Igualan San Luis y Necaxa en amistoso.

Igualan San Luis y Necaxa en amistoso.
A+   A-
Los Tuneros de San Luis apenas pudieron empatar a dos goles con los Hidrorrayos del Necaxa, en juego amistoso celebrado en el estadio Alfonso Lastras Ramírez , que presentó una buena entrada.

El primer gol llegó al minuto 17 de juego, cuando el portero Adrián Martínez cometió una falta sobre el delantero de los Hidrorrayos, Aarón "Gansito" Padilla. El encargado de cobrar la pena máxima fue el brasileño Fabiano Pereira para abrir el marcador.

La respuesta no tardó mucho y el cuadro local tomó las riendas del partido. Al minuto 24, el mediocampista Alvaro Ortiz cobró una falta fuera del área necaxista, el tiro rebasó la barrera lo que hizo inútil la estirada de Aldo Díaz, quien solamente vio pasar el esférico.

Ya en el segundo tiempo, San Luis tomó ventaja en el marcador cuando el brasileño Irenio Soares encontró en un pase largo a su compatriota Ailton da Silva, quien penetró al área y fusiló al portero Alexandro Alvarez, al minuto 54.

Necaxa no dejó de pelear y al minuto 80 encontró fruto a su trabajo, cuando el brasileño Kléber Boas dentro del área robó el balón y fusiló a Adrián Martínez para decretar el empate a dos goles.

San Luis alineó a Adrián Martínez, Adrián García Arias (Carlos Sánchez), Alfredo González Tahuilán , Oscar Mascorro, Leonel Olmedo (Israel Martínez), Octavio Valdez, Alvaro Ortiz (Omar Domínguez), Angel Reyna (Sebastiao Pereira), Irenio Soares (Miguel Zepeda), Ailton Da Silva, Marcelo Guerrero (Luis I. González).

Mientras que Necaxa jugó con Aldo Díaz (Alexandro Alvarez), Víctor Gutiérrez (Mario Pérez), Joaquín Beltrán, Edgar Zapata, Salvador Cabrera, Osvaldo Lucas, Gerardo Galindo, Fabiano Pereira, Aarón Padilla, Alfredo Moreno y Kléber Boas.

26/07/06 Nota 45767 

Transferencias del Draft.
Golea San Luis 3-0 al Necaxa.
Muchos políticos agarran frases de Juárez para hacer campaña: Masones.
Se casan Adamari y Luis Fonsi.
Empatan San Luis y Pachuca en la ´ida´ de la final.
Pachuca no contará con el delantero Nelson Cuevas en la final.
Derrota San Luis a Toluca en el Nemesio Díez.
San Luis toma ventaja ante Atlante en la ida.
Adamari y Luis Fonsi se casan.
Síndico de San Andrés se niega a declarar ante el Juez.


Arriba             
Firma Van Nistelrooy con el Real Madrid.
 
Toma Cuba la cima del medallero en los JCC.


Según esta misma información, el Real Madrid pagaría al club británico 15 millones de euros por el internacional holandés.

Van Nistelrooy llegaría el jueves por la tarde a España para ser presentado el viernes como nuevo jugador del Real Madrid para las tres próximas temporadas.

El holandés, de 30 años, sería, por tanto, el tercer fichaje de Ramón Calderón desde su llegada a la presidencia   ...

 


Después de liderar los Juegos Centroamericanos y del Caribe prácticamente desde el arranque, México cedió el miércoles por la noche la punta de las justas a la favorita Cuba, que logró sacudirse finalmente del molesto papel de escolta.

Empujados por sendos oro en los deportes de combate y en las finales del atletismo, los cubanos alcanzaron la cosecha necesaria para adueñarse del primer   ...

     
Albinegros entrenan a marchas forzadas, llegó un portero a probarse.
 
Oro para Ana Guevara en Cartagena.

Orizaba, Ver.- Entrenando a marchas forzadas se encuentran los Albinegros de Orizaba de la Segunda División del Fútbol Profesional, luego de que ante la cercanía de la pretemporada para encarar el Torneo de Apertura 2006, tengan que trabajar tres veces al día a fin de estar lo mejor preparados físicamente y en la estrategia dentro del terreno de juego
.
Inician sus actividades en el lugar conocido   ...

