Ponen en marcha Miguel Alemán y Chiristiane Magnan de alemán colecta anual de la cruz roja en la entidad.

Ponen en marcha Miguel Alemán y Chiristiane Magnan de alemán colecta anual de la cruz roja e
A+   A-
XALAPA, Ver.-El Gobernador Miguel Alemán Velazco y su esposa, señora Christiane Magnani de Alemán, dieron inicio este lunes a la Colecta Anual de la Cruz Roja se extenderá hasta el día 28 del presente mes y busca mejorar los servicios de urgencias de la benem érita institución en las 38 delegaciones que se ubican en el estado, mediante las aportaciones de los ciudadanos.

En el auditorio Silvestre Moreno Cora , la presidenta del DIF estatal y presidenta honoraria de la Cruz Roja solicitó al Mandatario Veracruzano su donativo con lo que se inicia la cruzada estatal con el lema "¿Y a la Cruz Roja Quién la Ayuda?, en la que durante dos semanas los veracruzanos podrá sumarse a esta jornada.

Ante secretarios de despacho, titulares de los patronatos que conforman el Voluntariado Gubernamental y damas de la Cruz Roja, el Secretario de Salud, Mauro Loyo Varela , destacó que la generosa aportación de los veracruzanos contribuirá a fortalecer a la institución que funciona desde hace 92 años en México y ésta siempre presta para ayudar en los momentos más difíciles a quienes requieren sus servicios por encontrarse en situación de desgracia.

El titular de Sesver exhortó a los veracruzanos a sumarse a la cruzada nacional, para que la Benemérita Institución continúe apoyando con sus rescatistas y personal médico mediante una gran red de delegaciones regionales que suman 449, de las cuales 38 se ubican en la entidad.

Agregó que los objetivos de esta noble institución son de la mayor utilidad pública y social por prestar servicios de urgencias médicas o emergencia y socorro para víctimas de desastres o accidentes.

Resaltó que la Cruz Roja tiene carencias y necesita del altruismo, voluntad y cooperación de la sociedad, condición indispensable para que continúe en su noble labor de hacer posible la actuación oportuna de sus brigadas de auxilio.

Durante el inicio de la Colecta Anual, el delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana , Fernando Etienne Vázquez , agradeció a la presidenta del DIF estatal, señora Christiane Magnani de Alemán el respaldo otorgado a la Benemérita institución.

Además dijo que los recursos que se destinen a Veracruz permitirán la capacitación y equipamiento de sus delegaciones.

Para dar inicio a la jornada estatal el Gobernador Miguel Alemán Velazco depositó su óbolo en la alcancía de la Cruz Roja, le siguieron su esposa Christiane Magnani de Alemán; el Secretario de Salud, Mauro Loyo Varela ; el Alcalde Reynaldo Escobar Pérez ; el Director del DIF estatal, Rafael Grajales Sansores ; y el Secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado .

Asimismo, el Procurador de Justicia, Pericles Namorado Urrutia ; los secretarios y sus esposas, Seguridad Pública, Alejandro Montano Guzmán y María Eugenia Bermúdez de Montano; el Contralor General del Estado, Ricardo García Guzmán y Nora Escalante de García; Desarrollo Regional, Porfirio Serrano Amador y Evelia Pavón de Serrano; Comunicaciones, Gustavo Nachón Aguirre y Dolores Polonye de Nachón, Desarrollo Agropecuario, Rural, Pesca y Alimentación, Ramón Ferrari Pardiño y Teresa Cazarín de Ferrari.

También los secretarios de Educación y Cultura, Juan Maldonado Pereda; Trabajo y Previsión Social, Fernando Charleston Salinas; el Jefe de la Oficina de Gobierno, Lorenzo Lazo Margáin; el director general del Consejo Veracruzano de Comercialización Agropecuario, Marco Miguel Muñoz Ruiz, Instituto Veracruzano de Desarrollo Rural, Miguel Moto del Hoyo; y el Coordinador General de Comunicación Social, Raúl Peimbert Díaz, entre otros.

