|
Prepara ´Chamagol´ más personajes.
|
A+ A- El delantero chileno Sebastián "Chamagol" González, anunció que pretende imitar a todos los personajes del comediante mexicano
Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", durante el festejo de sus goles.
El jugador del equipo Atlante aseguró al diario chileno Las Ultimas Noticias que "la idea es seguir con la línea de personajes. Ya están `El Chapulín", `El Chavo", `El Chanfle", `Don Ramón", la `Chiripiorca" y `Doña Florinda"", último personaje que "estrenó" el pasado miércoles.
"Se ha dado una cosa muy simpática con las celebraciones, porque la gente que apoya al equipo anda preguntando qué vas a inventar, qué es lo que viene ahora", dijo.
Este último (Doña Florinda) le gustó mucho a todos, hasta la hinchada rival reconoció que estuvo buenísimo después del partido", precisó.
Reveló que hace unos días estuvo con "Chespirito" y con su esposa, la actriz Florinda Meza, a quienes advirtió que "venía una sorpresa", en referencia a que se pondría una cabellera postiza imitando el peinado del conocido personaje si es que anotaba un gol ante el América.
Aseveró que mandó a confeccionar una peluca con tubos al estilo Doña Florinda a una tienda especializada para imitar la rutina de ese personaje cuando se encuentra con Don Ramón en la vecindad, y por equis causa le pega una sonora cachetada.
Tras el tanto que anotó Chamagol el pasado miércoles al minuto 68 de juego, el delantero chileno corrió al banco de suplentes, le colocaron la peluca y su compañero de equipo Daniel Alcántar hizo de Don Ramón, para recibir una cachetada.
González dijo que confía en que Meza y "Chespirito" vieron su particular festejo porque "ellos siguen mucho los partidos. Y mis compañeros ya se prestan para las celebraciones. A Daniel le pegué, se tiró al suelo y todos se rieron".
"La gente se divierte y para mí fue especial celebrar un golazo, para variar importante, con el estadio lleno de americanistas", dijo el delantero chileno, quien reconoció que "la imaginación es grande" y que de seguro pronto encontrará una forma de imitar al "Señor Barriga", el dueño de la vecindad.
08/04/05
Nota 34027