Denuncian autoridades de La Perla que el Gobierno del Estado otorga apoyos al CDM del PRI para coaccionar a la población.

Melquiades Vásquez Lucas, se encarga de distribuir el cemento y las despensas.
A+   A-
Leticia Maldonado Rebollo .
El secretario del ayuntamiento de la perla, José Mencías Arenas , denuncio públicamente el juego sucio que esta llevando gobierno del estado al intervenir en las próximas contiendas electorales de septiembre de este año, otorgando bultos de cemento y despensas, a algunas personas que quieren ser candidatos a la presidencia municipal.

Pues Mencías Arenas dijo que en el caso del municipio de La Perla, el gobierno estatal, ha proporcionado apoyos al presidente del comité directivo municipal del PRI, Melquiades Vásquez Lucas , quien se encarga de distribuir el cemento y las despensas a la población pero con la condición de que cuando se postule como aspirante a la alcaldía del lugar voten por él.

"El gobierno del estado les esta mandando los apoyos a ellos a los de PRI de aquí del municipio, les manda despensas, cemento, bultos de materiales de construcción y más, pero también afilia a la gente al piso fiel con tal de que voten por este señor Melquiades"

El funcionario señalo que este delito electoral que viene cometiendo el gobierno del estado a través de programas institucionales, será denunciado ante las instancias correspondientes, para que se actué en ello, pues dijo no es valido que el PRI pide al mandatario federal Felipe de Jesús Calderón Hinojosa que no intervenga en las contiendas electorales, cuando ellos mismos incurren en faltas como el beneficio directo.

"No se vale si hablan de que haya equidad en la política sean ellos mismos los que ahora estén fallando y sobre todo condicionando a la gente para que voten por ellos y sean sus candidatos los que se vean beneficiados en los procesos electorales.

José Arenas, comento que esta situación no es ajena a la que se vive en otros municipios, pues dijo es conocido que gobierno del estado esta beneficiando a algunos precandidatos priístas con apoyos para la población.

Aunque finalmente indicó que ya no es de extrañarse en La Perla así como en otros municipios que los militantes del PRI en compañía del gobierno del estado jueguen sucio cuando ya están cerca las elecciones.

15/05/07 Nota 53138 

Entregan Apoyos a Damnificados por Granizada en La Perla.
Pasillos del Poder.
El PRI Ganará la Mayoría de Alcaldías.
Ayuntamiento de La Perla Retiene Apoyos del Gobierno del Estado.
Destruye Tromba 10 mil Hectáreas de Cultivos en La Perla.
Aún no llegan los apoyos del DIF estatal a Orizaba.
Llegan derechos humanos y apoyos del DIF estatal al municipio de Soledad Atzompa.
Reynaldo, Ni se Inmuta con Acusaciones y Denuncias.
Yunez, Contra Las Coaliciones en el PRI.
Embodegan Despensas en La Perla y Mariano Escobedo.


Arriba             
Hijo de Ex Alcalde de Ixhuatlancillo, Acusado de Homicidio Imprudencial.
 
Desde la carcel, defraudan a 5 mil Veracruzanos con Cooperativa de Vivienda.


Juan Santos Carrera.
Familiares de fallecido, exigen justicia, afirman que Pascual Domínguez Crescencio fue asesinado imprudencialmente por el hijo del ex alcalde de Ixhuatlancillo Gaudencio Nicolás Martínez.

Luego de varios días de permanecer en la clínica hospital del doctor Arellano, finalmente el día de ayer dejo de existir el empleado municipal del ayuntamiento de Ixhuatlancillo   ...

 

5 mil veracruzanos fueron defraudados por Cirilo José Ocampo Verdugo, quien desde el reclusorio norte en sociedad con Alberto Eugenio Regules Sierra fundaron una Cooperativa que desde el 2004 ha venido engañando a sus ahorradores.

En cuanto ha esto, Juan Antonio Nemi Dib, decalro que el gobierno del estado "no tiene posibilidad ni medios" para intervenir en el conflicto, ya que es un asunto   ...

     
En Nogales entregan $120 mil a comunidades para Obras Compartidas.
 
Más ejecuciones; Emeterio fuera, Algarín Vega posible relevo.

Nogales, Ver. Como parte del programa Obras Compartidas que estableció la presente administración desde el 2006, autoridades municipales realizaron la entrega de tres cheques por 40 mil pesos cada uno para las comunidades de Juquila, La Rosa y Santa Cruz Muyuapan.

"Debido a los recortes presupuestales a los que se ha sometido a los ayuntamientos del país nos vimos en la necesidad de tener que   ...

 

Xalapa, Ver.- En medio de fuertes rumores sobre su inminente destitución, que no renuncia- como Procurador General de la República y atormentado por más ejecuciones en el estado, Emeterio López Márquez desestimó las interrogantes que aún existen sobre el atentado que sufrieron cuatro escoltas de la familia del gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto y dijo que, para todos, lo importante debe ser   ...

     
Denuncian a Edil y Comandante de Ciudad Mendoza por Lesiones.
 
Alemán enfermo de Alzheimer.

Ante la Agencia del Ministerio Público del Sector Norte del Distrito Judicial de Orizaba fue denunciado el regidor de la administración de Ciudad Mendoza Rodolfo Aguilar Vera, así como el comandante, su hijo y una persona más, por presuntas lesiones en agravio del dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Pluviosilla.

"Rodolfo Aguilar Vera; Omar Escalona Morales, Héctor   ...

 

Con probables síntomas de Alzaheimer, el ex gobernador de Veracruz, Miguel Alemán Velazco afirmó que durante su administración no hubo ningún problema de seguridad pública y por el contrario, las corporaciones estatales lograron meter a la cárcel y detener a todos los narcos aunque no era asunto de su competencia, sino a la federación".

El antecesor de Fidel Herrera Beltrán parece haber olvidado   ...

Benéfica la entrada del operativo Veracruz seguro. 14/05/07
El PAN Arrasará en las Elecciones. 14/05/07
40 reporteros agredidos son apoyados por CEDEP. 13/05/07
Este Martes el Pipo Define su Renuncia a la Dirigencia del PAN. 13/05/07
Coacciona Gobierno a Familia Inés Ascencio; OVDH. 13/05/07

Arriba             

Acerca Diputado Paul Martínez Marie atención del RAN-Veracruz a comisarios ejidales.
 
Egresan nuevos ingenieros en el ITSZ.

Con la finalidad de dar atención presencial y conocer las necesidades más apremiantes de las y los ciudadanos, el diputado Paul Martínez Marie, encabezó la reunión con comisarios ejidales de la región del valle de Perote y el titular de la Delegación Veracruz del Registro Agrario Nacional (RAN), Librado Sirenio Arriaga Galván.

En la sala Irene Bourell Peralta del Palacio Legislativo   ...

Pese a quejas y sanción del gobierno a empresas de grúas, siguen trabajando.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Solicita nuevo amparo ex secretario de gobierno.
CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 

Zongolica, Ver. - El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (TecZongolica) celebró con gran solemnidad su ceremonia de graduación y titulación en el campus Zongolica. Este evento marcó la culminación del esfuerzo y dedicación de 34 egresados y egresadas de la generación 2019-2024, quienes están listos para enfrentar nuevos retos profesionales en diversas áreas del conocimiento.

El   ...

¡Se fomenta el deporte en Nogales, Veracruz! Se realiza el primer torneo de Basquetbol "Black Mamba".
Propone Diputada Internet de banda ancha en todas las escuelas de Veracruz.
Ofrecerán taller gratuito de elaboración de bloques nutricionales para ganado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.