16/03/04 Nota 19823 

Ponen en marcha Miguel Alemán y Chiristiane Magnan de alemán colecta anual de la cruz roja en la entidad.
En marcha la colecta de la cruz roja.
Inició colecta la Cruz Roja.
Denunciaría Miguel Alemán a José Guillermo Herrera por espionaje telefónico.
Espera cruz roja estabilidad este año.
70 mil empleos se crearán en Veracruz durante éste año. anuncia el gobernador Miguel Alemán Velasco.
70 mil empleos se crearán en Veracruz durante éste año. anuncia el gobernador Miguel Alemán Velasco.
Redoblará trabajo Cruz Roja para resolver necesidades de la institución.
Asume Ettiene Vázquez cargo de delegado estatal de la Cruz Roja en sustitución de Vicente Ferrer.
Inaugura Miguel Alemán Velazco destacada empresa periodística.


Arriba             
Laberinto Político*** PAN no está libre de pecado
 
Panistas de Orizaba apoyan a Sergio Vaca y Roberto Bueno en su salida del PAN.


Por. Andrés Valencia Heredia
"Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra". A través de spots de televisión el Partido Acción Nacional emprendió una campaña contra la alianza "Fidelidad por Veracruz" y particularmente contra el PRI y el PVEM. En sus mensajes masivos los panistas critican al dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México, el senador Jorge Emilio González,   ...

 


Por; Juan Santos Carrera.
Orizaba, Ver. -Es entendible la salida de José Sergio Rodolfo Vaca Betancourt Bretón del Partido Acción Nacional, que será hecha oficial en el transcurso del día de hoy, ante la forma tan irregular de trabajar de la dirigencia estatal de ésta partido, opinó el ex coordinador de ediles panistas ante la delegación municipal del PAN, Ricardo Antonio Aguilar Lisazo.

Estuvo   ...

     
Tienen Cecati colocación de 75 por ciento de egresados.
 
Inició colecta la Cruz Roja.


Entrevistado en el Cecati 170 de esta ciudad, a dónde acudió para inaugurar un aula junto con las autoridades municipales, señaló que actualmente se cuenta con 3 mil 500 docentes en 198 planteles y la principal preocupación es mantenerse a la vanguardia en cuanto a equipo, lo cual sólo se puede hacer a través de la vinculación.

Resaltó que los Cecati, de los que hay 10 en el estado y 4 en   ...

 


En ceremonia encabezada por la presidenta del voluntariado de la Benemérita institución de la delegación Orizaba, Esperancita Ossio de Ettiene, así como por las autoridades municipales, se hizo un fuerte llamado a los diferentes sectores de la población para que participen activamente en dicha colecta.

Ahí también el alcalde Martín Cabrera Zavaleta destacó que la aportación hecha en este   ...

     
Si en el PRI no hay apoyo, me voy. Martín Cabrera Zavaleta.
 
Sucesión y Poder

Orizaba, Ver. - El presidente municipal de Orizaba Martín Gaudencio Cabrera Zavaleta afirmó que si los propios priístas no lo aceptan en el partido y lo atacan por ser de la corriente Fidelista, está dispuesto a salir de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Luego de una semana de intenso bombardeo político desde diversos puntos de la capital del estado, donde el   ...

 

Creatividad política y administrativa mas capacidad de gestión sumado a las amplias relaciones de Miguel Alemán Velasco no en balde su prestigio y trayectoria de empresario fueron determinantes para que el gobierno federal accediera a la inyecci ón de recursos vía sus secretarias mediante diversos programas.

Por ejemplo el día jueves supervisaron Miguel Alemán Velasco y Pedro Cerisola y Weber   ...

El presidente Fox y Miguel Alemán encabezarán los festejos del día mundial del agua en Orizaba. 15/03/04
Laberinto Político…El legítimo candidato. 15/03/04
Aspirante a la alcaldía de Orizaba se deslinda de las autoridades locales. 15/03/04
Fox y Alemán clausuran XI Congreso de Comercio Exterior Mexicano en el WTC. 13/03/04
Verdadera vacilada, la acusación de desvío de 102 millones de pesos. 13/03/04

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

• Lisbeth Jamili Carmona Sánchez y su hijo presentaron su renuncia en la Dirección de Asuntos Religiosos y dos meses después, llega a la Unidad Administrativa bajo la protección de Raúl Galindo Cabañas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya desastre en la Secretaría de Gobierno, ya que existen funcionarios quienes siendo servidores públicos incrustan a sus hijos en la misma dependencia y en   ...

Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.