Quiere Adal Ramones cambios.

Woody Allen le otorga permiso para modificar diálogos y escenas a "Sueños de un seductor".
A+   A-
México .- Adal Ramones comentó que para reponer la puesta en escena Sueños de un seductor , tuvo que recurrir a algunos cambios en los diálogos y escenas con el fin de hacerla atractiva al público, por lo que pidió permiso al cineasta Woody Allen, quien creó esta historia en 1972, y éste aceptó gustoso las modificaciones.

En conferencia de prensa, Ramones explicó que esta historia, que iniciará temporada el 16 de octubre en el teatro de los Insurgentes, incluyó de nueva cuenta la tradicional escena de la película Casablanca , donde los protagonistas tienen un encuentro inesperado en un aeropuerto, además la redujo de tres a sólo dos actos.

"Ésa es la magia que tiene el teatro, donde puedes renovar e incluir ideas tuyas, ya que la historia, a pesar de que tiene un escritor, puedes hacerla tuya y eso me pasa a mí... esta historia es parte de mí." Reconoció que a pesar de la situación por la que atraviesa el teatro en México, tiene mucha fe en que esta obra vuelva a cautivar al público tal y como ocurrió hace tres años, cuando la llevó a escena por vez primera con más de 158 representaciones.

"Hoy en día representa un gran esfuerzo montar una puesta en escena y reconozco el talento de Morris Gilbert y Ocesa, quienes no han dejado que el teatro en este país desaparezca.

"En mi caso, es un gusto y retroalimentación mi vida como actor, por eso decidí reponerla", dijo el conductor del programa Otro rollo .

El elenco de Sueños de un seductor lo integran Mauricio Castillo, Juan Carlos Colombo , Dacia Arcaraz, Ana Sobero y en el lugar de Ana Patricia Rojo (quien está trabajando en Miami) estará Mayrín Villanueva, quien debuta en teatro bajo la dirección de escena de Jorge Alejandro.

Entre sus proyectos, reconoció Ramones que para 2004 tiene pendiente trabajar junto con Jorge Ortiz de Pinedo en una serie de televisión que posteriormente será llevada a la pantalla grande.

"Es un proyecto del propio Emilio Azcárraga que quiere llevar a la pantalla grande, pero todo eso se verá hasta el próximo año. Parte de los escritores de Ortiz de Pinedo y mios se fueron a Los Ángeles a tomar un curso sobre comedia, para que le den un toque muy americano a la historia."

El conductor de la televisión mexicana, aseguró que lo que resta del año se lo dedicará al montaje escénico, por lo que reconoció que no hará ningún reality show en su programa.

"De hecho, la empresa me pidió que no entrará a Big Brother Vip porque no le conviene a sus intereses, ya que las ventas en Televisa se caerían. Además los que están ahí son para reafirmar su imagen o confirmarla y yo he pasado de eso", concluyó.

10/10/03 Nota 14133 

ADAL RAMONES hará circo, maroma y teatro.
Adal actuará en ‘Amor Real’.
Está Adal tentado a grabar un disco.
Regresa el Gran Carnal2 y se armará un despapaye.
Sale Adal de la casa "BB", tras pasar ahí 24 horas.
Sigue Adal con la vida en un hilo.
Prepara Adal una parodia sorpresa.
ADAL RAMONES otra vez sufre accidente!
The Platters traerá su música al Blanquita.
Reaparece Adal Ramones en su programa.


Arriba             
Napster está de regreso, pero de paga.
 
Modifican Estrellas de Novela para evitar salga del aire.


Bajo su matriz Roxio Inc., que compró los activos de la bancarrota a finales de 2002, Napster introdujo el jueves una versión de prueba de su nuevo software que venderá canciones individuales por 99 centavos de dólar cada una, álbumes por 9.95 dólares, o suscripciones mensuales "sin límites", por 9.95.

Irónicamente, Napster sonaba como la apertura de la revolución de la música online en   ...

 

"Nos reforzará Anabel Barrado en la producción. Este es el cambio más importante. Además, la conducción del programa caerá en responsabilidad de Rocío Sánchez Azuara. Silvia Navarro es la conductora titular de Estrellas de novela , incluso el domingo estará al aire, pero la responsabilidad principal recaerá en Rocío.

El ejecutivo explicó que esto se hace en aras del crecimiento del programa.

"Si   ...

     
Gana Derbez clasificación a `carrera de celebridades`.
 
Britney no es objeto sexual.


La prueba, en la que tomaron parte diversas personalidades mexicanas, la conductora de TV Azteca Luz Blanchet y el conductor de la sección de Deportes de Canal 40, Pablo Carrillo, con un tiempo de 2.31 y 2.41 minutos, ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Guillermo Harch del departamento de prensa de TV Azteca informó que a fin de poner emoción a la competencia, los tres primeros   ...

 


"La compañía disquera quiso que hiciera cierto tipo de canciones, y yo les dije: `Miren, si quieren que yo sea una especie de objeto sexual, lo siento. Yo no soy así`", dijo la estrella pop de 21 años a la revista Esquire.

