derechos de los policías del país.

"Avisaron que no había quórum y lo iban a romper, claramente esto va en contra de todo ese discurso de ayudar a la gente, porque estamos   ...

 

• Sindicato Magisterial Veracruzano, toman las Instalaciones de la Escuela de Bachilleres Artículo tercero…
• Los Candidatos del PT en Veracruz, no solicitaran seguridad personal en su campaña…
• Sindicato conformado por el Director del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Xalapa, lo defiende de los señalamientos que le hace el Sindicato de la Mayoría…

Por Celso R. González.
Este   ...

     
Recorre Voluntariado IMSS albergue y hospital de Zongolica del Programa IMSS-Bienestar.
 
Solicita Diputado Marlon Ramírez Marín ampliar información de la Cuenta Pública 2022.

Con la finalidad de conocer el avance de los trabajos de recuperación del Albergue Comunitario del Hospital Zongolica del Programa IMSS-Bienestar, la Presidenta Honoraria del Voluntariado IMSS, doctora Alejandra Aburto de Robledo, llegó a la Sierra acompañada de la titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera.

Al llegar   ...

 

El diputado Marlon Eduardo Ramírez Marín presentó un Anteproyecto de Punto de Acuerdo por el que se solicita a la Comisión Permanente de Vigilancia del Congreso del Estado de Veracruz para que requiera una ampliación de información respecto del informe de resultados de la Cuenta Pública 2022.

En la primera sesión del primer receso del tercer año de labores, el legislador planteó que, mediante   ...

     
Informa IMSS Veracruz Sur acerca de Licencia 140 Bis.
 
Egresan 122 nuevos médicos especialistas del IMSS Veracruz Sur.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur implementó desde junio de 2019 la Licencia 140 Bis, la cual es una disposición que permite a padres y madres de niños diagnosticados con cáncer acceder a un permiso médico especial.

Esta licencia, regida por el artículo 140 bis de la Ley del Seguro Social, facilita a cualquier madre o padre electivo la solicitud de un permiso   ...

 

En el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur egresarán 122 nuevos médicos especialistas en Epidemiología, Medicina Familiar, Medicina del Trabajo y Ambiental; así como Medicina de Urgencias, profesionales que estarán preparados para integrarse al personal de salud en el país.

El Coordinador de Planeación y Enlace Institucional en Veracruz Sur, doctor Mario Germán   ...

Informa IMSS Veracruz Sur sobre síntomas de epilepsia. 12/02/24
Entrega Voluntariado IMSS Nacional sillones oncológicos al IMSS Veracruz Sur. 09/02/24
DE TODO UN POCO. 09/02/24
Entre lo utópico y lo verdadero. 08/02/24
El presidente debe limpiar su nombre y el de México por acusaciones de la DEA, antes de distraer con sus reformas: Julen Rementería. 08/02/24

Arriba             

En entredicho el sistema de Salud de Veracruz.
 
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Mujeres adolescentes siguen solicitando y en algunos casos exigiendo el ILE (Interrupción Legal del Embarazo) el cual les es negado por el sector salud, tema que fue llevado hasta "la Mañanera" del Gobierno Federal y en donde la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, por instrucciones superiores deberá canalizar este problema al IMSS Bienestar.
"La   ...

No cesa el monitoreo en "Base 3000" en las faldas del volcán Pico de Orizaba.
Buscan a joven de 27 años de edad.
Convocan en Nogales, Veracruz a participar en el concurso de canto C´ntala.
Pese a perder su registro, PRD impugnó elección de diputación en Río Blanco.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, efectuará la venta de plantas frutales los días 14, 15 y 16 de junio en la Laguna de Nogales.

Las plantas que se pondrán a disposición del público en general, son: durazno diamante, oro azteca, manzana golden, red delicias, ciruela roja y amarilla, limón persa sin   ...

Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
CelebrCd Man el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad Mendoza.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.