Sorprende llegada anticipada de Britney a México.

Con actitud obsena Britney llega a nuestro País un día antes de su concierto!
A+   A-
Arriba la reina del pop un día antes de lo esperado y saluda al pueblo mexicano con una seña obscena; ofrecerá este fin de semana dos conciertos en los que pretende reunir a cerca de 100 mil fans.
Bajo un discreto dispositivo de seguridad que se instaló en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la ciudad de México, arribó a las 21 horas de este martes la cantante estadounidense Britney Spears, para realizar lo que será su primer concierto en el Distrito Federal.

Según informes del noticiario "Primero Noticias", la reina del pop, llegó este martes sorpresivamente a tierra aztecas, evitando así a la prensa mexicana, la cual desde hace varias semanas atrás esperaba el arribo de la joven artista.

Ataviada con una pequeña blusa y jeans, Britney abordó un vehículo, luego de su llegada al hangar del aeropuerto.

Debido al acoso de las cámaras de este noticiero, y al pedir que enviara un saludo al pueblo mexicano, la cantante respondió con una seña obscena, para luego dirigirse al hotel en donde descansará, antes de iniciar su preparación para el par de conciertos en el Foro Sol, donde pretende reunir a cerca de 100 mil personas.

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, fue elegido por la estrella para abrir los recitales. El músico ha calificado este hecho como una oportunidad que cualquier artista latino quisiera tener.

25/07/02 Nota 2538 

Estremece a Luis Fonsi compartir con Britney Spears.
BRITNEY SPEARS! Por siempre.
Llega con gran ‘sentimiento’
Chayanne vuelve a México
M2M llega a México


Arriba             
Acapara Carlos Vives nominaciones de Grammy latino.
 
Regresa la legión del mal a BB.

El cantante colombiano Carlos Vives ocupó el primer lugar en las nominaciones para el Grammy latino de este año al acumular seis candidaturas, entre ellas las de mejor álbum, mejor sencillo y mejor canción del año.

Vives, que ganó este año un Grammy regular por su elepé "Déjame entrar" en la categoría de mejor álbum tropical tradicional latino, fue nominado una vez más por ese trabajo, esta   ...

 


Con la entrada de los ex integrantes de Big Brother a la casa del relity show, la convivencia armónica ha cambiado para dar entrada a los comentarios mal intencionados de Azalia, quien ha soltado la lengua para quemar a varios famosos.

El snake night show regresó y retomó las charlas nocturnas donde desprestigian a quien se le ponga enfrente, esta vez el blanco fue el conductor de televisión   ...

     
Listas las primeras finalistas del POP STARS!
 
Ahora Los Yaguarú de Ángel Venegas son unos Locos Soñadores!!!


En el capítulo de este martes 23 de julio, las aspirantes a estrellas del pop vivieron momentos de tensión y nerviosismo mientras esperaban la llamada
que las convocaría o no al taller que preparará a las nuevas estrellas del pop.

Hubo de todo: quienes recibieron la noticia con tristeza al saber que habían quedado fuera de esta primera generación de Popstars; pero también hubo quienes   ...

 


Como se sabe de antemano Los Yaguarú es de los pocos grupos nuevos que han salido de montón y que han logrado establecer un gusto en su gente y sobre todo la bailadora. Don Ángel Venegas siempre nos ha comentado que nunca hay que abrazar la fama ya que puede convertirse en una maldición, ya que la fama enferma y transforma al artista.


En su última presentación que tuvieron Los Yaguarú   ...

     
Estremece a Luis Fonsi compartir con Britney Spears.
 
Qué goliza! Habla la esposa de Cuauhtémoc !


El cantante puertorriqueño Luis Fonsi dijo que abrir los conciertos de Britney Spears en México, que podrían reunir a más de 100 mil espectadores este fin de semana, le estremecía, pero que dejaría el corazón en el escenario.

Fonsi consideró que actuar en el preámbulo de un par de conciertos que ofrecerá aquí la princesa del pop el sábado y el domingo, era una experiencia que cualquier artista   ...

 


Mientras que Cuauhtémoc Blanco sigue en medio de la polémica por sus múltiples romances y rupturas con algunas famosas del espectáculo (Galilea Montijo, Liliana Lago y Paty Navidad), su todavía esposa Marisela Santoyo da una entrevista exclusiva a EL UNIVERSAL en la que habla de su situación legal con el futbolista.

"Cuauhtémoc tiene dos años diciendo que nos vamos a divorciar y   ...

Deja borrachera un lesionado en Big Borther VIP . 24/07/02
Si te pones Bermudas no vayas a trabajá...! 24/07/02
Truena Galilea con Cuauhtémoc. 24/07/02
Fomentan Bush y Bruce Willis la adopción infantil. 23/07/02
La MTV anuncia los nominados a los MTV Video Music Awards. 23/07/02

Arriba             

CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.

Mediante un comunicado emitido este jueves 11 de julio de este año, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional y senadores electos diern a conocer su solidaridad al senador electo y próximo compañero en el Congreso de la Unión de esa bancada Miguel Ángel Yunes Márquez, a quien, dicen, le pretenden fabricar delitos sin sustento alguno.

En el comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional   ...

La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Proponen crear Comisión Permanente para atender desaparición de personas.
Avanza en Veracruz proyecto de Protocolo para prevenir violencia digital contra la niñez.
 

Río Blanco, Ver. - Como muestra del interés que ha puesto la Secretaría de Salud a algunas versiones ciudadanas, señalando irregularidades en el Hospital Regional de Río Blanco, la titular de esta dependencia, Guadalupe Díaz del castillo, llegó a la zona de las altas montañas en donde estuvo desde este jueves 11 y viernes 12 de julio para hacer una supervisión integral a este nosocomio.

"Siguiendo   ...

Realizan Conservatorio Conmemorativo, Una visión histórica: El futuro político de México.
Regresa módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales, Veracruz.
Autoriza Congreso otorgar inmuebles estatales al IMSS Bienestar.
Ixtaczoquitlán, sede del Encuentro Estatal Deportivo Indígena 2024.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Arrojan cadáver a un costado de la autopista a la altura de Nogales.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

Nogales, Ver. - Sin explicación alguna se mantienen autoridades policíacas y de la Fiscalía del Estado ante un nuevo hecho registrado en la autopista Ciudad Mendoza- Orizaba, luego de que desconocidos arrojaron el cuerpo sin vida de una persona, a la orilla de la carretera.

Fue la tarde de este viernes a la altura del kilómetro 274 que automovilístas reportaron. Se trata del cadáver de una   ...

Inaugura alcaldesa dos tramos del camino a la Cienega.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Respira todavía el director de comercio de Córdoba.
Alertan a la población de Huiloapan por posible nuevo deslave.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.