Soy victima de ataques orquestados, por Torres Camacho: Rene Rivera Q.

El ex alcalde de este lugar afirmó ser víctima de ataques.
A+   A-
Por: Guillermo Ramos Murillo
Cuichapa, Ver.- El ex alcalde de este lugar René Rivera Quezada , afirmó ser víctima de los ataques perversos y malintencionados del actual presidente Juan Manuel Torres Camacho , "quien ya tomó las cosas como algo meramente personal", pero serán las autoridades competentes quienes se encarguen de definir su situación legal.

Torres Camacho no es el ORFIS ni mucho menos la Legislatura para enjuiciar mi trabajo, pero pretende darse baños de pureza y convertirse en inquisidor, enfatizó Rivera Quezada.

Abundó el ex presidente municipal que las constantes declaraciones del alcalde cuichapense "sólo son distractores para evitar que vean a su propia administración, de la cual la ciudadanía ya la considera mala y fraudulenta. Yo sí puedo decir que hasta la fecha no se han realizado obras yen este mes es el último recurso del ramo que se recibió, ya se lo gastó".

Como lo dije en anterior declaración: "sólo son chillidos de marrana para desviar la atención de los ya alertados cuihapenses; qué causalidad que cada vez que va a hablar de la administración anterior, va a su cubículo, de unas cajas saca documentos relacionados con la misma y empieza a vociferar, entonces, no que no tiene documentos de la administración pasada, se cuestiona asimismo el ex alcalde.

El entrevistado añadió que en días pasados dos personas de confianza, un abogado y una contadora de nombre Rocío Ramírez, renunciaron porque le manifestaron al alcalde no estar de acuerdo con sus tropelías ni ser cómplices de su nefasta actitud de proceder en mi contra; ellos están en la mejor disposición de comparecer en la instancia que sea necesaria, o sea que a Torres Camacho se le está cayendo el teatrito, sostuvo el portavoz.

El doctor Rivera Quezada reiteró que está comprobado, Torres Camacho externó públicamente que ya había comprado a los ex ediles Reynaldo Pimentel Trujillo , Juan López Pozos , Adrián López Alvarado --toda una fichita--, y William López Gómez , con dinero y asesoría, pero a la fecha se les esconde y no les cumple con lo pactado.

Lamentablemente, los pobres ex funcionarios no saben "que también están adentro por seguirle el juego a este alcaldecillo, que denota ya su delirio de persecución por sus propios demonios incontrolables".

René Rivera Quezada , aseguró que de acuerdo a un sondeo, los cuichapenses no están en su contra, ya que ven las obras que les dejó durante su administración como son, la ampliación del palacio municipal, un panteón, una biblioteca, aulas escolares, un Centro de Salud y varias obras más, además de que como profesionista, la ciudadanía siempre tuvo y ha tenido el respaldo del médico, aún sin ser presidente municipal como en estos momentos, concluyó.

19/10/05 Nota 38912 

Balcón Central.
Balcón Central
Juan Manuel Torres Camacho, desacata a poder Ejecutivo del Estado.
Rompe Relaciones Ayuntamiento de Mendoza con el dirigente de la CROISZ.
Denunciarán Penalmente a Ex Alcalde de Rafael Delgado por Difamación.
En pocas horas el alcalde Roberto Juárez Tepole, podría pasar de víctima- testigo.


Arriba             
Alta afluencia a jornada de examen medico del oído en Ixtaczoquitlán.
 
Jueves de puertas abiertas en palacio de gobierno y feria de la salud en el parque Juárez

Ixtaczoquitlán Ver.- Gran afluencia se ha registrado en el modulo de atención de la primera Jornada de Examen Medico del Oído, que se efectúa en las instalaciones del DIF de este municipio, que es realizada por el ayuntamiento de Ixtaczoquitlán en coordinación con "Audio Dilmar México", que trae desde la ciudad de México, un equipo de médicos especializados y aparatos para realizar los exámenes a toda   ...

