Comenzó el despido masivo en el Gobierno.

• En el gobierno de Veracruz, son punteros los sospechosos de apoyar a Pepe Yunes.
A+   A-


www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - En la administración federal como en el Gobierno del Estado de Veracruz, ha iniciado el despido masivo de personal; exclusivamente en la administración estatal veracruzana, los primeros en recibir las "gracias" fueron los sospechosos de apoyar la campaña de José Yunes Zorrilla , candidato a la gubernatura por la coalición "Fuerza y Corazón por Veracruz".

Trascendió que esta exigencia ya era una constante por parte de la candidata al mismo cargo por MORENA, Rocío Nahle, quien habría exigido al Gobernador del Estado, que se investigara al personal, primero, de la Secretaría de Gobierno que en su momento tenía Eric Cisneros Burgos . Éste último, al no verse agraciado con el abanderamiento de esta candidatura por Veracruz, presuntamente comenzó a trabajar tanto para su partido como para los Yunes, "debajo del agua" como dice la frase.

Fue por ello que Cisneros Burgos ya no pudo regresar a su cargo en el gobierno de Veracruz, pero dejó a "su gente". Es por ello que esta semana se conoció de la destitución de Yair Ademar Domínguez Vásquez quien era encargado de la Subsecretaría de gobierno, así como Israel Hernández Roldán quien estaba encargado de la subsecretaría de Asuntos Jurídicos y Legislativos.

Pero no sólo son los nombres de los encargados de las áreas de la Secretaría de Gobierno, sino con ellos varios empleados de confianza que en su momento apoyaron la llegada de Cuitláhuac García Jiménez .

Se sabe que los despidos continúan, a pocos meses de que la administración estatal termine y han sido los cercanos al gobernador y a los secretarios de despacho, quienes se han percatado que muchos de los empleados de esta administración, sí están apoyando u operando en algunos casos para la coalición "Fuerza y Corazón por Veracruz".

16/05/24 Nota 140233 

Acusan panistas seguidores de los Yunes, represión política.
La administración de Javier Duarte enterró al PRI en Veracruz.
Difunde el Gobierno Federal información sobre el manejo de cadáveres por COVID 19.
Ponen marca personal sobre Pepe Mancha.


Arriba             
Abarrota Xóchitl Gálvez y Pepe Yunes el Coliseo de la Concordia en Orizaba.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Felipe Villanueva S.
Orizaba, Ver. - Con un lleno total, amén de las gradas que quedaron detrás del escenario en el Coliseo la Concordia de Orizaba, Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de México y José Yunes Zorrilla, candidato a la gubernatura por el Estado de Veracruz, abarrotaron este sitio con personas que llegaron de todos los distritos de la zona centro de la entidad veracruzana.

En   ...

 

• En tan sólo 3 años, Juan Carlos Contreras Bautista se volvió millonario con dos haciendas en Xalapa y Emiliano Zapata, renovando su vivienda actual, tres caballos pura sangre, un Centro de Verificación y una empresa de recolección y transporte de residuos de manejo especial y de Acopio quien le trabaja para Walmart en toda la zona centro de Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Continúan   ...

     
"Son bromas electoreras" dice Sergio Cadena ante su supuesta destitución.
 
Profesores de SIRMA toman la delegación de la SEV en Orizaba.

Felipe Villanueva S.
Orizaba, Ver. - Sergio Cadena Martínez, dirigente del PRD en el Estado de Veracruz, calificó como bromas electoreras lo que opositores a la coalición "Fuerza y Corazón por Veracruz" fabrican para tratar de desestabilizar al perredismo veracruzano.

"Lo que sí te puedo decir, es que desde el Gobierno del Estado, siguen presionando a alcaldes perredistas para que se sumen   ...

 

Orizaba, Ver. - Múltiples irregularidades fueron denunciadas por profesores integrantes del Sindicato Independiente de Regeneración Magisterial, por lo que hicieron pública su inconformidad apoderándose de las instalaciones de la delegación de la SEV en Orizaba.

Aseguran a través de su dirigente Juan Evangelista que hace 5 meses entregaron un pliego petitorio en donde se pedía solución a varias   ...

     
Exigen a Alcalde, conclusión de obras en el mercado Revolución.
 
Muere octogenario en incendio de su vivienda, en Ciudad Mendoza.

Córdoba, Ver. - Un grupo de comerciantes se manifestaron con pancartas y gritando consignas la mañana de este lunes, exigiendo la construcción de 120 losas, que están pendientes en el mercado Revolución.

El Presidente Municipal, Juan Martínez, al respecto no ha dado a conocer postura alguna, cayendo en la indiferencia de este compromiso que adquirió con los comerciantes de este centro de abasto.

Cabe   ...

 

Ciudad Mendoza Ver. - Se confirmó la muerte de una persona de 85 años de edad quien no pudo salir de su vivienda, luego de que ésta se incendiara, por motivos que todavía investigan las autoridades judiciales con el apoyo del departamento de servicios periciales

Y es que la tarde noche de este domingo, los vecinos se percataron de que al interior de la casa ubicada en la calle Guadalupe Victoria   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 14/05/24
Cazarín muestra desesperación, mostrando supuesta aceptación de su candidata: Alcaldes. 13/05/24
Se secan afluentes de agua: Deménegui. 13/05/24
Nuevamente, FGE de Veracruz fabrica otra imputación al alcalde electo de Lerdo de Tejada Jorge Fabián Cárdenas Sosa. 13/05/24
Entre lo utópico y lo verdadero. 13/05/24

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.

• La actual magistrada presidenta Lisbeth Aurelia Jiménez paga sus lujos y viajes a Los Cabos en BCS con facturas fantasmas y con cargo al TSJ en Veracruz…
• El "Clan García Jiménez-García Cayetano", principales beneficiados en el gobierno de Cuitláhuac García…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Empleados de Juzgados del Poder Judicial en Veracruz están hartos de tanta incompetencia y nombrar   ...

Llama IMSS Veracruz Sur a ser altruista en trasplante de órganos, esperanza de vida para pacientes.
Capacitan a trabajadores del Congreso en materia de auditorías a obras de residuos.
Promueven inscripción alusiva a los 200 años del Poder Legislativo.
Se inconforma Adrián Pérez Croda con resultados electorales.
 

www.orizabaenred.com.mx
Nogales Veracruz. - Los Danzoneros de Casa de Cultura y el grupo "Piel Canela" del sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF), representaron a la ciudad de Nogales, Veracruz, en la muestra nacional de Danzón durante el pasado fin de semana.

Con el respaldo del alcalde, Ernesto Torres Navarro, los danzoneros nogalenses, asistieron a la   ...

Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
CelebrCd Man el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad Mendoza.
¡Alistan actividades de la segunda edición: "Expo Productores 2024", en la ciudad de Nogales, Veracruz!
Convoca IVAI al concurso para ser comisionada y Comisionado Infantil 2024.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.