Saca Caracas empate a Chivas como visitante.

Saca Caracas empate a Chivas como visitante.
A+   A-
Las Chivas de Guadalajara empataron 1-1 con el Caracas de Venezuela en el Estadio Jalisco al continuar la actividad dentro del Grupo Uno de la Copa Libertadores de América 2006.

Sergio Santana adelantó a los locales en el minuto 58 para llegar a dos goles en la actual edición de la Copa Libertadores y a cuatro en su paso por este torneo, empató Wilson Carpintero al minuto 76.

El empate fue merecido por lo que ambos mostraron en el campo, Chivas tuvo para aumentar su ventaja cuando ya la tenía, pero Caracas se cansó de perdonar tanto al principio como al final del compromiso.

Apenas habían transcurrido 30 segundos cuando Caracas tuvo su primera llegada de gol, la figura de Oswaldo Sánchez se presentó para enviar a tiro de esquina. Unos minutos más tarde la llegada fue por la derecha, Alejandro Guerra remató por el centro pero el balón se fue desviado.

La respuesta de Chivas llegó hasta el minuto 12, Adolfo Bautista disparó desde afuera del área, el balón amenazaba con entrar pegado al poste, pero el arquero voló sobre su izquierda para desviar a tiro de esquina. Un minuto después fue Ramón Morales quien tiró desde la izquierda y otra vez la figura del guardameta lució para evitar la caída de su marco.

Los visitantes mostraron una gran jugada a balón parado en el minuto 23, cobraron una falta desde la banda derecha casi a medio campo, el balón fue a segundo poste, donde apareció un elemento solo, quien no quiso rematar, colocó el esférico en segundo palo, donde cerraron tres, fue Oswaldo Vizcarrondo quien remató pero hacia fuera.

Al minuto 42, Chivas estuvo cerca de marcar, en un tiro de esquina por la derecha, Diego Martínez cabeceó completamente solo en primer poste, pero el balón se fue demasiado cruzado.

Para el segundo tiempo, Hans Westerhof modificó buscando un equipo más ofensivo, ingresaron Alberto Medina y Edwin Boroboa por Gonzalo Pineda y Adolfo Bautista. Los movimientos funcionaron, aunque el gol cayó hasta el minuto 58 y fue obra de Sergio Santana, quien se retrasó para ocupar el lugar del "Bofo", pero así llegó por sorpresa.

Los visitantes de inmediato modificaron, ingresó el delantero Jorge Serna por el volante Edgar Jiménez para tener dos hombres en punta, mientras que Chivas también cambió para tomar precauciones, ingresó Johnny García por el autor del gol, Sergio Santana.

Guadalajara estuvo cerca de aumentar la ventaja al minuto 69, Alberto Medina tomó el balón por izquierda, hizo gala de habilidad y tocó a Edwin Borboa, quien se animó a disparar desde afuera del área, el balón pegó en el travesaño.

Alberto Medina tomó confianza y al minuto 72 estuvo a punto de hacer su gol, recibió dentro del área y en un palmo de terreno sacó el disparo que atajó el arquero en el fondo.

Los venezolanos habían mostrado su peligrosidad en jugadas a balón parado y así consiguieron el empate, obra de Wilson Carpintero ante un grave descuido de Carlos Salcido, quien permitió el remate dentro del área chica.

Omar Bravo tuvo una última oportunidad al minuto 87, con el balón en los pies por el lado izquierdo y dos compañeros por el centro, decidió disparar pero lo hizo muy débil y justo a las manos del arquero.

La grande fue de Caracas, al minuto 88, otro grave descuido de Carlos Salcido, quien le dejó el balón dentro del área a Pedro Depablos, quien bajó con el pecho y disparó con potencia, pero el balón se fue por arriba.

El Grupo Uno tiene a Chivas como líder con cuatro puntos, Sao Paulo de Brasil cuenta con cuatro, Caracas suma uno y en el fondo está Cienciano sin unidades. Este miércoles, el equipo brasileño recibe al peruano.

El árbitro del partido fue Víctor Rivera, de Perú, tuvo buena actuación.

07/03/06 Nota 42232 

Rescata Guadalajara empate de Pachuca.
No puede Pumas con Necaxa pero sigue invicto.
Golea Tigres a Cruz Azul y sigue adelante.
Pierde Pumas la final en penales ante Boca.
Sufre Chivas segunda derrota al hilo.
Las Chivas reconocen nivel del Caracas.
Sale Pumas con el empate de la casa de Pachuca.
Guadalajara consigue la victoria sobre América.
Da la cara Chivas por México en la Libertadores.
Mal inicio de Pumas en la Copa Libertadores 2006.


Arriba             
Albinegros descansan esta semana.
 
Visos de Tormenta en el Boxeo Amateur Veracruzano.

Orizaba, Ver.- Esta semana la escuadra de Albinegros, militantes de la Segunda División Profesional del Fútbol Mexicano, no tendrán acción debido a que les toca descanso, y por ende el timonel del equipo Pedro Osorio Nicolás para evitar alguna lesión entre sus filas, he decidido no jugar ningún partido amistoso, por lo que se limitará a corregir errores y entrenar a su muchachos.

