Pet Shop Boys excita y hace bailar

Una década después de su única visita a México, Pet Shop Boys vuelve a resaltar sus éxitos
A+   A-
México; DF .- Los casi 20 años de carrera de Neil Tennant (voz) y Chris Lowe (teclados), quienes firman los discos como Pet Shop Boys , quedaron reducidos a hora y media de concierto en un Palacio de los Deportes que rozó el lleno -unas 16,000 almas- y que festejó a lo grande cada tema de la pareja londinense.

Este grupo, una referencia notable del pop electrónico a nivel mundial, retoma una corta gira por Latinoamérica pospuesta hace pocos meses, y para su única presentación mexicana -las anteriores fueron en 1994, en el Auditorio Nacional- dispusieron de algunos de sus éxitos ("West End girls", "Suburbia", "Always on my mind"...) pero se guardaron bastantes más en la manga, para entregar sólo 17 temas.

Eso no fue lo más lamentable. Tennant y Lowe se sienten cómodos hasta con una escenografía austera y un sonido mal ecualizado por momentos -¿escucharía alguien la guitarra en "Domino dancing"?-, que hacía lucir al show, por lo menos en la parte alta de la tribuna, como una potente caja de ritmos con pista pregrabada.

Sonaron muy bien "Suburbia", "Sé a vida é" y "New York City boy", pero el acoplamiento de "Being boring" o "Where the streets have no name (I can´t take my eyes off of you)" -que combina una canción de U2 con otra de Gloria Gaynor- era terrible. Los discos originales prueban esa diferencia.

Menos los dos o tres temas que el público no conocía, en general todos se levantaban a bailar y aplaudir cada canción de ‘Los Chicos de la Tienda de Mascotas’, cuya actitud fue seria y distante, algo que no se les puede reprochar dado que siempre han sido esquivos.

El grupo mexicano Moenia abrió el concierto con media docena de temas, y también contagió a los presentes con su sonoro pop bailable, a pesar de que no tocó mucho de su última producción, el disco con versiones de rock en español Stereohits.

CARTA DE PRESENTACIÓN DE PET SHOP BOYS


Rent
Flamboyant
West End girls
Sé a vida é
Love comes quickly
Domino dancing
Suburbia
Being boring
New York City boy
Always on my mind
Sexy Northerner
Where the streets have no name (I can´t take my eyes off of you)
Love is a catastrophe
Go West
(regreso)
Home and dry
Left to my own devices
It´s a sin

04/11/04 Nota 29160 

Pet Shop Boys regresa a México
América tendrá un DVD ‘Gigante’
Recargan Backstreet Boys energía en México
Backstreet Boys, con un pie en México
Alex Ubago cantó como `en casa`
Regresa Air Supply a México
Backstreet Boys vuelve a México
Lanzan en México álbum especial de Sanz
Extenderá Miguel Bosé gira por México
Hombres G vuelve al Auditorio Nacional


Arriba             
Podrás tener al Recodo ‘En vivo’
 
Viña del Mar esperará a Café Tacvba


El álbum En vivo viene en paquete de disco compacto y DVD con lo mejor de la banda, destacó Univisión Music, su casa disquera.

En vivo contiene una decena de temas, grabados el año pasado en la Ciudad de México, durante sus presentaciones en el Coloso de Reforma, donde se aprecia la cercanía de la banda y el público, a 66 años de conformada. El disco incluye temas como "Me gusta estar contigo",   ...

 


La agrupación, que estuvo por primera vez en el escenario de la Quinta Vergara en 1996, se presentará como número estelar de una de las noches del festival, a celebrarse entre el 16 y 21 de febrero próximo.

Parte de los integrantes del grupo mexicano que estuvieron de visita la semana pasada en Chile, cerraron la negociación con una productora que realiza las contrataciones para Canal 13,   ...

     
Televisa y Nickelodeon suman fuerzas
 
Eric Clapton ya es comandante

"Es muy importante porque en Televisa somos fieles creyentes en las alianzas estratégicas con compañías internacionales, sobre todo pensando en el público y en tener un mayor crecimiento", señaló en rueda de prensa José Bastón, vicepresidente corporativo de televisión de Grupo Televisa.

Este acuerdo incorpora los negocios de licencias, productos de consumo y publicaciones de MTV Networks a   ...

 


El cantante, de 59 años de edad, comentó que la condecoración que le fuera conferida por la princesa Ana, hija de la reina Isabel II, durante una ceremonia en el Palacio de Buckingham fue "un broche de oro" a su carrera artística.

