|
Roban 22 mil pesos en Telecom.
|
A+ A- Por: Marisol Páez.
Río Blanco, Ver.- Amantes de lo ajeno roban 22 mil pesos de las instalaciones de Telecom, después de que armados con navajas y cubiertos del rostro, amagaron al encargado, los delincuentes huyeron del lugar sin que nadie se percatara de los hechos.
La mañana de éste martes al filo de las 8:45 horas, el encargado de repartir la correspondencia y de abrir las oficinas de Telecom, ubicadas en la Oriente 2 número 26, de nombre Pedro Magaña, llego a dicha dirección para realizar sus tareas laborales.
En la entrada de las oficinas se encontraban dos individuos, pero el encargado no hizo mucho caso a su presencia, por lo que abrió el inmueble y los dos sujetos que había visto al llegar se le acercaron, lo amenazaron y lo introdujeron en las instalaciones.
Los hombres vestidos de negro y con pasamontañas, dentro del lugar le solicitaron al empleado que les diera la combinación de la caja fuerte, ya que de no hacerlo sufriría las consecuencias.
El hombre temeroso accedió a sus peticiones y luego de que los ladrones guardaron el dinero obtenido, que asciende a 22 mil pesos, lo encerraron en el baño y se dieron a la fuga.
Posteriormente el afectado salio del sanitario y solicito a unos trabajadores de CFE que estaban por el lugar que lo auxiliaran, a su vez dieron parte a la policía, pero el comandante
Pedro Oliveros Gil no se encontraba pese a que esa hora se registra el cambio de turno de sus elementos, según versiones extraoficiales es la hora que lleva a uno de sus hijos a la escuela primaria "Orizaba", en la patrulla oficial.
Así los delincuentes con el botín en su poder y tranquilamente escaparon con rumbo desconocido, sin que nadie efectuara la persecución.
21/11/06
Nota 48802