Este descanso   ...

 

Orizaba, Ver.- Nuevamente surgen las anomalías en el manejo del boxeo de aficionados en el estado de Veracruz, y es que luego de que se programó la etapa preselectiva para conformar el representativo de Veracruz para la etapa regional del deporte de los encordados, por una triquiñuelas de parte de algunos seudo-funcionarios de la asociación estatal, no habrá participación de las ligas afiliadas a la   ...

     
Lobatitas y Moctezuma por el título del fútbol femenil.
 
Delfines en busca de otro triunfo de visitantes ante Tlapacoyan.

Orizaba, Ver.- Definida quedó la final del Fútbol Femenil de la Liga Territorial y en esta edición las protagonistas serán las chicas del Lobatitas y Colonia Moctezuma, en un duelo que se llevará a cabo en el campo del EMSA este fin de semana en punto de las 15:45 horas, mientras que la final de la Recopa será en el mismo escenario pero a las 13:45 horas entre las escuadras de Nogales y Barza.

Las   ...

 

Orizaba, Ver.- Hoy por la tarde la escuadra de los Delfines de la Universidad del Golfo de México (UGM), visitan a los Huracanes de Tlapacoyan, en busca de seguir como equipo puntero del grupo 2, dentro del marco del Torneo de Clausura 2006 de la Tercera División Profesional del Balompié Azteca, grupo que liderea el Inter de Xalapa.

Hoy juegan la jornada 11 del torneo, siendo la segunda   ...

     
Se alistan las Águilas para enfrentar al Portmore United.
 
Obligado Pumas al triunfo ante Porto Alegre.


Como en el partido de hace dos semanas, Águilas podría volver a utilizar al segundo equipo para este compromiso, a fin de que la mayoría de los titulares tengan descanso con miras al trabajo que se cargará la próxima semana con la triple jornada.

En este sentido, Francisco Torres comentó que espera un rival muy duro por lo que mostró el encuentro anterior, "por lo que vimos en Houston, se   ...

 


"Es sin duda un partido importante en nuestras aspiraciones por seguir adelante en la Libertadores, tenemos una gran oportunidad hoy miércoles de obtener la victoria, pues estamos conscientes que una derrota prácticamente nos deja fuera del certamen".

El jugador brasileño comentó que en Sudamérica se le da mucha importancia a la Copa Libertadores, algo que México no ha hecho, pero reconoció   ...

Expectación por el primer Duatlón en Orizaba. 06/03/06
Las Chivas reconocen nivel del Caracas. 06/03/06
FIFA analiza la lista de La Volpe. 06/03/06
Inicia Lapuente con triunfo al mando del América. 05/03/06
Sale Pumas con el empate de la casa de Pachuca. 05/03/06

Arriba             

Ambulancia y auto particular protagonizan choque en Orizaba.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La falta de precaución y pericia del conductor de una ambulancia y una unidad particular, generó un choque sobre la avenida de oriente 6  entre las calles de sur 39 y 41 frente al hospital de especialidades del IMSS.

En este percance, no hubo personas lesionadas, mientras que algunos testigos, señalan al conductor de la ambulancia quien provocó presuntamente   ...

Realiza la Fiscal General del Estado, un recorrido institucional.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Diputado Federal, Jonathan Puertos destaca avances en Agua, Infraestructura y Gestión social.
Recibe Congreso el Informe de labores 2025 de la Fiscalía General.
 

* Poza Rica y Álamo Temapache reclaman olvido y omisión de autoridades municipales y estatales...
* Drenaje colapsado, heces fecales, falta de agua e inseguridad son el viacrucis de miles de ciudadanos...
* Gobiernos municipales ausentes, sin atender miles de toneladas de basura  por las inundaciones...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Tuvimos la oportunidad de arrancar un importante   ...

Diputada declara abierto respaldo del PVEM a la nueva Fiscal General.
Como se esperaba, renuncia Verónica Hernández.
En el Congreso, inicia el XX Parlamento de la Juventud Veracruzana.
Realizan la clausura de los talleres ocupacionales del DIF Municipal.
     
También en Córdoba, despiden a su alcalde con lonas por toda la ciudad.
 
Nota vacía


www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- Los habitantes de Córdoba, decidieron también despedir a su alcalde con mensajes escritos en lonas, las cuales se colocaron por toda la ciudad; todas resumen la inconformidad que tienen en contra de Juan Martínez Flores y contra su comuna, por ser la peor de todas en la historia de la Ciudad de los 30 Caballeros.

"La peor administración municipal,   ...

Buscan a alpinistas en al Pico de Orizaba.
"Hoy por ti, mañana por mí" llevará 500 cenas a los hospitales de la región.
Celebran el primer torneo de "Pitarra" en Nogales.
Liberan a Luz Andrea Rosas.
 


www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- Los habitantes de Córdoba, decidieron también despedir a su alcalde con mensajes escritos en lonas, las cuales se colocaron por toda la ciudad; todas resumen la inconformidad que tienen en contra de Juan Martínez Flores y contra su comuna, por ser la peor de todas en la historia de la Ciudad de los 30 Caballeros.

"La peor administración municipal,   ...



www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.