|
A disposición del M.P. de Río Blanco, se encuentra esta persona por el delito de lesiones.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Después de una larga agonía dejó de existir en el hospital de especialidades del Seguro Social un cañero de la congregación de Presidiun del municipio de Tezonapa, el cual sufrió una accidente cuando viajaba a bordo de un vehículo que posteriormente lo llevaría a la muerte.
El agente del Ministerio Público del
Sector Sur Enrique Rentería Zavaleta, informó que los hechos ocurrieron este fin de semana cuando el hoy finado
Alejandro Iglesias Luna de 28 años de edad, con domicilio en la congregación de Presidiun viajaba a bordo de una camioneta cuando sufrió un accidente.
Explicaron que el cañero de Tezonapa fue levantado con vida por paramédicos de la
Cruz Roja Mexicana y trasladado al hospital del IMSS pero debido a su estado de gravedad los galenos de ese hospital determinaron trasladarlo al IMSS de Orizaba, lamentablemente falleció más tarde.
El funcionario ministerial mencionó que la trabajadora social del Seguro Social informó sobre la muerte del cañero Alejandro Iglesias por lo que ayer se trasladaron al hospital para certificar la muerte del joven que falleció a causa de traumatismo de cráneo y contusiones severas en distintas partes del cuerpo.
Las autoridades ministeriales ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue de funerales "Vázquez" a fin de que el médico legista
Pablo Mendizábal Pérez certificará la muerte del cañero que falleció a causa de traumatismo de cráneo que se derivo a causa de este accidente.
El cadáver fue identificado por
Refugio Flores Loyos quien solicitó a las autoridades el cadáver de obrero a fin de darle cristiana sepultura en el campo de la ciudad.
17/02/03
Nota 7265