La música desfila en pasarela.

La música desfila en pasarela.
A+   A-
La música y la moda van de la mano, y en esta ocasión más que nunca, pues la parte musical de la Fashion Week New York estará a cargo de grandes artistas, el evento se realizará el 8 de septiembre.

Gwn Stefani, Shakira, Destiny’s Child, Rob Thomas, Joss Stone y David Bowie son tan solo algunos de los nombres que se manejan hasta ahora de quienes participarán en el evento.

Los desfiles y los musicales se realizarán en el Radio City Music Hall el 8 de septiembre, y la gala ha sido nombrada como Fashion Rocks, con la cual se dará inicio a la semana de desfiles de los más importantes diseñadores.

Como representante latina estará la colombiana Shakira, quien actualmente promueve su disco Fijación Oral en su versión en español, y de la que muy pronto sacará Fijación Oral 2, la versión en iglés.

Este evento podría ser el último en el que se televise una actuación del trío Destiny’s Child, pues la separación que vienen anunciando hace tiempo ya es un hecho.

Duran Duran, Alicia Keys, The Arcade Fire , Billy Idol, y muchos cantantes más, también estarán completando la cartelera de estrellas del evento Fashion Rocks.

15/08/05 Nota 37288 

Verdadera "Noche de Río"
20 horas de música electrónica en Acapulco
Realizan una pasarela módulos del DIF.
´Donamor´, un festival por la vida
Charly García regresa a tierra azteca
Será Cristian presentador en Grammy Latinos.


Arriba             
Operan a Joaquín Cordero.
 
Comienza ‘Bailando por un sueño’.


En entrevista telefónica, la señora Alma Cordero, esposa del protagonista de cintas como Comisario en turno y El pecador, aseguró que "se encuentra muy bien y el doctor únicamente le recomendó reposo".

Reiteró que el médico no le dio ninguna recomendación especial, por lo que el histrión pronto espera incorporarse a sus actividades diarias.

Señaló que en ocho días le serán retirados   ...

 


Durante la emisión del programa se bailaron distintos ritmos como cha-cha-cha, mambo, rock and roll, música disco, rumba y salsa.

El objetivo del programa además de un concurso de baile es una oportunidad en el cual los participantes podrán alcanzar sus y debido a esto es que los participantes que ganen recibirán un premio económico.

Para la realización de éste programa fueron invitados   ...

     
Yatana continúa en ‘Noches de cabaret’.
 
Derbez a punto de llegar a Broadway.


En entrevista exclusiva, afirmó que habrá cambios importantes en el desarrollo de sus números musicales como el de "Rarotonga", el cual "será aún más erótico".

"Es un baile que tiene una carga de sensualidad tremenda, no es necesario un desnudo cuando se puede dar un espectáculo de calidad", expresó.

Señaló que espera que la próxima semana se pueda reanudar el espectáculo, el cual   ...

 


Esta producción, que dirige Cheech Marín, constituye una serie de monólogos humorísticos escritos en inglés por Rick Nájera, uno de los más destacados escritores de comedia de Estados Unidos, y aborda asuntos que van desde los desfiles de belleza hasta la inmigración.

Nájera, quien ha participado en series de televisión como MAD TV y In living color, cuenta en esta producción con la participación   ...

     
Yuri, Mijares y Cox se muestran ‘orgullosamente mexicanos’.
 
Paulina no le teme al sexo en el cine.


La víspera una vez más se convirtió en una velada poco común plagada de romanticismo y viejas canciones, que hicieron su historia en la década de los 80, las cuales fueron suficientes para levantar las ovaciones que estremecieron el recinto.

Para calentar los ánimos estuvo Cox, quien medianamente logró su cometido; sin embargo, piezas como "Mi gran noche" y "Hazme una señal" fueron su carta   ...

 


En declaraciones al diario chileno Las Últimas Noticias, el director autor de Japón señaló que cuando le ofreció al papel a la Chica Dorada "le dije que se trataba de una mujer que tenía que hacerle sexo oral a un hombre, y me dijo que sí".

"Ella es muy inteligente y se dio cuenta de que estaba siendo muy serio, así es que me dijo: ´De acuerdo´

Claro que esa escena entre una megaestrella   ...

Lupita D´Alessio amenaza a la prensa. 12/08/05
Carmen Campuzano sale del hospital. 12/08/05
Sharon Stone, es la más ardiente. 12/08/05
Fey está a un paso de ser ‘Rebelde’. 12/08/05
Termina ´La Fiesta´ de Vidatv. 12/08/05

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Realizan "Pruebatón" en el marco del Día del Condón.

• Habitantes de Las Vigas, bloquearon la Carretera Libre de Xalapa-Perote…
• Dirigencia Estatal del PRI, sostuvo un encuentro con la Militancia de la Zona de Papantla…

Por Celso R. González.
Dirigencia del Partido del Trabajo, como cada semana que ofrecen su conferencia semanal ante los representantes de los medios de comunicación, estando presentes el Coordinador de la Comisión Ejecutiva   ...

Orienta IMSS Veracruz Sur sobre Síndrome de Asperger.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
A Morena no le importa la seguridad del país y se niega a garantizar los derechos laborales de los policías: Julen Rementería.
 

Córdoba, Ver. - Para disminuir número de contagios de enfermedades de trasmisión sexual, así como para promover una práctica de la sexualidad responsable, instancias del sector salud y en una suma de esfuerzos con la organización "Si a la Vida" y el ISSSTE, realizaron el "pruebatón", al conmemorarse hoy el Día Internacional del Condón.

"Se busca persuadir a la población sobre el uso de estos   ...

Anuncian, autoridades municipales, la cartelera de actividades del "Festival del Nahual 2024".
Nombra Congreso a nuevos magistrados del Poder Judicial del Estado.
Destacan atletas nogalenses de Judo en los juegos CONADE 2024.
Plantea Diputada Maribel Ramírez Topete reforma constitucional para fortalecer igualdad sustantiva.
     
Alexis Vega es exhibido por andar de fiesta en Toluca.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Las redes sociales hicieron de las suyas con Alexis Vega, el flamante refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca, pues el delantero fue criticado severamente por algunos aficionados, luego de que el ex de Chivas apareciera en una fiesta particular, promocionando a un grupo musical.

En un video publicado por la misma agrupación, Alexis Vega sale lanzando un mensaje, recomendando al grupo, un tipo   ...

Futbolista de Tigres deja al equipo para fichar con el Milán de la Serie A.
El intercambio que Rayados propondría al América por ´Cabecita´ Rodríguez.
Los objetivos de cruz azul tras el fichaje caído de Alexis Vega.
Mazatlán ficha a crack que ganó la Copa Africana de Naciones.
 

• Maestría y Licenciatura en Derecho estudiadas por Luis Miguel Córdoba Ferman, quien es señalado de comprar los títulos en escuelas patito.

Por Claudia Guerrero Martínez.
El operador, cobrador de moches y sobornos, así como el socio del líder de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, Juan Javier "El Carón" Gómez Cazarín de nombre Luis Miguel Córdoba Ferman es señalado   ...

Con el Segundo Festival del Nahual, regresan las "Bodas Prehispánicas" y los talleres gratuitos.
Logra IMSS Veracruz Sur tercera procuración de córneas.
Signan Congreso y Sefiplan convenio para profesionalización de servidores públicos.
Confirman fallecimiento de una alpinistas de "Barracraks".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.