Gloria Estefan toca a las puertas del cine.

Gloria Estefan toca a las puertas del cine.
A+   A-
Aunque su rostro ya no aparece en los medios de comunicación y su voz no se escucha en la radio con la frecuencia de antes, Gloria Estefan no ha dejado de trabajar ni un segundo.

Su próximo proyecto será hacer una película en la que podría colaborar el famoso actor Hollywoodense Danny de Vito, dijo la estrella cubana el jueves durante la inauguración de su primer restaurante fuera de Estados Unidos, Bonguitos Cuban Café .

La cantante se encargó de escribir el guión de la película en su totalidad y ya lo distribuyó entre algunos productores amigos suyos, que no identificó, para ver si alguno se interesa y puede empezar a rodar el próximo año, indicó.

"El guión ya está terminado y en manos de varios artistas para ver si ya a principio de año alguien lo quiere filmar", explicó.

La película, que tentativamente se llamaría Who´s Sorry Now?", trata sobre la tortuosa vida de una cantante estadounidense que destacó en el género del pop para la década de 1950 y su lucha por sobrevivir en el competitivo mundo musical de esa época.

Estefan dijo que trabajó alrededor de cuatro años con la artista para poder completar el guión. Además, relató que continúa trabajando en su próximo disco en español que saldrá a la venta el año que viene y que tendrá una onda similar a su producción Mi Tierra.

"Todavía no tengo el nombre del disco, tenemos uno pensado, pero no lo queremos decir todavía", indicó. "Son temas propios, originales, con mucho sabor".

Y aunque también está terminando su segundo libro infantil, señaló que nunca dejará la música.

"Yo nunca voy a dejar de hacer música, no podría", afirmó la intérprete de "Conga".

La cantante estuvo de visita en México junto a su esposo, Emilio Estefan, para la inauguración de su restaurante Bonguitos, ubicado en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez , frente a la puerta ocho, en el área de salidas internacionales.

El menú será en su totalidad de comida criolla cubana, "Con mucho ajo, limón y cebolla", expresó Emilio Estefan.

El 18 de enero la pareja inaugurará un concepto similar en el aeropuerto de Puerto Vallarta, en el Pacífico mexicano.

"Quisimos que nuestros primeros restaurantes (fuera de Estados Unidos) fuesen en México ya que este país siempre nos ha abierto las puertas a Gloria y a mí desde el principio de nuestras carreras", manifestó el productor.

No descartaron abrir nuevos restaurantes en la capital de México en los que además de recibir a comensales se puedan presentar grupos en vivo y haya pista de baile.

08/12/05 Nota 40017 

Juanes hace cine en Colombia.
Gloria Estefan inaugura restaurate en México.
La boda de Christina Aguilera, al descubierto.
Mori, de ´mujer de todos´ a ´La mujer de mi Hermano´.
Mori presenta su película en Morelia.
Gloria Trevi crea fundación.
Gloria Estefan y Don Francisco hacen labor social.
Emilio y Gloria Estefan, premiados por su labor social.
Gloria Trevi, a horas de tener a su ´bebé´.
Si es niña, Trevi nombrará Gloria Dalai a su bebé


Arriba             
Se descubrirá esta semana el elenco de la versión mexicana de Betty la Fea.
 
Rafa Márquez, a punto de divorciarse.


Lo cierto es que se está reuniendo un elenco de primera, que sin lugar a dudas nos tendrá pegados al televisor, como es costumbre se busca la perfección por parte de la reconocida productora Rosy Ocampo, quien en esta ocasión incursiona en una telenovela de corte familiar después de convertir en verdaderos éxitos internacionales sus anteriores producciones infantiles, de donde conocimos a grandes   ...

 


El año 2000 fue el inicio de esta historia de amor y para 2001 decidieron casarse por el civil, mientras que el 27 de diciembre de 2003 contrajeron nupcias en la iglesia de San Fernando en el Centro Histórico de la Ciudad de México, sin embargo, este año han surgido los rumores que este matrimonio ha llegado a su fin ya que el astro del Barcelona ha encontrado en otra mujer el amor.

Mientras   ...

     
A Copperfield le falla ´el escorpión´.
 
