Rechaza PT a Daniel Bueno en Córdoba.

• Sin embargo anuncian que trabajarán en su campaña.
A+   A-
Víctor Manuel Torres
Los integrantes de la Comisión Ejecutiva Distrital XVI con sede en Córdoba del Partido del Trabajo rechazaron la imposición del candidato a diputado federal Daniel Delgado Bueno , sin embargo al ir en coalición con Convergencia, anunciaron su trabajo en pro de la campaña de "Salvemos México.

Andrés Gómez Ojeda , Juan Carlos Fernández Zulueta , Benjamín Cruz, Fernando Ramírez Ortiz y Octavio Camacho, dieron a conocer en un comunicado;

-- Un Partido del Trabajo fortalecido y unido como nunca, con claridad de propósitos y voluntad de sumar en esta coyuntura histórica para que juntos podamos salvar a México, porque ante el fracaso de la política económica neoliberal, además de que se profundiza el retroceso político autoritario, entonces subrayamos la urgencia de unir fuerzas para realizar el cambio verdadero, tan anhelado por el pueblo mexicano y por ende el veracruzano.

-- Por eso el Partido del Trabajo suscribió una alianza con Convergencia denominada "Salvemos a México" y ofrecimos como institución política para hacer una coalición poderosa la organización y las capacidades de nuestro partido, que incluye a todos los sectores mas avanzados de la vida nacional.

-- Con esto, se busca que se abran en nuestro país nuevas avenidas para avanzar con determinación hacia la justicia social, mediante la superación de la pobreza, la exclusión y las enormes desigualdades en la sociedad. Se presentan sin duda nuevas oportunidades para inaugurar una ruta de crecimiento con equidad, fomento a la inversión productiva y la generación de empleo decente. A nadie le debe quedar duda alguna: estaremos en total disposición de apoyar las políticas sociales en el congreso de la unión que tengan como prioridad a los sectores más pobres y olvidados de nuestra sociedad.

-- El Partido del Trabajo reitera el compromiso político de mantener la dignidad, respeto, la soberanía e independencia de nuestro nación de cualquier intromisión extranjera, por lo cual proponemos a todos los sectores políticos y sociales lograr los entendimientos necesarios que logran avanzar con celeridad en el mejoramiento de las condiciones sociales, políticas, económicas y de seguridad en favor de todos los mexicanas y mexicanos.

-- Es por eso que debemos superar el viejo esquema de trafico de influencias y privilegios, y redoblar el combate a la corrupción, también se debe dar un nuevo enfoque para garantizar la seguridad ciudadana que reclama grandes esfuerzos de parte del estado, los ciudadanos tenemos derecho a la tranquilidad y a la protección efectiva de su vida y de sus bienes. El sector empresarial espera también mayor seguridad, Por eso creemos firmemente que el proyecto político neoliberal ya esta agotado y que es necesario otro modelo político, económico y social.


-- Es lamentable que algunos integrantes de Convergencia consideren al Estado de Veracruz como un objeto de su propiedad y que el único merito de Daniel Delgado Bueno es ser sobrino del Senador de la Republica Dante Delgado , pero queremos puntualizar que siendo respetuosos de la institucionalidad dentro de nuestro partido y que mas allá de una candidatura están: los ciudadanos, México y el liderazgo sin duda de nuestro presidente legitimo de México, Andrés Manuel López Obrador . Manifestamos, que como militantes del PT estaremos realizando campaña en el marco de la señalada coalición para que los ciudadanos de cada uno de los municipios que integran nuestro distrito se sumen y voten por nuestro partido y que por ende el PT crezca y en obtenga votos serán para el candidato de la alianza.

-- De acuerdo a la información será hasta el martes 7 de abril del año en curso cuando se tenga conocimiento quien encabece la Candidatura de la Coalición Salvemos a México.

-- Recalcamos que somos institucionales y bajo ese tenor conduciremos nuestras actividades, sea quien sea el Candidato, respaldaremos esa Candidatura, pero impulsaremos como lo estamos haciendo la presencia del Partido del Trabajo. Todo esto lo hacemos porque creemos en el proyecto nacionalista de Andrés Manuel López Obrador y porque el PT es el único Partido Político en el panorama político que es de izquierda.

-- Cabe mencionar que nuestra compañera Maria Antonia Pérez estará presente en las actividades del Partido del Trabajo. Porque para nosotros ella ha demostrado valientemente ser la mejor perfil, con mejores propuestas y mejor discurso político ideológico. Hay dos factores importantes que debemos de insistir y que son tomados en cuenta para los petistas Veracruzanos: 1.- El PT es el único Partido que prepondera el papel de la mujer en la política y 2.- El debate ideológico de altura siempre será importante.

-- Asimismo exigimos que el vocero oficial de Convergencia, José Sierra Silva quien dice fungir como presidente de citado Partido Político en Córdoba deje de actuar como un porro malandrín para golpear mediaticamente a los militantes del PT en algunos medios de comunicación. Situación que reprobamos y simplemente calificamos como de un nivel intelectualmente muy bajo y mediocre solo para hacerse notar.

-- Por ultimo queremos subrayar que ante los conflictos internos que en estos momentos viven el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, hacemos un atento llamado a los militantes de la base de citados institutos políticos para que en un acto de reflexión y congruencia consideren participar de manera permanente o provisional en este proceso electoral con el Partido del Trabajo.