Pero Clapton admitió que le hubiera sido difícil aceptar la condecoración, con todas las implicancias de relacionarse con la clase dirigente, cuando era más joven.

"Tenía   ...

     
Sharif y O´Toole harán nueva mancuerna
 
¿Cine de horror o de terror?


na noche con el Rey, que se estrenará previsiblemente el próximo marzo, cuenta la historia de la figura bíblica de Ester, que llegó a reina de Persia y que, según la leyenda, salvó al pueblo judío del exterminio.

Aunque la historia tiene lugar en lo que es hoy Irán e Irak, debido a la crisis en esa región se eligió para el rodaje el noroeste de la India, informa hoy el diario británico The   ...

 


HORROR

Para que una película sea de horror, debe tener elementos sobrenaturales, desconocidos y sin explicación para el ser humano. Dentro del cine de horror podemos encontrar diversas clasificaciones:

Psiqué: Todo lo relacionado con la mente (sueños, premoniciones, hipnosis, visiones, etc.). Aquí entran películas como Pesadilla en la Calle del Infierno, Testigo y Stir of   ...

Michael Moore ´cuidará´ el voto 02/11/04
Schwarzenegger quiere la presidencia 02/11/04
Domina el terror en Estados Unidos 02/11/04
Pozole y quesadillas para Cantinflas en el panteón 02/11/04
Anuncia La Ley antología de éxitos 02/11/04

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Realizan "Pruebatón" en el marco del Día del Condón.

• Habitantes de Las Vigas, bloquearon la Carretera Libre de Xalapa-Perote…
• Dirigencia Estatal del PRI, sostuvo un encuentro con la Militancia de la Zona de Papantla…

Por Celso R. González.
Dirigencia del Partido del Trabajo, como cada semana que ofrecen su conferencia semanal ante los representantes de los medios de comunicación, estando presentes el Coordinador de la Comisión Ejecutiva   ...

Orienta IMSS Veracruz Sur sobre Síndrome de Asperger.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
A Morena no le importa la seguridad del país y se niega a garantizar los derechos laborales de los policías: Julen Rementería.
 

Córdoba, Ver. - Para disminuir número de contagios de enfermedades de trasmisión sexual, así como para promover una práctica de la sexualidad responsable, instancias del sector salud y en una suma de esfuerzos con la organización "Si a la Vida" y el ISSSTE, realizaron el "pruebatón", al conmemorarse hoy el Día Internacional del Condón.

"Se busca persuadir a la población sobre el uso de estos   ...

Anuncian, autoridades municipales, la cartelera de actividades del "Festival del Nahual 2024".
Nombra Congreso a nuevos magistrados del Poder Judicial del Estado.
Destacan atletas nogalenses de Judo en los juegos CONADE 2024.
Plantea Diputada Maribel Ramírez Topete reforma constitucional para fortalecer igualdad sustantiva.
     
Alexis Vega es exhibido por andar de fiesta en Toluca.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Las redes sociales hicieron de las suyas con Alexis Vega, el flamante refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca, pues el delantero fue criticado severamente por algunos aficionados, luego de que el ex de Chivas apareciera en una fiesta particular, promocionando a un grupo musical.

En un video publicado por la misma agrupación, Alexis Vega sale lanzando un mensaje, recomendando al grupo, un tipo   ...

Futbolista de Tigres deja al equipo para fichar con el Milán de la Serie A.
El intercambio que Rayados propondría al América por ´Cabecita´ Rodríguez.
Los objetivos de cruz azul tras el fichaje caído de Alexis Vega.
Mazatlán ficha a crack que ganó la Copa Africana de Naciones.
 

• Maestría y Licenciatura en Derecho estudiadas por Luis Miguel Córdoba Ferman, quien es señalado de comprar los títulos en escuelas patito.

Por Claudia Guerrero Martínez.
El operador, cobrador de moches y sobornos, así como el socio del líder de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, Juan Javier "El Carón" Gómez Cazarín de nombre Luis Miguel Córdoba Ferman es señalado   ...

Con el Segundo Festival del Nahual, regresan las "Bodas Prehispánicas" y los talleres gratuitos.
Logra IMSS Veracruz Sur tercera procuración de córneas.
Signan Congreso y Sefiplan convenio para profesionalización de servidores públicos.
Confirman fallecimiento de una alpinistas de "Barracraks".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.