|
Roberto Gómez quiere amistad con Chantal.
|
A+ A- El productor de televisión
Roberto Gómez Fernández , hijo de "Chespirito", dijo que buscará tener una amistad con la actriz Chantal Andere una vez que firmen el divorcio, luego de cinco años de matrimonio.
Al preguntarle sobre los trámites de su separación legal, aseguró que todo se mantiene en orden y que, casualmente, en los pasillos de la empresa Televisa sólo ha visto un par de veces a Chantal desde que ella se regresó a vivir al lado de su madre, la también actriz Jacqueline Andere.
Respecto a la posible amistad que quiere que haya entre ambos, indicó que es difícil señalarlo por la situación que atraviesan. "Es una circunstancia complicada como para llamarle amistad; ella es una mujer de primera, extraordinaria y ojalá así fuera".
Chantal Andere, por su parte, ha comentado que, pese a todo, está dispuesta a enamorarse de nuevo, convertirse en madre y disfrutar de la buena racha laboral con su participación de "Minerva" en la telenovela Destilando amor
16/03/07
Nota 51664