Miguel Ángel Yunes es un OJETE resentido. Noemí Guzmán Lagunes.

Amor y paz a mis adversarios, señala Fidel Herrera.
A+   A-
Por; Juan Santos Carrera .
El diputado federal del Partido Revolucionario Institucional MiguelÁngel Yunes Linares es un "ojete" al afirmar que el gobierno del estado de Veracruz otorga fuertes cantidades de dinero a diputados federales y senadores del PRI, respondió minutos después de que el legislador diera rueda de prensa en el hotel Torremar, la senadora Veracruzana Noemí Zoila Guzmán Lagunes.

Al medio día, el ex secretario general de gobierno, Miguel Ángel Yunes Linares ofreció rueda de prensa donde mostró documentos que según él, prueban que el gobierno del estado depositó fuertes cantidades de dinero a su cuenta, por concepto de apoyo a sus labores legislativas, misma situación que asevera, se presenta con diputados federales y estatales.

Eso fue desmentido categóricamente por la senadora y ex aspirante a la candidatura del PRI al gobierno del estado Noemí Guzmán Lagunes , que catalogó a Yunes como un malagradecido con el partido que le dio todo, que lo hizo político y que lo impulsó y arropó, para ser lo que es.

AMOR Y PAZ, FIDEL HERRERA.

Para el candidato del PRI al gobierno del estado de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán , las declaraciones de Miguel Ángel Yunes Linares no merecen desviar su atención de lo que en éste momento es su prioridad, la generación de empleos.

"Amor y Paz a mis adversarios" exclamó Herrera Beltrán, pues hoy, previo a las elecciones del 5 de septiembre de éste año, es buscar nuevas fuentes de empleo, inversiones y la generación de infraestructura para solucionar los problemas agrícolas.

En rueda de prensa celebrada en el hotel Torremar del puerto de Veracruz, el diputado federal del PRI presentó pruebas donde se muestran las aportaciones del gobierno del estado a los legisladores para su labor en el Congreso de la Unión. Presentó su declaración patrimonial antes y después de ser Secretario General de Gobierno Flavino Ríos debe aclarar porque empresas de su propiedad y de su familia, realizan la construcción de penales en Veracruz; así mismo, Sergio Maya alemán y Roberto López Delfín , deberán hacer su declaración patrimonial.

Resulta increíble que ésta situación que según el propio legislador se presenta desde el año 200, sea hasta hoy, cuando se revele a la opinión pública; porque entonces Yunes Linares deberá explicar donde fueron destinados esos recursos que seguramente recibió y cuanto desvió él, cuando fungió como secretario general de gobierno con Patricio Chirinos Calero .

13/04/04 Nota 20835 

Las líneas del poder.
Laberinto Político...El cadáver de Yunes
Las líneas del poder.
La ola roja provoca desorden, abusos y hasta robo.(segunda parte)
Miguel Ángel Yunes tiene un provenir asegurado en la política: Alonso Domínguez.
Laberinto Político*** ¿Se la partirán a Yunes Linares?
Laberinto Político...Va Fidel contra Buganza y Dante.
Veracruz seguirá siendo gobernado por el PRI de Miguel Alemán Velasco. Fidel Herrera Beltrán.(primera parte)
Laberinto Político...El yo-yo de Miguél Ángel Yunes.
Laberinto político... Convención de delegados, ¿a quiénes favorece?.


Arriba             
La alianza unidos por Veracruz vanaza rumbo al 5 de septiembre.
 
Laberinto Político...El cadáver de Yunes

Orizaba, Ver. -Es casi un hecho que el secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Uriel Flores Aguayo o en su caso Marcos Salas Contreras, abanderen la alianza PRD-Convergencia-PT para buscar la alcaldía de Xalapa, anunció el vicepresidente del Concejo Estatal del Partido del Sol Azteca, Juan Carlos Mezhua Campos. El método de   ...

