Llama Hugo lameamígdalas a Romano.

Técnico de Pumas contesta a las declaraciones del argentino Romano.
A+   A-
Hugo Sánchez, estratega de los Pumas, calificó este viernes de "lameamígdalas" a su homólogo cementero, Rubén Omar Romano , quien exhortó al universitario a guardar silencio en torno a la Selección Nacional de Futbol, ahora que está arriba en su carrera como entrenador.

"Yo lo que he dicho siempre es que tengo un tema personal con un sujeto (La Volpe), es un cosa personal, pero cuando es un tema personal no sé por qué se tiene que meter otra gente que no tiene nada que ver en esto; entonces si en una ocasión se metió y le llame amacigadas, entonces lo que tiene que hacer es quedarse calladito y no meterse en una bronca que no le corresponde.

"Ya de por sí están poniendo escudos, un escudo humano que no ha funcionado, ni funcionará (Romano), y que ya se echó una bronca gratis, entonces ya quedó marcado para toda la vida en el futbol mexicano por ir en contra de los intereses del futbolista y del futbol mexicano, entonces como escudó humano ya la cagó", comentó.

El Pentapichichi fue más allá al indicar que sólo contesta los ataques de su adversario argentino (Ricardo La Volpe), el cual no necesita que lo defiendan.

"He recibido dos ataques, y yo he contestado los ataques, y ahora me está atacando (Romano) por defender (a La Volpe) y creo que tiene suficiente edad para defenderse solito; entonces para qué defender el lameamígdalas (Romano) a su picador (La Volpe)", apuntó.

Ya encarrerado, Sánchez llevó al baile a todos los integrantes de la denominada `escuela lavolpista´, a los cuales, sin llamarlos por su nombre, también les extendió el cándido apelativo.

"Por supuesto que no sólo hay un lameamígdalas, hay varios, pero indudablemente no puedo decir nombres, por obvias razones, pero indudablemente que si me atacan, como me está atacando ahora el director técnico de Cruz Azul, que por cierto lamento que una institución tan grande, tan importante y tan seria como es Cruz Azul tenga a un lameamígdalas como director técnico.

"Entonces para qué se mete en una cosa que no le corresponde y ahora se ha echado a todo el mundo encima por defender a su picador (La Volpe)", subrayó.

En esta cruzada contra La Volpe, y su círculo, Sánchez busca alianzas entre los entrenadores, afición y medios de comunicación mexicanos.

"Yo lo que espero es que me defiendan los técnicos mexicanos, la afición y los medios de comunicación mexicanos, porque esto es un claro ataque, un atentado contra alguien que ha hecho algo por este País en el Futbol.

"Y yo lo que estoy defendiendo es al futbol mexicano, porque no merece tener un director técnico que es mala persona, no quiero que se hable si es extranjero o no, es una mala persona y, como lo es mala persona, hasta acabar con él (La Volpe) no pararé, espero que la gente lo entiendan", indicó.

14/01/05 Nota 31817 

Vuelve a tronar La Volpe contra Hugo.
Responde De la Torre a Hugo.
Hugo va por el ´Doble Tri´.
Hugo guardará silencio.
‘Aún no merece Hugo dirigir al Tri’: Herrera.
Vuelve Hugo al ataque.
Hugo espera mejores oportunidades.
Piden a Hugo humildad.
Pide Hugo a Reyes regalo especial.
Hugo: estoy listo para dirigir al Real Madrid.


Arriba             
Llega Morientes a Liverpool.
 
Regresa De Nigris al Puebla.


Morientes, de 28 años, fue presentado hoy en rueda de prensa como nuevo jugador del Liverpool para los próximos tres años y medio, tras ser traspasado esta semana por el Real Madrid a cambio de nueve millones de euros.

"Estoy muy contento de estar aquí", afirmó Morientes en inglés, para después prometer, en español, "trabajo y sacrificio" a la afición de los "Reds", sin querer comprometerse   ...

 


De Nigris, de 26 años, será registrado con el club Delfines de Coatzacoalcos, el filial del Puebla en el circuito de ascenso y que también le permitirá jugar en la división máxima, precisó el equipo en un comunicado.

El delantero participó con el Once Caldas de Colombia en el torneo Clausura´04, y fue parte de la plantilla que conquistó la Copa Libertadores.

Con este equipo anotó   ...

     
Dan cárcel a vicepresidente del COI.
 
Vuelve Óscar Pérez al Tri.