 


Guevara cerró fuerte los últimos 100 metros y remató a Regis casi sobre la meta para adjudicarse su segunda presea dorada en su especialidad en estos juegos.

La subcampeona mundial y olímpica hizo un registro de 50.99, mientras que Regis cronometró 51.16 para quedarse con la plata. Kineke Alexander, de Islas Vírgenes, entró tercera con 52.04 para asegurar al menos el bronce.

La marca   ...

     
Se preparan judokas para competencia en Cuba.
 
Autoridades municipales si apoyan a atletas master: Moral Arteaga.

Orizaba, Ver.- Tras la reciente competencia de Judo que se llevó a cabo en días pasados en esta Ciudad de las Aguas Alegres, se ha definido ya un grupo de 12 judokas que se preparan para asistir al vecino país de Cuba, para participar en una competencia de talla internacional y donde dos orizabeños esperan estar entre la lista de los elegidos, luego de haberse ganado ese derecho.

Cabe hacer   ...

 

Orizaba, Ver.- Tras las versiones de algunos atletas que son encabezados por David Pérez Medellín, quienes aseguran que carecen de apoyos de las autoridades municipales y regidoras del deporte en esta zona, Raymundo Moral Arteaga, director del Comude dio a conocer que si habrá apoyo para los atletas master que deberán asistir al Norceca en el vecino país de Guatemala el próximo mes de agosto.

Asimismo   ...

Inauguran Primer Torneo de Básquetbol "Fidel Herrera por el Deporte" en el CERESO. 25/07/06
A última hora cancelan la inauguración del Plan Vacacional. 24/07/06
Sánchez y Gaitán ganan Balón de Oro. 24/07/06
La Volpe no logra acuerdo con Boca Juniors. 24/07/06
Entrena Salcido con el PSV. 24/07/06

Arriba             

Ambulancia y auto particular protagonizan choque en Orizaba.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La falta de precaución y pericia del conductor de una ambulancia y una unidad particular, generó un choque sobre la avenida de oriente 6  entre las calles de sur 39 y 41 frente al hospital de especialidades del IMSS.

En este percance, no hubo personas lesionadas, mientras que algunos testigos, señalan al conductor de la ambulancia quien provocó presuntamente   ...

Realiza la Fiscal General del Estado, un recorrido institucional.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Diputado Federal, Jonathan Puertos destaca avances en Agua, Infraestructura y Gestión social.
Recibe Congreso el Informe de labores 2025 de la Fiscalía General.
 

* Poza Rica y Álamo Temapache reclaman olvido y omisión de autoridades municipales y estatales...
* Drenaje colapsado, heces fecales, falta de agua e inseguridad son el viacrucis de miles de ciudadanos...
* Gobiernos municipales ausentes, sin atender miles de toneladas de basura  por las inundaciones...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Tuvimos la oportunidad de arrancar un importante   ...

Diputada declara abierto respaldo del PVEM a la nueva Fiscal General.
Como se esperaba, renuncia Verónica Hernández.
En el Congreso, inicia el XX Parlamento de la Juventud Veracruzana.
Realizan la clausura de los talleres ocupacionales del DIF Municipal.
     
También en Córdoba, despiden a su alcalde con lonas por toda la ciudad.
 
Nota vacía


www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- Los habitantes de Córdoba, decidieron también despedir a su alcalde con mensajes escritos en lonas, las cuales se colocaron por toda la ciudad; todas resumen la inconformidad que tienen en contra de Juan Martínez Flores y contra su comuna, por ser la peor de todas en la historia de la Ciudad de los 30 Caballeros.

"La peor administración municipal,   ...

Buscan a alpinistas en al Pico de Orizaba.
"Hoy por ti, mañana por mí" llevará 500 cenas a los hospitales de la región.
Celebran el primer torneo de "Pitarra" en Nogales.
Liberan a Luz Andrea Rosas.
 


www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- Los habitantes de Córdoba, decidieron también despedir a su alcalde con mensajes escritos en lonas, las cuales se colocaron por toda la ciudad; todas resumen la inconformidad que tienen en contra de Juan Martínez Flores y contra su comuna, por ser la peor de todas en la historia de la Ciudad de los 30 Caballeros.

"La peor administración municipal,   ...



www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.