 


Por: Andrés Valencia Heredia.
El diputado federal Miguel Ángel Yunes Linares se reunió ayer con representantes de diversos medios de comunicación a quienes una vez más trató de sorprender mostrando una serie de documentos, probablemente apócrifos, con los que pretendió demostrar que el Gobierno del Estado le hace depósitos mensuales en una cuenta bancaria. Pobre Yunes, ya nadie le cree, su honorabilidad   ...

     
Entregarán autoridades paquete de obras en los próximos días.
 
Destruyen pirámide en Orizaba.


Precisó que de esas, sólo dos forman parte del programa correspondiente el año pasado y el resto son del 2004.

Respecto a la inauguración de la segunda etapa del río Orizaba, el presidente municipal mencionó que fue pospuesta hasta nueva fecha por determinar, agregó que entre tanto será conformado el patronato que se hará cargo de su administración y mantenimiento.

Agregó que en esta   ...

 


El antropólogo Jesús Ramírez Lobato agregó que en manos del delegado estatal del Instituto Nacional de Antropología e Historia, Fernando Miranda se encuentra una denuncia contra saqueadores de piezas arqueológicas, sin embargo nunca se investigó y castigó a los culpables.

Indicó que el funcionario del INAH prefiere andar de agitador en el Tajín que preocuparse por el rescate de vestigios   ...

     
Calamares en su tinta.
 
Las líneas del poder.

Tan desesperado anda la "cobra de nopaltepec" por rescatar votos que ya hasta anda anunciando, falta que lo cumpla, la toma y bloqueos de ductos de PEMEX y caminos como medida de presión para que la paraestatal, según él, cumpla con las normas ecológicas. De cuando acá el Tío Fide se acuerda que existe el norte del estado y que precisamente en el pozo de Dos Bocas situado entre los límites de los municipios   ...

 

Se hace indispensable saber que es lo que esta moviendo al diputado Miguel Ángel Yunes Linares en relación a sus últimas declaraciones y en este sentido si lo que esta buscando es transparentar el ejercicio pol ítico entonces debería empezar por la propia casa, y aclararnos de una buena vez las miles de dudas que nos quedaron del chirinato, incluido el origen de su fortuna, la de Yunes por supuesto.

Si   ...

Adolfo Mota ha callado muchas bocas al frente del CDE del PRI. 11/04/04
Marcharan alcaldes contra PEMEX. 11/04/04
Ocupa robo a casa habitación Primer lugar en delitos. 11/04/04
Laberinto Político…Discrecional aplicación de leyes federales 08/04/04
Chofer frustra asalto a trailer cargado con 59 toneladas de azúcar. 08/04/04

Arriba             

Acerca Diputado Paul Martínez Marie atención del RAN-Veracruz a comisarios ejidales.
 
Egresan nuevos ingenieros en el ITSZ.

Con la finalidad de dar atención presencial y conocer las necesidades más apremiantes de las y los ciudadanos, el diputado Paul Martínez Marie, encabezó la reunión con comisarios ejidales de la región del valle de Perote y el titular de la Delegación Veracruz del Registro Agrario Nacional (RAN), Librado Sirenio Arriaga Galván.

En la sala Irene Bourell Peralta del Palacio Legislativo   ...

Pese a quejas y sanción del gobierno a empresas de grúas, siguen trabajando.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Solicita nuevo amparo ex secretario de gobierno.
CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 

Zongolica, Ver. - El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (TecZongolica) celebró con gran solemnidad su ceremonia de graduación y titulación en el campus Zongolica. Este evento marcó la culminación del esfuerzo y dedicación de 34 egresados y egresadas de la generación 2019-2024, quienes están listos para enfrentar nuevos retos profesionales en diversas áreas del conocimiento.

El   ...

¡Se fomenta el deporte en Nogales, Veracruz! Se realiza el primer torneo de Basquetbol "Black Mamba".
Propone Diputada Internet de banda ancha en todas las escuelas de Veracruz.
Ofrecerán taller gratuito de elaboración de bloques nutricionales para ganado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.