La decisión es inapelable y supondrá el encarcelamiento de Kim, de 73 años y con graves problemas de salud.

El ex dirigente deportivo y ex parlamentario ha sido encontrado culpable de desviar 3.200 millones de dólares en su gestión al frente de la Federación Mundial de Taekwondo y otras organizaciones relacionadas con este deporte.

"Puesto que Kim no ha podido ofrecer explicaciones   ...

 


El guardameta de Cruz Azul vuelve al Tri, debido a que Oswaldo Sánchez (Guadalajara) está lesionado del hombro izquierdo y requerirá de al menos seis semanas para su rehabilitación total, lo que lo deja fuera de poder disputar los primeros partidos del hexagonal final de Concacaf rumbo a Alemania 2006.

En esta convocatoria destacan las ausencias del delantero del América, Cuauhtémoc   ...

     
Sorprendido Hermosillo por abucheos.
 
Golea Argentina a Venezuela.


Hermosillo indicó que este sentimiento con el que arrancará el Torneo Clausura 2005 podría cambiar si el equipo tiene buenos resultados en las primeras fechas, "lo que sin duda alguna ayudará a que se olvide este incidente".

Asimismo, el que fuera campeón de goleo de La Máquina celeste agradeció las muestras de cariño y simpatía que hubo para con su persona, "pero quiero reiterar que la   ...

 


Argentina y Colombia no convencieron plenamente en los primeros 45 minutos de sus partidos en la ciudad de Armenia, pero las ráfagas de buen futbol ofrecidas por sus individualidades les ayudó a confirmar su protagonismo en el Grupo A, que completa la selección de Perú, que este jueves descansó.

La primera jornada del torneo Juventud de América arrojó ocho goles y consagró como goleador   ...

Tiene América nuevo auxiliar. 13/01/05
Empata Real Madrid. 13/01/05
Presentan a Tevez. 13/01/05
Definirán extranjeros en DF. 13/01/05
Piden a Hugo humildad. 13/01/05

Arriba             

Orizaba activa sus planes preventivos contra incendios forestales.
 
Árboles caídos, cortes de energía y casas afectadas se reportó por PC, tras fuertes vientos en Córdoba.

Orizaba, Ver.- Autoridades federales, municipales y representantes de la sociedad acordaron la creación de brechas cortafuego como una de las acciones concretas para prevención de incendios forestales en los cerros de Escamela y del Borrego, pertenecientes al Parque Nacional Cañón de Río Blanco.

La jefa de Gabinete del Ayuntamiento de Orizaba, Michelle Fragoso Martínez, afirmó que en una reciente   ...

"La Gallina": nuevo transporte municipal seguro para mujeres y niños de Orizaba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - Tras las lluvias acompañadas de vientos fuertes registradas este día en el municipio, la Unidad Municipal de Protección Civil, informó que hasta el momento se han atendido siete reportes ciudadanos relacionados con árboles caídos, cortes de energía eléctrica y viviendas con afectaciones por inundación.

De manera paralela, el personal operativo se dirige   ...

Congreso de Veracruz, entregará el Premio Estatal a la Mujer Veracruzana 2026.
Cónsul de EU reconoce a Fortín en gestión de pensiones a migrantes.
Otro cadáver en descomposición fue hallado en el municipio de Carrillo Puerto.
En Nogales, La Secretaría Federal presenta convocatoria  para rescatar la identidad cultural.
     
Registra el PT presiones políticas para "alinearse" con el partido en el poder.
 
Esta es la fortuna que acumuló Carlos Villagran con los años.

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.- Ramón Díaz Ávila, diputado por el Partido del Trabajo en Coatepec y Delegado Nacional de su partido en Veracruz, reconoció que alcaldes de la entidad sufren presiones políticas mediante obstáculos  para acceder a gestiones y atención en Secretarías y dependencias de Gobierno del Estado.

En su visita a la celebración prehispánica del municipio de Acultzingo,   ...

Emiten recomendaciones a turistas que visiten el Pico de Orizaba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan insaculación con aspirantes a la elección de Agentes Municipales.
Supervisora del Mercado de Flores es agredida por comerciantes.
 

(Agencias)
El nombre de Carlos Villagrán volvió a generar interés en redes sociales y buscadores luego de que se retomara el tema de la fortuna que logró acumular a lo largo de más de cinco décadas interpretando a uno de los personajes más icónicos de la televisión latinoamericana. A sus 80 años, el actor continúa activo y vigente, lo que ha llevado a muchos a preguntarse cuánto dinero ganó   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.