Adal Ramones viajará a Nueva York.


El ilusionista fue asistido durante su presentación por un traductor, pero Copperfield demostró que ya ha aprendido algunas palabras en español y hasta hizo chistes en este idioma. Así, intercambiando palabras y haciendo chistes en los que hasta mencionó a Niurka y Armando Manzanero, comenzó con el espectáculo en el que cruzó una lámina de acero, se "hizo pequeño" y desapareció.

El único   ...

 


A lo que Adal Ramones comentó: "me invitó Eugenio, cosa que le agradezco mucho, a mí me tocó ir a hacerlo, fuimos Yordí Rosado y un servidor antes del estreno allá en Broadway y nos encantó, hace unos días recibí la llamada de Eugenio y me dijo...´Adal quiero que estés en el escenario conmigo actuando en Broadway´".

Aunque en estos momentos el conductor se encuentra muy ocupado con tanto   ...

     
Alejandro Fernández tiene doble ‘metal’.
 
Los ‘Exitos’ de Luis Miguel, cada vez más ‘Grandes’.


Los directivos de su casa discográfica fueron los encargados de entregar anoche estos reconocimientos al cantante, uno de los más populares en México.

Alejandro Fernández agradeció tales distinciones en una conferencia de prensa ofrecida en el Museo de la Bola de Ciudad de México, donde manifestó su satisfacción por los éxitos cosechados en los últimos quince años de carrera.

"Desde   ...

 


Esta producción, la primera recopilación de éxitos en la carrera de Luis Miguel, consta de dos compactos que contienen temas que van desde la balada hasta canciones rancheras.

Este material también incluye dos temas inéditos, "Misterios de amor" y "Si te perdiera", producidos por el propio cantante.

La primera de estas canciones se usó como punta de lanza de esta producción y se colocó   ...

Britney Spears, decidida a divorciase. 06/12/05
Famosos lamentan salida de Imanol. 06/12/05
Robbie gana juicio sobre sus preferencias sexuales. 06/12/05
David Copperfield planta a la prensa mexicana. 06/12/05
Ya no es ‘secreto’ Juan Gabriel interpretará el tema. 06/12/05

Arriba             

CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.

Mediante un comunicado emitido este jueves 11 de julio de este año, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional y senadores electos diern a conocer su solidaridad al senador electo y próximo compañero en el Congreso de la Unión de esa bancada Miguel Ángel Yunes Márquez, a quien, dicen, le pretenden fabricar delitos sin sustento alguno.

En el comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional   ...

La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Proponen crear Comisión Permanente para atender desaparición de personas.
Avanza en Veracruz proyecto de Protocolo para prevenir violencia digital contra la niñez.
 

Río Blanco, Ver. - Como muestra del interés que ha puesto la Secretaría de Salud a algunas versiones ciudadanas, señalando irregularidades en el Hospital Regional de Río Blanco, la titular de esta dependencia, Guadalupe Díaz del castillo, llegó a la zona de las altas montañas en donde estuvo desde este jueves 11 y viernes 12 de julio para hacer una supervisión integral a este nosocomio.

"Siguiendo   ...

Realizan Conservatorio Conmemorativo, Una visión histórica: El futuro político de México.
Regresa módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales, Veracruz.
Autoriza Congreso otorgar inmuebles estatales al IMSS Bienestar.
Ixtaczoquitlán, sede del Encuentro Estatal Deportivo Indígena 2024.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Arrojan cadáver a un costado de la autopista a la altura de Nogales.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

Nogales, Ver. - Sin explicación alguna se mantienen autoridades policíacas y de la Fiscalía del Estado ante un nuevo hecho registrado en la autopista Ciudad Mendoza- Orizaba, luego de que desconocidos arrojaron el cuerpo sin vida de una persona, a la orilla de la carretera.

Fue la tarde de este viernes a la altura del kilómetro 274 que automovilístas reportaron. Se trata del cadáver de una   ...

Inaugura alcaldesa dos tramos del camino a la Cienega.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Respira todavía el director de comercio de Córdoba.
Alertan a la población de Huiloapan por posible nuevo deslave.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.