|
Las autoridades refirieron que el individuo de características centroamericano podría ser de
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Sin identificar en la morgue de funerales "Vázquez", el cuerpo del hombre que fue arrollado y despedazado por un tren carguero en la comunidad de Atitla del municipio de Acultzingo.
Las autoridades refirieron que el individuo de caracter ísticas centroamericano podría ser depositado en la fosa común.
El licenciado
René Ortiz Arellano , agente del Ministerio Público en Ciudad Mendoza, señaló que ninguna persona se ha presentado a la morgue para reconocer oficialmente el cuerpo del hombre de 45 años de edad, que falleció víctima de un accidente ferroviario.
Sostuvo que se presume que el finado de nacionalidad extranjera viajaba a bordo del comboy carguero que iba con dirección a la Ciudad de México, y aparentemente perdió el equilibrio cuando viajaba en la parte alta de los vagones, y cayó accidentalmente entre los rieles del ferrocarril.
El extinto fue arrastrado por el gusano de acero casi 50 metros del lugar del accidente amputándole la pierna lado izquierdo, además de que presentó fractura expuesta en pierna derecha y contusiones múltiples en distintas partes del cuerpo.
El hombre murió de manera inmediatamente en el mismo lugar del percance, el cual fue descubierto por los vecinos de la comunidad de Atitla que reportaron el descubrimiento a la Policía Ministerial y al Ministerio Público.
El servidor público - agregó - que el cadáver del indocumentado permanece en la morgue de la funeraria "Vázquez" y en caso de que no sea identificado en las primeras horas de mañana domingo será depositado en la fosa común.
22/05/04
Nota 22403