06/04/09 Nota 70418 

Destapa Convergencia a Pablo Delgado para Candidato a Diputado Federal.
700 Perredistas se suman al PT en el distrito de Córdoba.
Presenta Convergencia Veracruz precandidatos.
Val Kilmer, de actor a político.
¿Usted qué opina?
Se Reunirá FHB Con Alcaldes de la Metrópoli Córdoba-Orizaba.
Cambios en el GE No Solucionarán Crisis Económica; PT.
Toman Protesta Delegaciones Municipales de Convergencia.
Listo el PRI, para el triunfo en el 2009.
DE TODO UN POCO.


Arriba             
Arrasa Incendio con 9 Hectáreas del Parque Nacional Pico de Orizaba.
 
Cruzarán la Autopista México-Veracruz 40 Mil Automovilistas en Semana Santa.

Al menos nueve hectáreas del Parque Nacional Pico de Orizaba fueron devoradas por un incendio forestal provocado por lugareños, pastores de borregos que de manera inconciente encendieron una fogata, reveló el Fondo Nacional Pico de Orizaba (FONAPO)

Tras luchar lugareños, y la brigada de Conafor más de 48 horas contra el fuego en las Altas Montañas, se logró controlar un incendio forestal   ...

 

Elementos de la Policía Federal (PF), Policías Preventivas Municipales, Seguridad Pública del Estado (SSP) Secretaría de Protección Civil (SPC) y Voluntarios, iniciaron el operativo de seguridad Semana Santa 2009 en la zona limítrofe de Veracruz con Puebla hasta la Caseta de Peaje de Cuitláhuac; se aplicarán diversas acciones preventivas.

El Primer Inspector de la PF   ...

     
Inician operativo de Semana Santa.
 
Defrauda IVEA a trabajadores del HRRB.

Ayer por la mañana se dio inicio al operativo Semana Santa Segura, por parte de la Policía Federal, apoyada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como por corporaciones municipales y regionales.

La cita fue a las 9 de la mañana en la glorieta del Parque Industrial del Pico de Orizaba (PIVO), de donde decenas de patrullas abordadas por elementos de protección civil, tránsito   ...

 


Leticia Maldonado Rebollo
Juan Pérez Rosas, trabajador adscrito del Hospital Regional de Río Blanco, (HRRB), denunció públicamente que hace más de 2 años, cuando en el nosocomio se dio la certificación del mismo, el Instituto Veracruzano de Educación para Adultos, (IVEA), comenzó a impartir estudios de secundaria y preparatoria para la capacitación y certificación de los empleados,   ...

     
Detiene SSP a Saqueadores de Rieles.
 
Fidel Herrera No Le Cumple a Ex obreros de Ciudad Mendoza.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Región XVI con sede en Ciudad Mendoza, lograron asegurar rieles del ferrocarril y a tres presuntos ladrones que han saqueado la propiedad de FERROSUR desde hace varios meses.

Los detenidos dijeron llamarse Felix Valente Hernández, Bernardo Varillas Sánchez y Pedro Cruz Moreno, de 39, 25 y 33 años de edad respectivamente,   ...

 

Ante el incumplimiento por parte del titular del gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán y del Director General de Patrimonio del Estado José Antonio Flores Vargas de no acudir hace diez días a la Junta de Conciliación y Arbitraje, en la ciudad de Xalapa, luego de presionar con una manifestación en la plaza Lerdo; el dirigente de los ex obreros Hipólito Flores Alonso advirtió con volver a manifestarse   ...

En Orizaba el PAN No Acepta Imposiciones. 03/04/09
1,100 Mdp para Central de Abastos en Nogales. 03/04/09
No habrá disminución de jornada en Nogales, Pudiera darse recorte de personal más adelante. 03/04/09
Prueba PISA, Todo un Éxito en la zona Córdoba-Orizaba. 03/04/09
Denuncian a asesores del ex director de transito, Homero Gamboa. 02/04/09

Arriba             

Autoriza Congreso dar en comodato el estado Luis "Pirata" Fuente.
 
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.

El Pleno de la LXVI Legislatura autorizó al titular del Poder Ejecutivo del estado otorgar en comodato condicional los bienes inmuebles identificados como Estadio de Fútbol Luis "Pirata" Fuente, ubicado en paseo de las Jacarandas 327, fraccionamiento Virginia de la ciudad y municipio de Boca del Río, y el Centro de Alto Rendimiento (CAR), ubicado en la avenida Miguel Alemán sin número del municipio   ...

Es responsabilidad de Morena que el país subsista, crezca y mejore: Julen Rementería.
Congreso del Estado, listo para el XIX Parlamento de la Juventud.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Llama IMSS Veracruz Sur a ser altruista en trasplante de órganos, esperanza de vida para pacientes.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, efectuará la venta de plantas frutales los días 14, 15 y 16 de junio en la Laguna de Nogales.

Las plantas que se pondrán a disposición del público en general, son: durazno diamante, oro azteca, manzana golden, red delicias, ciruela roja y amarilla, limón persa sin   ...

Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
CelebrCd Man el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad Mendoza.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.