Ponen a disposición del juzgado a Georgina Hernández.

Ponen a disposición del juzgado a Georgina Hernández.
A+   A-
Por: Marisol Pàez.
Orizaba, Ver.- Adriana Georgina Hernández Sánchez , tras haber logrado su detención en Estados Unidos y haber sido deportada por elementos de Asuntos Policiales Internacionales e INTERPOL, fue puesta a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia de la ciudad por elementos de la policía ministerial.

La orden de aprehensión de la detenida fue solicitada el 8 de Enero del 2001 y fue hasta esta fecha cuando se le pudo dar cumplimiento, ya que después de cometer el delito de fraude en contra de la empresa Fierro y Lamina Zinc S. A. de C. V., viajo al país vecino, donde permaneció libre por varios años.

Alejandro Sánchez Beristain , apoderado legal de la empresa en el año 2000 denuncio a Adriana Georgina por el delito de fraude de 715 mil pesos cometido en agravio de Fierro y Lamina Zinc S. A. de C. V., ya que después de llevar a cabo una revisión en caja, crédito y cobranza, a cargo del departamento de contabilidad se percataron de las irregularidades que la detenida presuntamente hizo, ya que ella trabajo en el área los meses en los que existen las anomalías.

Hernández Sánchez declaró a los medios de comunicación que fue detenida desde hace 2 meses en Estados Unidos, tras haber acudido a regularizar sus papeles a migración, donde le informaron que tenía un requerimiento por lo que tenia que presentarse en su consulado donde se presento y la detuvieron tras darle a conocer que tenia una orden de aprehensión en su contra en la ciudad de Orizaba, Veracruz, México.

Al tener conocimiento de que la denunciada pisaba ya suelo mexicano, elementos de la policía ministerial se trasladaron al Aeropuerto Internacional Benito Juárez , donde les fue entregada y posteriormente la trasladaron a Orizaba para que enfrente su situación legal.

El grupo móvil a cargo de Rufino Lima Betancourt , la mañana de éste viernes dio cumplimiento al oficio numero 154 con fecha 8 de enero del 2001, girado por el titular del Juzgado Primero de Primera Instancia, al internar en calidad de detenida a Adriana Georgina Hernández Sánchez , en el Centro de Readaptación Social de Orizaba y ponerla a su disposición.

06/10/06 Nota 47677 

Libre mujer detenida por lesiones.
Ponen a disposición del Juez Tercero a ladrón.
Daniel Hernández Sánchez se incorpora al PRI.
Vuelve a caer en manos de la justicia "EL CHITA".
Tomó protesta el MT en Manlio Fabio Altamirano.


Arriba             
Lo detienen por usurpación de funciones.
 
Arrollan a cobrador.

Orizaba, Ver.- El supuesto representante del Secretario de Gobierno del Estado, Javier Rodríguez Llano, tras haber sido detenido por elementos de la policía municipal de Santa Ana Atzacan, por el delito de usurpación de funciones, ayer fue llamado a ratificar su declaración al Juzgado Primero de Primera Instancia, después de haber sido consignado a éste por el fiscal del Ministerio Público Sector Sur,   ...

 

Orizaba, Ver.- La imprudencia y prepotencia de las personas al conducir por las calles ha provocado infinidad de muertes y accidentes, esta vez fue un operador de un camión recolector de basura que viajaba a exceso de velocidad y sin importarle la vida de otra persona arrollo a un cobrador que viajaba a bordo de su motocicleta.

Julio Vázquez Ximahua, de ocupación cobrador de 40 años y residente   ...

     
Sexagenaria denuncia vecinos de la Cocolapan.
 
Muere después de ser arrastrado por un burro.

Orizaba, Ver.- Una sexagenaria denuncia ante las autoridades ministeriales hechos en agravio de su persona que pueden incurrir en un delito, cometidos por vecinos de la Unidad Cocolapan.

Sonia Domínguez García de 52 años de edad, señaló como responsables de los hechos cometidos en su contra a Hugo Rodríguez y a su esposa Carmen Ramírez vecinos del andador José Sánchez Loyo Número 2 de la Unidad   ...

 

Santa Ana Atazacan, Ver.- El descuido del padre de un menor de edad, provoco que éste muriera después de haber caído del lomo de un burro y fuera arrastrado por la bestia varios metros, ya que al niño se le enredo la cuerda en su pie izquierdo y no tuvo tiempo de liberarse de la soga antes de que el animal echara a correr.

José Ignacio Soriano Nicanor, de 54 años y vecino de Macuhilacatl Grande,   ...

     
SSP recupera automóvil robado.
 
Se niega a pagar daños causados a un automovilista.

Río Blanco, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición del Ministerio Público Investigador Sector Norte un vehiculo robado en el estado de Puebla el pasado mes de Mayo de éste año.

El primer Oficial de la SSP, Filiberto Basilio Pérez, la tarde de ayer circulaba por la Calle Oriente 11 con Norte 2 y 4 de la Colonia Centro de Río Blanco, cuando se percato de la presencia de un   ...

 

Orizaba, Ver.- De manera grosera un automovilista se negó a pagar los daños cometidos a un automóvil que estaba estacionado y del cual se disponían a descender un grupo de personas, por lo que el impaciente conductor sin esperar ni un minuto por prudencia, paso a un lado de éste provocándole afectaciones en las dos puestas del lado izquierdo.

Un hombre de nombre Pedro, que habita en la Calle   ...

Prenden fuego a propiedad del Presidente de la CITEV. 05/10/06
Capturan a supuesto representante del secretario de gobierno del estado. 04/10/06
Muere mujer después de dar a luz. 04/10/06
Consignan a menor a Consejo Tutelar de Menores por el delito de homicidio. 04/10/06
Hurtan cámara fotográfica de Centro de Atención Múltiple. 04/10/06

Arriba             

CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.

Mediante un comunicado emitido este jueves 11 de julio de este año, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional y senadores electos diern a conocer su solidaridad al senador electo y próximo compañero en el Congreso de la Unión de esa bancada Miguel Ángel Yunes Márquez, a quien, dicen, le pretenden fabricar delitos sin sustento alguno.

En el comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional   ...

La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Proponen crear Comisión Permanente para atender desaparición de personas.
Avanza en Veracruz proyecto de Protocolo para prevenir violencia digital contra la niñez.
 

Río Blanco, Ver. - Como muestra del interés que ha puesto la Secretaría de Salud a algunas versiones ciudadanas, señalando irregularidades en el Hospital Regional de Río Blanco, la titular de esta dependencia, Guadalupe Díaz del castillo, llegó a la zona de las altas montañas en donde estuvo desde este jueves 11 y viernes 12 de julio para hacer una supervisión integral a este nosocomio.

"Siguiendo   ...

Realizan Conservatorio Conmemorativo, Una visión histórica: El futuro político de México.
Regresa módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales, Veracruz.
Autoriza Congreso otorgar inmuebles estatales al IMSS Bienestar.
Ixtaczoquitlán, sede del Encuentro Estatal Deportivo Indígena 2024.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.