Militancia del PVEM Desconoce a Su Dirigencia Estatal y Candidatos.

• Acusan a Justo Fernández, Jorge Emilio González y Maximino Fernández, de alta traición.
A+   A-
• No Rompen relaciones con la Alianza por México, pero sí con los candidatos del PVEM.

Juan H. Santos.
La militancia del Partido Verde Ecologista de México en el Estado de Veracruz, se rebela y anuncia, el desconocimiento que hacen de su dirigencia nacional, estatal, y de los candidatos al Senado y Diputación Federal, por considerarlos una imposición de grupos de vividores que han hecho del PVEM su negocio particular.

En entrevista por la vía telefónica concedida por el Presidente del Consejo Político Estatal del PVEM en Veracruz, Gerardo Guerrero Moreno , el Secretario de Prensa y Propaganda del CDE Juan de Dios Carcamo, la presidenta de la Comisión de Honor y Justicia Liliana Sánchez Galván , el dirigente del Partido Verde en Boca del Río Manuel Salgado Ferreira y de Medellín Ramón Urquisa , informaron sobre las presuntas anomalías al interior de ese instituto político.

Destacan, que no aceptan la imposición de Maximino Fernández Ávila como candidato al Senado de la República, y menos de Guadalupe García a la Diputación Federal plurinominal.

"Ellos no reúnen en un mitin ni a su familia, no tienen representatividad, por eso, la militancia no los avalamos y por el contrario, los desconocemos al igual que a la dirigencia estatal y nacional"

Gerardo Guerrero Moreno reveló que han roto relaciones con su dirigencia estatal y nacional, así como con los candidatos al Senado y Diputación Federal por el principio de representación proporcional, más no con la Alianza por México.

Es por ello, que esperan la llegada de Roberto Madrazo Pintado , donde confían haga acto de presencia Maximino Fernández Ávila , Guadalupe García, Jorge Emilio González y Justo José Fernández Garibay , "Porque les vamos a dar una gran sorpresa, no les adelanto que, pero es una gran sorpresa".

Dio a conocer que preparan también una propuesta para suceder en el cargo al actual dirigente del Partido Verde Ecologista de México a quien no solo le imputan la división que existe en el PVEM, sino el haberse quedado con los recursos de las prerrogativas, pues los comités municipales solo sirven de adorno, y el CDE nunca envía recursos.

Lamentan, que grupos pequeños del PVEM como en la Zona Centro Ingrid Cid Giles, se conformen con las migajas que avienta Justo Fernández, Maximino Fernández y Jorge Emilio González , pero reiteran, desde ésta fecha, no tienen dirigencia estatal, porque el diputado local y hasta hace unas horas presidente del Comité Estatal, ha sido desconocido, "porque son unos vividores que han hecho al partido, una alta traición".

24/05/06 Nota 44110 

Militantes del PVEM se Deslindan de Maximino Fernández y Roberto Madrazo.
DE TODO UN POCO
Dante Delgado Culpa a los Gobiernos Estatal y Federal de Desviar Recursos para sus Candidatos.
DE TODO UN POCO
DE TODO UN POCO
Registran a Buganza como número uno en la lista de candidatos a Diputados Federales plurinominales.
DE TODO UN POCO
Gastos excesivos en campaña de PRI-PVEM.
Publican Acuerdo de postulación de Candidatos al Senado y Diputaciones Federales.
Entregan apoyos económicos del Sistema Estatal de becas.


Arriba             
Ex Obreros de San Lorenzo, se Disputan el Derecho de Vender Propiedades.
 
Obsoleta, la Maquinaria de la Gran Mayoría de las Textiles del País.

• 40 se niegan a vender.

Juan H. Santos.
Ex trabajadores de la Fábrica Textil San Lorenzo, se disputan el derecho de la venta de lo que fuera el principal motor financiero del municipio de Nogales; y mientras un grupo abre la posibilidad de una compra-venta con capital Alemán, la minoría se opone y exige al Gobierno Local, apoyo para el resguardo de la maquinaria obsoleta, de la factoría.

Un   ...

 


Juan H. Santos.
La maquinaria que aún existe en el interior de la Fábrica Textil San Lorenzo, como la mayor parte de la que forma parte de las textiles del país, es totalmente obsoleta, y la mayoría de lo que se retire al desmantelar la factoría, será destinado a la chatarra, reveló Roland Rudolf Finster representante legal de la empresa Euro Fyntex, dedicada a la venta de maquinaria textil,   ...

     
Ciudad Mendoza cobija a Pedro Montalvo como su candidato a la diputación federal.
 
Hoy firman convenio con Hábitat en Xalapa

Ciudad Mendoza, Ver.- A través de una campaña innovadora, de resultados y sin promesas, los habitantes de las comunidades de La Cuesta y Necoxtla, han entregado su apoyo y respaldo, a la figura de Pedro Montalvo Gómez, Candidato de la Alianza por México, para ser el próximo Diputado Federal por el XVIII Distrito con sede en Zongolica.

En dos largas pero productivas jornadas de trabajo por los   ...

 

Orizaba, Ver.- En representación del alcalde Emilio Stadelmann López, quien se encuentra en la ciudad de México, el síndico único Alberto Faure Larreiu viaja hoy a la ciudad de Xalapa para firmar un acuerdo de asignación del subsidio del programa Hábitat que asciende en esta primera propuesta a los 6 millones 950 mil pesos.

Este evento se llevará a cabo por la mañana, y en él estarán presentes   ...

     
Eroga el ayuntamiento 480 mil pesos por gastos médicos.
 
En Riesgo por las Lluvias, Más de 300 Familias de Coetzala, Revelan Autoridades Municipales.

Orizaba, Ver.- Un total de 480 mil pesos de erogación realiza el ayuntamiento por concepto de servicios médicos para sus trabajadores, señaló Jorge Murillo Fernández director de Proveeduría y Mantenimiento de la actual administración municipal, quien asimismo externó que hasta el momento no ha habido ninguna queja al respecto.

Hizo mención que al inicio de la administración pública se llevó   ...

 


Juan H. Santos.
Al menos 320 familias de las comunidades de Coetzapotitla y de San Antonio, ambas pertenecientes al municipio de Coetzala, se encuentran en estado de alerta ante el inicio de la temporada de lluvias, con lo cual, al habitar en zonas de alto riesgo en la montaña, son vulnerables de sufrir afectaciones.

Éstas dos comunidades, enclavadas en lo alto de la montaña, requieren   ...

Niegan Transportistas del Valle de Orizaba Negar Publicidad al PAN. 21/05/06
Damnificados de Balastrera Condenan Mal Uso de Recursos Entre Sus Compañeros. 21/05/06
Viable la Creación de una Cooperativa para Rescatar CIVSA; Zúñiga. 21/05/06
Estudiantes del ITO se suman a la campaña de Gerardo Lagunes. 21/05/06
Padres, Lucran con Niños Quemados de Balastrera. 19/05/06

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.