"Yo nunca haré eso. Sigo haciendo lo que me gusta." Spears aparece en la portada de su disco luciendo un suéter blanco corto y tacones altos, recreando una famosa pose   ...

     
RED TOP TEN(Semana del 06 al 12 de Octubre ’03).
 
Nominan a Isabel y a "El Travieso" en BB VIP 2.



By dj.parka’.


1.- METALLICA -Frantic-

2.- CHRISTINA AGUILERA featuring LIL´KIM -Can´t holg us down-

3.- 50 CENT featuring SNOOP DOG & G-UNIT -P.I.M.P.-

4.- PANJABI Mc. -Mundian to beach ke-

5.- ELAN -Midnight-

6.- EMINEM -Bussines-

7.- EVANESCENCE -Going under-

8.- AUDIOSLAVE -Show me how to live-

9.- IN-GRID -In tango-

10.-SNAP!   ...

 

Con mayor serenidad y soltura Verónica Castro mencionó el nombre de los dos famosos quienes están en la cuerda floja para ser los próximos inquilinos que estén fuera de la casa del Gran Hermano, noticia que provocó el desconcierto de El Travieso y también de la ex secretaria de Brozo , quien optó por fumarse un cigarrillo y pensar en lo que había sucedido, después de que finalizó la nominación.

Con   ...

Anuncia Arnold medidas en favor de inmigrantes. 09/10/03
La gloria es para Dido. 09/10/03
Atacaron con todo a los hombres. 09/10/03
Sí estará Salma en Morelia. 09/10/03
LIDIA(ex-OV7), debuta como grupera. 09/10/03

Arriba             

Promueve IMSS Veracruz Sur beneficios de la lactancia materna.
 
Confirman dos nuevas fechas, para el módulo móvil del INE en Nogales, Veracruz.

Orizaba, Ver.-En el marco de la Semana Mundial de Lactancia Materna que se lleva a cabo del 1 al 7 de agosto de 2025, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur promueve los beneficios que aporta la leche materna al recién nacido y a la madre, a través de platicas informativas que se realizan en las unidades médicas de Primer y Segundo Nivel de Atención.

En ese sentido,   ...

SEV y SEFIPLAN logran acuerdos con sindicatos de Institutos Tecnológicos.
No al fraude electoral que pretende hacer Morena en Papantla.
Pese a pésimos resultados en Veracruz, Zepeta podría quedarse más tiempo en la dirigencia estatal de MORENA.
Intenta burlar la seguridad de Coppel y quiso llevarse mercancía gratis.
 

Nogales, Veracruz . - Gracias al apoyo de la administración municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, el módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral (INE), laborará durante dos días en esta Ciudad.

Sergio Hernández Granillo titular del módulo móvil del INE distrito XVIII Zongolica, puntualizó que será los días lunes 4 y martes 5 de agosto, en horario de 9:00 a 16:00 horas.

Indicó   ...

Comercio y PC, trabajan en prevención de accidentes, en tianguis de Nogales.
Gobierno Municipal de Nogales, Veracruz, presente en la 23ª Feria de la Tuna y el Nopal en San Sebastián Villanueva, Puebla.
Visita Nogales, la gira: "10 Funciones por mi General Zapata en la región de las altas montañas".
Anuncian para Nogales, Veracruz, obra de teatro: "Por mi General Zapata".
     
Roberto Alvarado rechazó ir al Mundial de Clubes con Pachuca.
 
Intenta Igor Rojí "Recordarle" al Emperador que sigue vivo.

Roberto Alvarado tuvo en sus manos la posibilidad de ir al Mundial de Clubes, pero la rechazó. Sin miedo a la posibilidad de arrepentirse, el Piojo decidió quedarse con la Selección Mexicana en este verano.

¿La razón? Seguir en busca de un lugar a la próxima Copa del Mundo 2026. Así lo explicó el atacante del Guadalajara en el Centro de Alto Rendimiento (CAR)

"Sí existió esa posibilidad,   ...

Fernando Beltrán arremete contra Chivas en su despedida.
 

Orizaba, Ver.- El ex presidente municipal de Orizaba, Igor Rojí López, hoy Secretario de Turismo, llegó ante el mal llamado Emperador, Juan Manuel Diez Francos para tratar de demostrar que sigue vivo políticamente, sin embargo, en todo momento reconoció que fue enviado por la Gobernadora del Estado, Rocío Nahle García.

En un protocolo en donde cada uno guardó su distancia, sólo se concretaron   ...

Investiga ORFIS que Ayuntamientos no utilicen   despachos externos para "limpiar" cuentas.
Habrá inversiones y proyectos para Veracruz: Zenyazen Escobar.
Propone diputada fortalecer leyes en prevención de sobrepeso y obesidad.
Explota pipa en Soledad Atzompa; no hay reporte de heridos o fallecidos.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.