 

A partir del 5º. Jueves de Puertas Abiertas en Palacio de Gobierno se dispondrá, como un área más de atención a la ciudadanía, la Feria de la Salud, que se instalará cada semana en el Parque Juárez a partir de las 8:00 hrs., en la que se brindarán los servicios de consulta general con medicamentos sin costo alguno, vacunación y servicio oftalmológico, ginecológico y odontológico.

Además en catorce   ...

     
Calamares en su tinta.
 
Repechaje!

El problema radica en que se están rompiendo paradigmas dentro de gobierno del estado y los opositores a Fidel Herrera Beltrán aprovechan para enfocarlo desde el esquema tradicional como el que practicó Alemán, su antecesor, quien solo llegaba a supervisar las zonas de desastres y a recoger los reclamos de los ciudadanos pero sin arrugarse los pantalones o enlodarse los zapatos. Mucho más joven y una   ...

 

*** Ruido acá y silencio allá
*** Coatza: 5 mdp pesos para damnificados

Por Quirino Moreno Quiza.
*** ¡Adentro! A los Santos se les santifica, a los Beatos se les beatifica y a las Ratas se les ratifica y a los funcionarios no sólo se les confirma sino se les "reconfirma"…

*** ¡Ni el chisguete! Mucho ruido y pocas nueces tras la decisión de entregar la renuncia todos los miembros   ...

     
Derrame de petróleo crudo en Nanchital.
 
Por primera vez en la historia, entregan apoyos proyectos Productivos en Nogales.

El subsecretario de Protección Civil, Ranulfo Márquez Hernández, se trasladó esta mañana al municipio de Nanchital, a efecto de verificar y evaluar los daños ocasionados por el derrame de 200 barriles de petróleo crudo en el kilómetro 4+500, de la carretera el Chapo, del Ejido Pollo de Oro, en el ducto de 30 pulgadas tramo Nuevo Teapa-Poza Rica.

De acuerdo al reporte de la dirección municipal   ...

 


En este tenor, el alcalde de Nogales hizo mención que este apoyo es gracias a la gestión que se ha realizado en estos primeros diez meses de la administración; pues tan sólo en lo que va de este año se han ejercido tres veces más recursos que en años anteriores, lo cual ha permitido que muchas de las necesidades que se tienen en el municipio puedan tener una pronta solución.

Asimismo, Lagunes   ...

Entrega INAPAM apoyos a 55 Zoquitecos. 18/10/05
Entregará Gobierno del Estado 15 mil Láminas a Campesinos de la Sierra de Zongolica. 18/10/05
Programa de prevención del dengue en día de Muertos en Nogales. 18/10/05
Se fortalece la educación en Ixtaczoquitlán con la entrega de otras tres aulas. 17/10/05
Rescatarán el Río Sedeño; Atanasio. 17/10/05

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Muere adolescente al caer con su moto a un río.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En esta entrega compartimos información sobre trabajadores inconformes del Territorio 19 SEDESOL, la cual dicta: "Con base a la nota presentada en medios de comunicación con fecha del 7 de julio de este año, titulada: "Graves anomalías en la SEDESOL Veracruz y su cínico titular aspira a integrarse al gabinete de Rocío Nahle", haciendo énfasis en donde señalan que   ...

Solicita nuevo amparo ex secretario de gobierno.
CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Un adolescente que tripulaba una motocicleta en el valle de Tuxpango, perdió el control de su unidad, cayendo estrepitosamente en la orilla del río en la congregación de Campo Grande golpeándose la cabeza, por lo que perdió la vida.

La versión que sus padres dieron a las autoridades policiales así como judiciales, fue que su hijo Rodrigo de 17 años de edad, salió de su   ...

Continúan los sustos por deslaves en la zona serrana.
Detectan regreso de casos de COVID en hospitales del sistema de salud.
Para evitar riesgos, PC de Nogales monitorea nivel de ríos durante la temporada de lluvias.
Arrojan cadáver a un costado de la autopista a la altura de Nogales.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.